Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1021
ladywho llevo desde enero usando ese tónico de retinol de Pixi. Yo no he notado nada especial, pero llevo usándolo solo desde enero. Lo estoy usando porque me vino en una caja de beauty bay, pero no sé si cuando lo acabe lo volveré a comprar. Si quieres otro tónico de retinol tienes opciones más económicas, TO tiene uno, y creo que revolution pro tb. Como te decía no sé si repetiré con el, ya que aunque no me ha producido nada malo creo que hay opciones menos agresivas.

Ya he subido el cuadro.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1025
Ohne he estrenado los peelings de TCA al 7% y al 13%. Primero el del 7%, y luego, como he visto que no hacía el famoso frosting, el del 13%, y tampoco me ha hecho el frost. Lo he hecho con el método TCA Cross. He dejado de insistir, porque tentada estaba de pasarme al 20%. Igual es que han venido defectuosos porque estuvieron dando vueltas por el mundo mes y medio, yo qué sé.
Imagen

1026
Estoy usando un serum de Skinceuticals, anti manchas con niacinamida, ácido kójico y un par de cosas que no sé que son como hepes. Es carísimo, pero me salió de regalo para probar en TPYT.

No me ha salido la mancha de todos los años en el bigotillo, pero tampoco me ha dado el sol. Lo uso solo por la noche. Mi idea es seguir usándolo porque lo quiero terminar, no guardarlo para el invierno. Supongo que en agosto cuando me vaya de vacaciones, lo dejaré estar.

1027
AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2020, 22:10 @Ohne he estrenado los peelings de TCA al 7% y al 13%. Primero el del 7%, y luego, como he visto que no hacía el famoso frosting, el del 13%, y tampoco me ha hecho el frost. Lo he hecho con el método TCA Cross. He dejado de insistir, porque tentada estaba de pasarme al 20%. Igual es que han venido defectuosos porque estuvieron dando vueltas por el mundo mes y medio, yo qué sé.
Yo he tenido peeling con TCA sin frosting asi que igual pelas igualmente. Esta semana empiezo con el PRX T33. Es 33% TCA, 2% Kojico y peroxido de hidrogeno. Se supone que no actua de forma superficial si no profunda asi que pelas poco y se supone que hace efecto mesoterapia. Todo el concepto me suena super raro, desde que un acido penetre hasta que apenas haga peeling pero bueno he leido algunas experiencias positivas asi que le voy a dar una oportunidad aunque voy sin muchas expectativas.

1028
LastKiss escribió: 21 Jun 2020, 23:28 Estoy usando un serum de Skinceuticals, anti manchas con niacinamida, ácido kójico y un par de cosas que no sé que son como hepes. Es carísimo, pero me salió de regalo para probar en TPYT.

No me ha salido la mancha de todos los años en el bigotillo, pero tampoco me ha dado el sol. Lo uso solo por la noche. Mi idea es seguir usándolo porque lo quiero terminar, no guardarlo para el invierno. Supongo que en agosto cuando me vaya de vacaciones, lo dejaré estar.
una amiga usa ese por una mancha que le salió en el embarazo y le encanta
Imagen

1030
LastKiss escribió: 22 Jun 2020, 15:35 @paper_girl es carísimo, pero la verdad es que cunde mucho. Y al final, si usas cosas que no te van bien, también gastas en varios productos baratos.
sí sí, además yo soy súper fan the skinceuticals, tengo la vitamina c y me va d elujo, ahora no puedo gastar tanto y estoy terminando una de timelessha... y después paulas choice.
Imagen

1032
*GALA* escribió: 26 Jun 2020, 01:25 Chicas, si vivo en una zona donde la temperatura es superior a 30 grados, es mejor que deje el retinol no?¿
Y el ácido hialurónico eso lo puedo usar sin ningún problema no?¿
No veo motivo para dejarlo por la temperatura, en todo caso si te expones al sol y no te protejes, yo sigo usándolo porque no me pongo al sol y uso spf religiosamente. El hialurónico no es un ácido exfoliante, efectivamente no da ningún problema.

1033
*GALA* escribió: 26 Jun 2020, 01:25 Chicas, si vivo en una zona donde la temperatura es superior a 30 grados, es mejor que deje el retinol no?¿
Y el ácido hialurónico eso lo puedo usar sin ningún problema no?¿
Yo hoy me he puesto retinol, no voy a salir de casa hasta la noche, así que ni protección solar tengo que usar

1034
Gracias, pues lo usaré entonces (me he comprado el nuevo de La Roche Posay que tiene un 0,1% de retinol). Me da poco el sol, suelo salir tarde ya a partir de las 19, que ya hace mucho menos sol y siempre salgo con protección solar.

1038
No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Imagen

1039
Marezha escribió: 21 Jul 2020, 21:03 No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Mi opinión es que si te va bien con el 0.5 sigas con él, la piel no se "acostumbra" como dicen (tu ojo si) y si no tienes grandes necesidades ¿por qué someterla a más productos irritantes? ¿al final que hiciste?

Chicas ¿veis mucha diferencia entre el peeling de Neostrata gel forte salicílico y el peeling rojo de The ordinary? A parte de la descomunal diferencia de precios...
Imagen

I choose to see the beauty.

1040
Nun* escribió: 10 Ago 2020, 15:43
Marezha escribió: 21 Jul 2020, 21:03 No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de TO. Llevo ya bastante tiempo usando retinol, ahora mismo estoy usando el retinol en escualeno al 0,5%. Se me está acabando el bote y no sé si pasarme al 1% o seguir con la misma concentración. Tengo 30 años (cumplo 31 este año) y a penas tengo líneas de expresión, solo unas poquitas en la zona de la ojera ¿Creéis que será muy fuerte para mi piel pasarme al 1%? Mi piel tolera lo tolera bien, no he notado irritación ni nada parecido.
Mi opinión es que si te va bien con el 0.5 sigas con él, la piel no se "acostumbra" como dicen (tu ojo si) y si no tienes grandes necesidades ¿por qué someterla a más productos irritantes? ¿al final que hiciste?

Chicas ¿veis mucha diferencia entre el peeling de Neostrata gel forte salicílico y el peeling rojo de The ordinary? A parte de la descomunal diferencia de precios...
Al final me compré el de 0,5% sí. Gracias por preguntar :flowers: Doblar el porcentaje me parecía demasiado, sobre todo ahora en verano. Ese me va muy bien y me da miedo que una concentración mayor me irrite la piel (que además con el roce de la mascarilla la tengo un poco loca últimamente).
Imagen