Es pronto, calma.
Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1023hola, voy cogiendo sitio aunque no puedo quedarme mucho porque mañana madrugo!
tenemos nisus o es muy pronto?
tenemos nisus o es muy pronto?
La artista antes conocida como patrypjer
1025Mejor todo aquí, por si fallan los enlaces :Peaeka escribió: 09 Feb 2020, 21:57 Las fotos de alfombra roja las vais a ir subiendo a este post o abrimos uno en el post de celebrities?
1028Cavallari me gusta.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1029Eiriann te puedo coger el gif de la pedida de Mujercitas? Me encaaaaanta!
Estoy terminando de ver la peli. Cuando acabe, pongo mi ranking sin Ferrari VS Ford que no me apetece verla.
Estoy terminando de ver la peli. Cuando acabe, pongo mi ranking sin Ferrari VS Ford que no me apetece verla.
1030Voy por partes, que habláis mucho
Lo primero, acabo de terminar The Irishman y aunque es larga de cojones, no se me ha hecho pesada y para mí es cine puro. Con Scorsese no puedo ser imparcial porque me gusta todo lo que hace este hombre, y es más, es que encima creo que va a ser de esas películas que incluso mejoran cuando las vuelves a ver. Es gracioso porque justo hace unos horas comentaba que no le terminaba de pillar el punto a las escenas de Al Pacino en OUATIH, y sin embargo en esta me parece que está impresionante. De Niro creo que está correcto, pero entre Al Pacino y Joe Pesci se lo comen con patatas. Ah, y me ha gustado mucho el papel de Anna Paquin (que con la tontería tiene una única frase pero creo que desprende muchísimo) y la banda sonora me parece una maravilla también!
Para actor secundario creo que está el pescado vendido, y aunque me parece bien que se lo den a Brad, si hubiese sorpresa para Pesci/Pacino me parecería estupendísimo también. Aunque por desgracia me parece que mi querido Scorsese se va a quedar sin nada, pero si fuese por mí le daba mejor película sin dudarlo (a falta de ver Parasite) y repartía un poco más, que total, Brad ya se ha llevado el resto.
En resumen, this:
Lo primero, acabo de terminar The Irishman y aunque es larga de cojones, no se me ha hecho pesada y para mí es cine puro. Con Scorsese no puedo ser imparcial porque me gusta todo lo que hace este hombre, y es más, es que encima creo que va a ser de esas películas que incluso mejoran cuando las vuelves a ver. Es gracioso porque justo hace unos horas comentaba que no le terminaba de pillar el punto a las escenas de Al Pacino en OUATIH, y sin embargo en esta me parece que está impresionante. De Niro creo que está correcto, pero entre Al Pacino y Joe Pesci se lo comen con patatas. Ah, y me ha gustado mucho el papel de Anna Paquin (que con la tontería tiene una única frase pero creo que desprende muchísimo) y la banda sonora me parece una maravilla también!
Para actor secundario creo que está el pescado vendido, y aunque me parece bien que se lo den a Brad, si hubiese sorpresa para Pesci/Pacino me parecería estupendísimo también. Aunque por desgracia me parece que mi querido Scorsese se va a quedar sin nada, pero si fuese por mí le daba mejor película sin dudarlo (a falta de ver Parasite) y repartía un poco más, que total, Brad ya se ha llevado el resto.
En resumen, this:
He hecho la quiniela con un mix de quiero/creo y no dejo ranking porque en general me han gustado todas y creo que cada día voy inviertiendo el orden, ojalá en la próxima edición tengamos estos "problemas" de no saber que escoger porque nos gusta todo
A todo. Y lo mismo para Fantasmiko respecto a OUATIH y Jojo Rabbit.Bliss escribió: 09 Feb 2020, 18:44A mi me gustó mucho, la vi en el cine y es una pasada, estaba pensando votarla en alguna de sonido y yo también nominaba a BaleMcHoward escribió: 09 Feb 2020, 14:00 Vista Ford v Ferrari, he de decir que me ha sorprendido gratamente, me ha tenido entretenida todo el tiempo y se me ha pasado volando, Christian Bale es un grande y yo le hubiera nominado
Me quedaba por ver Once Upon a Time.. in Hollywood y bueno me ha gustado aunque no es mi favorita de Tarantino, me da pena reconocer que en momentos se me ha hecho pesada, pero luego de la visita de Brad al rancho me volvi a enganchar y el final me sorprendió bastante, yo iba en blanco así que no me lo esperaba, la locura!!
1031Pues a mí me mola muchísimo el rollo que lleva siempre Billy Porter. Será que tengo debilidad por él por Pose
1032Es que encima el día de su CUMPLEAÑOS! Ya me estoy enfadando otra vez como con los Globo de Oro y no xD
Pero que ya está llevando gente? yo estaría todavía con los rulos puestos.
La fotografía de Mujercitas es maravillosa, sí. Lo he comentado en otro hilo pero también me gustó mucho el uso del color para diferenciar las diferentes etapas. La escena de la playa es Sorolla total.
1033Susi , claro, cógelo, yo lo saqué de Google buscando algo para ilustrar lo de la fotografía tan bonita que tiene la peli.
1034Laura23 escribió: 09 Feb 2020, 22:18 Pues a mí me mola muchísimo el rollo que lleva siempre Billy Porter. Será que tengo debilidad por él por Pose
1035Drama escribió: 09 Feb 2020, 17:28 @Fangtasia te hacía trillizos así sin pensarlo.
@Ann_Ridgeway tía yo no llegué tan a fondo con los detalles de 1917, quizás es fallo mío o yo que se. Pero me sigo quedando con Dunkirk y contigo que me pones mas.
He intentado ver Le Mans 66 pero es que tiene todo lo que no me gusta de una pelicula: coches y a Matt Damon. Me niego a ver mujercitas, vistas las dos versiones anteriores me digo "¿paqué?" Además, Hermione me cae mal. La vería por el Timmy pero meh, para eso me pongo The King otra vez.
Espero que Joaquín le dedique el Óscar a la novia de Rami para no romper la tradición.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1036madre mía la gente llegando 4 horas antes...el ansia.
Yo me he echado la siesta pero ya tengo sueño, a ver si aguanto
No recuerdo quien ha dicho que Joker le pareció un esperpento, pero me gustaría que ampliase por qué, a mi me parece una maravilla, ya me la he visto dos veces
No recuerdo quien ha dicho que Joker le pareció un esperpento, pero me gustaría que ampliase por qué, a mi me parece una maravilla, ya me la he visto dos veces
1037Mi ranking sería este:
1. The Irishman
2. 1917
3. Parásitos
4. Joker
5. Mujercitas
6. Érase una vez... en Hollywood
7. Jojo Rabbit
8. Marriage Story
9. Ford vs Ferrari (que no la he visto pero me la imagino; y paso total de la pesada de Matt Damon y la intensita de Christian Bale)
Pero, vamos, que el orden en realidad no lo tengo nada claro porque todas las nominadas me han gustado bastante en general.
1. The Irishman
2. 1917
3. Parásitos
4. Joker
5. Mujercitas
6. Érase una vez... en Hollywood
7. Jojo Rabbit
8. Marriage Story
9. Ford vs Ferrari (que no la he visto pero me la imagino; y paso total de la pesada de Matt Damon y la intensita de Christian Bale)
Pero, vamos, que el orden en realidad no lo tengo nada claro porque todas las nominadas me han gustado bastante en general.
1038Donde lo estas viendo???Mia Wallace escribió: 09 Feb 2020, 22:32 madre mía la gente llegando 4 horas antes...el ansia.
1039en ningún lado, han colgado ya algunas fotos más arriba. No sé si ya habrá algún streaming.patricia6 escribió: 09 Feb 2020, 22:35Donde lo estas viendo???Mia Wallace escribió: 09 Feb 2020, 22:32 madre mía la gente llegando 4 horas antes...el ansia.