Re: MILF INSIDE
1021Hay que soltar todo todo el aire antes. Parece obvio pero es que como te dejes un poquin de aire ya no estás haciendo nada.
Que si nos repartimos? Mi marido pasa más tiempo con mis hijos que yo, fíjate si nos repartimos. De todas formas, no acabo de entender ese concepto de "reparto" salvo para tareas concretas. Para mí, atender / educar / cuidar a nuestros hijos no es una cuestión de turnos. Si lo hiciéramos así, jamás pasaríamos tiempo en familia. Y bueno, que con dos, hay tarea SIEMPRE, lo que faltan son manos.biochic escribió: 06 Abr 2020, 13:21 Pero no repartís con vuestras parejas?
Nosotros esperamos poder compartir tareas y así escaparnos por turnos al gym y demás.
Claro que yo haré LA.
Sí, simplemente con el previo (ponerme en postura antes del movimiento concreto), ya notaba que tiraba.comment escribió: 06 Abr 2020, 14:28 @Berenice es que los hipopresivos son bastante difíciles técnicamente, a la mayoría de la gente le cuesta conseguir una buena técnica. Mi profesor dice que aunque te pases años casi nadie lo hace perfecto. A mí me costó mucho abrir costillas, al principio vas intentando y al final el cuerpo cede y lo hace. Tú que eres deportista seguro que te ha pasado alguna vez.
Al principio es más fácil tumbada boca arriba con piernas flexionadas en ángulo de 90° y pies en flex. Y tan importante como abrir costillas o más es la auto-elongación, tirando mucho de la coronilla hacia arriba y de la parte de debajo del pecho también hacia arriba pero sin sacar pecho. No sé si me explico. El caso es estirarse mucho mucho, así el recto abdominal se activa solo, sin tener que "meter tripa" de forma consciente.
Tambien hay que poner en contexto que las famosas viven en gran parte de su físico, el tener ayuda no te garantiza que vayas a estar estupenda, lo que te lo garantiza es que pongas de tu parte para querer hacer ejercicio ademásde haber encontrado el hueci. Justo la que os comentaba que le da igual el tema kg tiene ayuda a lo loco, tiene 3 personas que la ayudan pero el tiempo que le deja libre eso lo dedica a su negocio y a descansar. No tiene ningún interés es ponerse buenorra.Lana escribió: 06 Abr 2020, 14:31
Siempre se habla de las famosas, lo rápido que se recuperan de los embarazos, pero es que todas ellas tienen un montón de ayuda y dinero para pagar esa ayuda, no solo con el bebé sino con la casa.
Así es todo mucho más fácil. Mira Pilar Ramos, que ya va por el cuarto embarazo.
Pero bueno, obviamente, son casos excepcionales. Tampoco podemos cogernos a eso y ponerlo como excusa.
Para mí sí es importante y me hace sentir bien el verme mínimamente bien, atractiva, etc.
Yo no estoy a favor de abandonarse, para nada. Creo que hay que intentar mantener esa parcela, en la medida de lo posible.
Al principio, con un recién nacido es misión imposible, y si consigues ducharte ya es mucho. Pero bueno, luego, poco a poco, se pueden hacer avances. Pero claro, hay que echarle voluntad y también su dosis de sacrificio.
Claro, por supuesto, viven de su físico y por lo tanto es una de sus máximas prioridades. Porque si dejan de estar buenorras, obviamente, pierden el trabajo.Lattice escribió: 06 Abr 2020, 14:43Tambien hay que poner en contexto que las famosas viven en gran parte de su físico, el tener ayuda no te garantiza que vayas a estar estupenda, lo que te lo garantiza es que pongas de tu parte para querer hacer ejercicio ademásde haber encontrado el hueci. Justo la que os comentaba que le da igual el tema kg tiene ayuda a lo loco, tiene 3 personas que la ayudan pero el tiempo que le deja libre eso lo dedica a su negocio y a descansar. No tiene ningún interés es ponerse buenorra.Lana escribió: 06 Abr 2020, 14:31
Siempre se habla de las famosas, lo rápido que se recuperan de los embarazos, pero es que todas ellas tienen un montón de ayuda y dinero para pagar esa ayuda, no solo con el bebé sino con la casa.
Así es todo mucho más fácil. Mira Pilar Ramos, que ya va por el cuarto embarazo.
Pero bueno, obviamente, son casos excepcionales. Tampoco podemos cogernos a eso y ponerlo como excusa.
Para mí sí es importante y me hace sentir bien el verme mínimamente bien, atractiva, etc.
Yo no estoy a favor de abandonarse, para nada. Creo que hay que intentar mantener esa parcela, en la medida de lo posible.
Al principio, con un recién nacido es misión imposible, y si consigues ducharte ya es mucho. Pero bueno, luego, poco a poco, se pueden hacer avances. Pero claro, hay que echarle voluntad y también su dosis de sacrificio.
Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me muevenBlackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Yo los estuve haciendo con una fisio y por ejemplo en mi caso era por tener los oblicuos muy fuertes, me dijo que me costaba mantener las costillas abiertas y contraer a la vez, pero que lo estaba haciendo bien (esto con ella mirándome la vagina, muy cómodo...) Porque me subía el suelo pélvico por el esfuerzo del transverso.Berenice escribió: 06 Abr 2020, 18:42Yo siento el suelo pélvico cuando hago la contracción, soy consciente de esa musculatura, no sé explicarlo de otra forma. Pero las costillas no se me muevenBlackcat escribió: 06 Abr 2020, 17:53 @Berenice lo que te ha dicho @Nive de ponerte las manos en las costillas a mi me funcionó muy bien al principio para tener consciencia de los movimientos y notar que realmente en la apnea se mueven las costillas. En clase muchas veces la profe me toca un pco la tripa mientras estamos en apnea y solo con ese toque soy capaz de tirar más. Pero tranqui que es cuestión de ir practicando a ratitos y con el tiempo salen, yo llevo desde junio del año pasado y hay ciertas posturas que ya noto como sube el suelo pélvico y todo (hacer eso ya es de “pro”) pero hay otras posturas que aún me cuesta
Así que... A seguir practicando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados