Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

1021
[mention]Darcy[/mention] Sansa aprende lento, pero aprende.

Jon Snow knows nothing.

No sé, es que Sansa es de los pocos personajes a los que veo bien desarrollada, igual que a Cersei y Daenerys que, aunque no me guste el personaje sí que ha evolucionado. Tyron y Jaime también tienen una buena progresión, incluso Arya aunque en la S7 se les fue de las manos. Vamos, que Jon es el peor, si Ned murió por anteponer su honor y querer el bien supremo por qué Jon sigue vivo? Se puede escapar de una pero no de todas.

1022
Ann_Bradbury escribió: 19 Mar 2019, 13:02 Bueno, pero eso sucede en un momento de pánico de estar encerrada y casada con un maltratador. Quiero decir, ahí Sansa está pensando en salir como sea porque no puede más.

Jon en la temporada de Ygritte no habría sobrevivido si no llega a ser por el hermano Cuervo (no recuerdo el nombre) que le dicelo que tiene que hacer, por ejemplo. Ghost tiene que aparecer siempre para salvarlo, ahora los dragones, porque decide irse a buscar un caminante para convencer a Cersei... No sé, a Jon le.salen las cosas bien porque es el prota xd incluso Daenerys es mejor estratega.

Pues lo de Jon es una liada porque la gracia como habéis dicho, es que si la cagas, la pagas pero él parece intocable y por ese camino va también Santa Dragona.

Me da la sensación de que al principio de la saga todo era más brutal e impredecible.

Creo que los Lannister entre sí, si que darán algún giro (Tyrion más bien) y algo se cocerá, pero lo veo todo demasiado enfocado. En parte es por eso que no me importaría un final súper dramático y que sobrevivan dos o mira, nadie, a tomar por culo el mundo, estas cosas pueden pasar.

1023
El principio de la serie estaba mejor hilado porque tenían los libros (y de todas maneras tampoco vamos a olvidar ciertas tramas rellena minutos y para cierto sector de la HBO como el tiempo dedicado a Ros :ayno:)... que yo soy crítica con la Sansa de la serie pero he dicho muchas veces que la evolución de la Sansa de los libros es mejor, espero muchas cosas buenas de Alayne Piedra :D:

1024
Que luego... También nos olvidamos de que Sansa le recriminó a Jon que no se dejaba aconsejar, que ella conocía a Ramsay y él le contestó "y quién me va a aconsejar, tú?". Que Sansa es el mejor personaje de la serie e yaaa! Jaja es la única que mantiene el espíritu original no es mala malísima pero tampoco buena buenísima, es real, con sus desconfianzas y confianzas, sus egoísmos, sus buenas acciones, sus errores. Theon también, pero como está en un cuarto plano que hasta los Gusandei salen más que él...

La conclusión es que la serie ha perdido mucho, el Jon de los libros como es? Yo m quedé en el primero y lo quiero retomar cuando acabe la serie.

1025
A mí el personaje de Sansa me parece que tiene una evolución brutal. Después, de los protagonistas y quitando interpretaciones como la de Lena (Cersei), me parece que Sophie lo hace bastante bien.

En los libros la odias, pero porque al principio es una cabrona con Jon, solo piensa en casarse, tiene endiosado a Jophrey, se pelea constantemente con Arya, etc. La tenemos en las últimas temporadas elaborando una estrategia en la batalla de los bastardos. Ganan gracias a ella. En la última la tenemos sabiendo perfectamente cómo va a jugar sus cartas Meñique, que le viene tocando las narices con la cantinela de que la ayuda, cuando solo hace aprovecharse de ella para seguir tejiendo sus planes por sus propios intereses. En fin, yo creo que es una clara demostración de cómo se anticipa a todo y da un doble mensaje:
1. Que de inocente no tiene ya un pelo.
2. Que no olvida quien los ha traicionado.
3. Que todas las diferencias que podía tener con su hermana las ha olvidado.

Yo soy teamSansa. Comprendo perfectamente que han sufrido muchísimo y que Daennerys, a priori y por lo que sabe de ella, le despierte desconfianza.

1026
A mí Sansa cada vez me gusta más, y cuanto más norteña se haga y más de por culo a Daenerys más me va a gustar. Qué queréis que os diga, entendería perfectamente que desconfiase de la alianza Jonerys, aunque sólo sea porque la loca de los dragones es hija del que asó a su abuelo a la parrilla y ahorcó a su tío intentando salvarlo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1027
Pero no hablo de Daenerys, en eso la comprendo completamente, Daenerys es una extrajera, una Targaryen en Invernalia con dragones, un ejercito de barbaros e inmaculados. Si fuera ella no me fiaria ni un pelo. Es su desconfianza con su familia. ¿Que piensa que le va hacer Jon? Es su hermano/primo. Con lo que me gustaria ver a los Starks como team apoyandose y siempre estoy en tension por si Sansa le clava un puñal por la espalda.
Última edición por Miriam92 el 19 Mar 2019, 16:16, editado 1 vez en total.

1029
Yo siempre he sido TeamSansa y TeamArya, aunque no pueden ser más diferentes.

Sansa me molaba porque es un personaje muy creíble. Es una adolescente acomodada que vive y cree en un mundo idealizado que obviamente no puede ser más diferente al real, es irritante (porque lo es, las cosas como son), pero a mí me molaba, supongo que me pasó lo mismo que a El Perro porque cada vez que salía (o leía sus capítulos) pensaba "Ay, mira qué mona ella, verás la h*stia que se va a pegar". Y así es como ha ido precisamente aprendiendo el personaje, a base de palos, y nada menos que en el nido de víboras que es King's Landing, con gente como Cersie y Litllefinger, normal que la chavala no se fíe ni de su sombra.

No es una estratega de la h*stia ni mucho menos, pero ya sabe que se tiene que guardar más de una carta bajo la manga. De hecho, yo creo que en la Batalla de los Bastardos no le hace nada de gracia contar con la ayuda de Littlefinger, pero como Jon no le hace puto caso en nada y va a lo Leroy Jenkins por la vida pues prefiere callar y contar con el factor sorpresa en caso de que vengan. De la trama de Arya y ella en Invernalia no hay mucho que decir porque es un despropósito detrás de otro, pero entiendo que hubiese desconfianza porque la otra viene en plan psycho killer y casi que se queda más loca con ella que cuando se puso a hablar con Bran.

Bueno, este ladrillo es para básicamente decir que yo veo comprensible las "conspiraciones" o dudas que ha tenido y va a tener.

1030
Yo no entiendo como puede haber ninguna duda hasta el momento de que Sansa puede ser muchas cosas, pero siempre será leal a los Stark y a Invernalia, dentro de que ha tenido que ser una superviviente por obligación, no nata como el caso de su hermana.

La trama absurda para engañar a Meñique y al espectador de la temporada pasada tampoco dejaba muy bien a Arya y a Bran y yo creo que los personajes no son así como nos quisieron mostrar en esa trama.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1033
Uf, para mí Daenerys ni de coña. Es demasiado temperamental y autoritaria. Su único ansia es el poder porque según ella le corresponde por derecho (espero que cuando se entere de que Jon tiene más derecho que ella según su baremo, deje de dar por saco). A ella le mola ir acumulando títulos autoimpuestos y adoradores por el camino, porque menudo chocho dejó en el este. Lo de quemar gente viva ya para otro día, alguien que reina por el poder del miedo no puede ser buen gobernante.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1034
Sirenia escribió: 19 Mar 2019, 22:21 Uf, para mí Daenerys ni de coña. Es demasiado temperamental y autoritaria. Su único ansia es el poder porque según ella le corresponde por derecho (espero que cuando se entere de que Jon tiene más derecho que ella según su baremo, deje de dar por saco). A ella le mola ir acumulando títulos autoimpuestos y adoradores por el camino, porque menudo chocho dejó en el este. Lo de quemar gente viva ya para otro día, alguien que reina por el poder del miedo no puede ser buen gobernante.
:ess38: :ess38:

Muy de acuerdo con todo. La chica yo creo que tenía buenas intenciones e intentaba hacer las cosa bien, pero le faltan aptitudes.

No era muy querido, pero yo creo que Stannis (el de antes de la temporada 5) hubiese sido un buen rey, o al menos decente. Un tío como Tywin también lo veo en el puesto, que hubiese sido un hijo de p**a, sí, porque lo era, pero al cabrón no le tosía nadie.

1038
Coño, a eso me refiero. Él tiene a una señora que le dice lo que está bien y lo que está mal para que él consiga el puesto que merece por justicia como legítimo rey de Poniente y de ahí no se sale caiga quien caiga. Es que es la rigidez y la falta de humanidad extrema, ese señor no está para para gobernar ni su casa, a los hechos me remito.
Última edición por Eiriann el 19 Mar 2019, 23:28, editado 1 vez en total.