Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1024
Pues exactamente igual q Slben y Bur . Yo los uso a modo de camiseta. Tb los monetes tipo pelele, si son transparentosos los dejo para casa y si son más tipo camiseta, se los pongo para calle.

El año pasado no llegue a ponerle nada q no fuera body, pero este verano q ya tiene 18m si q llevará camiseta, sin los cierres abajo.

1028
slow life escribió: 01 Jun 2020, 16:20
Morgana escribió: 01 Jun 2020, 13:30 Sigo recibiendo paquetes con una prenda del Corte Inglés :lol: Tengo que sentarme a revisar porque ya no sé si me ha llegado todo o no.
Me ocurre exactamente lo mismo :loca:
Y a mí. Compré 4 cuentos el día del libro (23 de abril) y me han llegado 3 cada uno un día, aún me falta el último.

1029
Yo he comprado pijamas al niño el viernes en ECI (no suelo comprar ahí), y me han llegado hoy. Ningún problema.
Mery86 yo, por la época del año en la que nacieron mis peques, no he tenido ese problema, la tuya es muy chiquita todavía. Tócala en el pecho para saber si tiene calor. Por si te sirve,mi niña va con body de tirantes y ropa de manga corta, pero claro,hace 9 meses en 3 días. Ya en verano, fuera body.

1032
Mery86 escribió: 01 Jun 2020, 16:12 Me uno por aquí. Ahora con el cambio de tiempo no sé ni qué ponerle a la niña. Hasta qué edad se sigue haciendo eso de una manga más que nosotros? Siempre tengo la duda de si tendrá calor o frío :psee:
Eso me pasa a mi también!! Que difícil me parece...tendrá frío o calor???
La mía hará ahora 4 meses y la llevo con body de manga corta y una manga encima.
Para dormir solo con el pijama finito de manga larga,q es super calurosa y al darle teta sudamos las 2

1035
Si sudan mucho yo creo que les quitaría una capa. A mí en el hospital me insistieron mucho en no abrigar demasiado, decía la enfermera que todas nos pasamos de abrigar.
Pies y manos fríos es normal aunque las abuelas digan que es porque tienen frío. Hay que tocarlos en la nuca y la parte alta de la espalda.

1036
Yo creo que nunca han llevado una capa más que yo, mis hijos. Con mi hijo mayor, que nació en octubre pero hacia un calorro impresionante... vino el pediatra a la habitación y nos dijo "Ya podéis quitarle ropa a este niño. Mejor q pasen frío que calor"
Imagen

1038
Yo he ido hoy al lidl a por pijamas para el mayor y no quedaba ni uno :triste: me traje dos para mí porque no venirme con las manos vacías.

Yo en verano me guiaba primero por mi propia sensación térmica, a la mínima corriente o sentir algo de fresco los tapaba un poco más. Y luego si sudaban, los ponía más fresquitos.

Para este que nacerá a finales de julio he comprado bodies de manga corta porque precisamente mi idea es que se pase los días así en casa para estar cómodo, luego según el día sea más o menos fresco le pondré pantaloncitos cortos o largos, con o sin calcetines, y cuando haga falta le pondré encima una camiseta. También tengo algún pelele y petos...
Para dormir sí que usaremos pijamas delgaditos pero enteros, que por la noche la temperatura corporal siempre baja. Para dar el pecho si veo que suda le abriré el pijama.

Antiguamente se llevaba a los bebés siempre excesivamente abrigados. Mi suegra siempre está obsesionada con eso. Una vez llegamos a su casa y hacía un calor horrible, así que para dar el pecho al niño lo desnude enterito y aún así tanto él como yo estábamos sudando la gota gorda. Pues puso el grito en el cielo y vino a taparlo.
Imagen

1039
Es que es complicado saber si tienen frío o calor... Yo creo que le pondré una manguita fina hasta que la temperatura empiece ya a subir por encima de los 28-30 grados. Me da cosita ponerla ya con los bracitos y los muslitos al aire, aunque tengo algún conjunto ya de verano que estoy deseando estrenar, jeje.