Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

1025
Yo justo compré una blusa en Stradivarius el sábado anterior a la cuarentena, la tenía fichada desde noviembre pero no la rebajaron.

Ahora mismo no tengo ganas de nada, tengo ropa por estrenar de primavera y de verano, y haré cambio de armario antes de que acabe la cuarentena y veré que tengo, pero poco me hace falta, si compro es caprichazo.
Tengo una boda en septiembre y ahí si que tendré que mirar de coger algo.

Aún por encima estoy aprendiendo a coser, me compré una máquina en otoño, y lo que más me apetece es hacer cosillas e ir aprendiendo, que por ahora no saldrá ni siquiera calidad Zara, jaja!
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1026
Yo estoy haciendo el cambio de armario ya porque total para cuando nos dejen salir ya estaremos a mediados de mayo y ya no pegará la ropa de invierno.

He hecho repaso de ropa y he tirado alguna prenda y he revisado la ropa de verano y la verdad es que tengo ropa suficiente para pasar el verano.

Las ganas a mí no se me han ido de comprar algo pero es que lo pienso fríamente y no merece la pena para tenerlo en el armario.

1030
Babypanda escribió: 06 Abr 2020, 18:02 Llevo sin comprar desde el 9 de Marzo, es la primera vez que aguanto tanto tiempo, parece que es el empujón que necesitaba, voy a ver lo que aguanto, me gustaría seguir hasta Junio.
Ahora mismo tengo cero necesidades y cero ganas de comprar.
Yo desde el 10 de marzo, acabo de mirarlo porque fueron unas botas que compré online en Zara. En mi caso, como estoy súper concienciada de no pedir nada en cuarentena, estoy aguantando bastante bien, pero cuando pase sí que me compraré el auto-regalo que tenía pensado por el nacimiento de la nena y puede que sirva también como regalo de cumpleaños que me tocó la segunda semana de confinamiento. Luego tengo que sustituir unas cuñas de Uterqüe que están que dan pena y creo que ya sé dónde las compraré (han sacado unas muy parecidas en Mango este año) y creo que nada más, la verdad. Tampoco me matan las colecciones de este verano, así que mejor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1032
Andereño escribió: 07 Abr 2020, 11:59 @abril_zaragoza Me he quedado con la curiosidad por saber tu autoregalo :popcorn:
Los slingback de Chanel. Me apetecía algo atemporal y que fuera especial porque hubiera querido desde hace bastante tiempo. Los bolsos que encajan en esa categoría, al menos los que a mí más me gustan, se me iban de precio completamente así que al final este fue el regalo elegido. Me lo hubiera comprado antes, pero quería esperar a que el pie se me deshinchase del embarazo. Así que nada, cuando acabe el confinamiento, allá que iré.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1037
Babypanda escribió: 16 Abr 2020, 15:24 Sigo sin comprarme nada desde el 9 de marzo y no me está costando, la cuarentena me ha quitado la ilusión, me parece mentira, ésta no soy yo para nada, me siento hasta rara, más de un mes sin comprar.
Yo empecé así, pase unas 2-3 semanas con un bajón importante. Encima me pilló con un montón de lío de un traslado por trabajo, y desde el otro lado me agobiaban porque el problema sólo estaba aquí (en el sentido de que les diese una fecha, etc...) pero ya he pasado esa fase. Ya estoy en plan “queda un día menos” y mirando hacia delante.
Ánimo !!!! :hug: quedan unos meses raros, pero saldremos !!!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”