Nadie imagino que fueran a llegar a tal grado de ridiculez. De hecho la apuesta fuerte iba por que dejarian pasar todo y seguirian actuando como si nada. Con esto solo han reafirmado que algo pasaba y que estan todos cagaisimos por el drama.Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 21:47 Es cierto, se notaba mucho que la abuela Sofía tiene trato habitual con Froilan y Victoria y posaban con mucha más naturalidad.
Que ridículo el paripé abro puerta-manita a la abuela para ayudarla a bajar del coche-las tres de la manita-sonrisas sonrisas...
Re: Letizia Ortiz
1022Esto es como en todas las familias, le echas la culpa al que viene de fuera, la tenga o no. Es más fácil que pensar que tu hermano pasa de ti.
Lo del "preparao" tuvo su gracia siempre porque desde la prensa daba la impresión de que Felipe tuvo una preparación extraordinaria respecto al resto de herederos y no es verdad, tuvo la misma que tiene el resto: un título universitario, paso por los 3 ejércitos, estancia fuera del país, etc.
De todas formas, viendo y leyendo a los medios de comunicación, una cosa que me molesta de todo este asunto es que el follón fue el domingo, la prensa se calló, según escuché en tertulias "para no dañar a la institución", sale el lunes en Aruscity porque TVE no limpia las imágenes (a quien le tocaba hacerlo la bronca que le habrá caído) y un tuitero lo graba con su móvil directamente de la tele y lo publica.
Es decir, si no fuera por un error de TVE esto no se sabría (¿a santo de qué la tele pública tiene que limpiar las imágenes?, tendrá que distribuirlas y ya), esto es una chorrada pero me hace preguntarme cuántas cosas más se han tapado y cómo es que los periodistas dicen tan alegremente que se callan por no hacer daño, vaya autocensura.
No me quiero ni imaginar lo que pueden callar de otras instituciones del Estado.
Lo del "preparao" tuvo su gracia siempre porque desde la prensa daba la impresión de que Felipe tuvo una preparación extraordinaria respecto al resto de herederos y no es verdad, tuvo la misma que tiene el resto: un título universitario, paso por los 3 ejércitos, estancia fuera del país, etc.
De todas formas, viendo y leyendo a los medios de comunicación, una cosa que me molesta de todo este asunto es que el follón fue el domingo, la prensa se calló, según escuché en tertulias "para no dañar a la institución", sale el lunes en Aruscity porque TVE no limpia las imágenes (a quien le tocaba hacerlo la bronca que le habrá caído) y un tuitero lo graba con su móvil directamente de la tele y lo publica.
Es decir, si no fuera por un error de TVE esto no se sabría (¿a santo de qué la tele pública tiene que limpiar las imágenes?, tendrá que distribuirlas y ya), esto es una chorrada pero me hace preguntarme cuántas cosas más se han tapado y cómo es que los periodistas dicen tan alegremente que se callan por no hacer daño, vaya autocensura.
No me quiero ni imaginar lo que pueden callar de otras instituciones del Estado.
Última edición por anxa el 09 Abr 2018, 10:10, editado 2 veces en total.
1023Pues yo creo que la Sofi nos tiene engañados a todos. Tiene más tablas que Meryl Streep después de toda una vida de mentira, actuando de cara a la galería.
Habría que saber lo que hay detrás para que Letizia se comportara así, sin importarle las consecuencias.
El paripé del hospital da ascopena.
Habría que saber lo que hay detrás para que Letizia se comportara así, sin importarle las consecuencias.
El paripé del hospital da ascopena.
1024[mention]Gala[/mention], yo sí creo que el Rey pinte en toooodas las decisiones. También estará encantado con las vacaciones privadas, que todo el mundo habla como si solo las hiciera Letizia [aunque también descubrimos al entonces Rey Juan Carlos matando elefantes, ¿acaso eso no eran unas vacas privadas? La diferencia es que Felipe-Letizia sí nos has dicho que se toman unas]
Creo que la entrada del hospital es mandato de Felipe, Sofia es la que más ha tragado ahí salvando a su nuera [sino por qué nos hace llegar que no ve a sus nietas... porque a ella le gusta ese papel de víctima], pero tanto Sofía como Letizia yo creo que han hecho lo del hospital por Leonor. Me imagino a Juan Carlos revolviéndose en la cama del hospital [juego de tronos: rey vs. rey. E Isabel II pensando "qué mala idea lo de un Rey Jubilado aún pudiendo dar tanta guerra"]
Y Elena, que su opinión a mí plín, dando su opinión fuera de lugar, su padre encantado. A lo mejor ella, su padre y su hermana tampoco están haciendo mucho por la institución. Están claro que los Borbones educados y elegantes no son.
Creo que la entrada del hospital es mandato de Felipe, Sofia es la que más ha tragado ahí salvando a su nuera [sino por qué nos hace llegar que no ve a sus nietas... porque a ella le gusta ese papel de víctima], pero tanto Sofía como Letizia yo creo que han hecho lo del hospital por Leonor. Me imagino a Juan Carlos revolviéndose en la cama del hospital [juego de tronos: rey vs. rey. E Isabel II pensando "qué mala idea lo de un Rey Jubilado aún pudiendo dar tanta guerra"]
Y Elena, que su opinión a mí plín, dando su opinión fuera de lugar, su padre encantado. A lo mejor ella, su padre y su hermana tampoco están haciendo mucho por la institución. Están claro que los Borbones educados y elegantes no son.
1025Con esta aparicion lo que queda claro es que Leticia es una mandada, si realmente es tan mala como se dice no se hubiera prestado a este teatro. La habria dado igual.
Sofia con sus otros nietos, me da la impresion de, mira mira estos si que me dejan achucharlos...... y Froilan con cara de de no me jodas.
Sinceramente me da pena.
Sofia con sus otros nietos, me da la impresion de, mira mira estos si que me dejan achucharlos...... y Froilan con cara de de no me jodas.
Sinceramente me da pena.
1026Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2018, 22:12pltrusky escribió: 08 Abr 2018, 22:10Debe llevar dos dias ensayando abriendo puertas de palacio y las niñas detrás.AXLROSE escribió: 08 Abr 2018, 19:47Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 17:38scarlettmine escribió: 08 Abr 2018, 16:56 Cuando salga el emérito del hospital igual hacen un nuevo teatrillo, esta vez con él en el papel de perfecto esposo enamorado de su mujer, todos ellos de la mano abriéndose la puerta del coche los unos a los otros.
Cuanto amor y cortesía les ha entrado a todos de repente.
Hasta cuando Letizia estará abriendo puertas de coche?
Pido un emoti abriendo puertas
Letizia con unas gafas de concha y pegando a las niñas con una regla en los nudillos.
1027Me gusta hoy, el look es un poco de señorona pero va bien. La falda es de Roberto Verino, la capa de Hugo Boss, los salones de Lodi y los pendientes de Yanes. Llevó lo mismo hace nada.
Entrega de la segunda edición del “International Friendship Award”.
Campus del IESE. Madrid.
1031Pero cómo va a ser Elena reina si no le da ni para ser presidenta de su comunidad de vecinos.
1032Menudo cuadro...
Yo creo que la monarquía como sistema no tiene por qué ser mala, si no mirad cuántos países "avanzados" tienen monarquía y no les va mal. Pero tengo clarísimo que en España no funciona, se nota que todavía no terminan de asumir lo que es la realeza...
Yo creo que la monarquía como sistema no tiene por qué ser mala, si no mirad cuántos países "avanzados" tienen monarquía y no les va mal. Pero tengo clarísimo que en España no funciona, se nota que todavía no terminan de asumir lo que es la realeza...
1033anxa escribió: 09 Abr 2018, 10:05 De todas formas, viendo y leyendo a los medios de comunicación, una cosa que me molesta de todo este asunto es que el follón fue el domingo, la prensa se calló, según escuché en tertulias "para no dañar a la institución", sale el lunes en Aruscity porque TVE no limpia las imágenes (a quien le tocaba hacerlo la bronca que le habrá caído) y un tuitero lo graba con su móvil directamente de la tele y lo publica.
Juan Carlos se ha portado mucho peor que Letizia, pero la prensa cohibida le lleva tapando las vergüenza desde siempre, por llevar la fiesta en paz y no traumatizar el pueblo español, que por lo visto es como un niño de 2 años, hay que contarles cuentos de hadas para que duerma tranquilo y no se sobresalte.
Recuerdo haber vídeos de Juan Carlos teniendo gestos de verdadero patán con Sofía, quitandole bruscamente el brazo que le ofrecía para subir unas escaleras, con el ayudante que no fue lo suficientemente solicito al llevarle la muleta, con el chófer...es un prepotente de cuidado.
De vacaciones
1034Es que ha sido ella la que ha quedado fatal, y de paso ha dejado mal a su hija también. Tenía que arreglarlo como fuera porque Sofía es el único miembro de esa familia al que todavía se le respeta un poco.Felizdelavida escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Con esta aparicion lo que queda claro es que Leticia es una mandada, si realmente es tan mala como se dice no se hubiera prestado a este teatro. La habria dado igual.
Ha quedado todo muy patético, pero Sofía es de esas personas que con tal de mantener la familia unida (y las apariencias) aguanta carros y carretas. A Letizia le cuesta controlar su prepotencia y sabe que esta vez ha metido la pata.
No digo que una sea mejor ni peor que la otra, solo que son dos polos opuestos.
1035Letizia se presto a este teatro por su hija. Es Leonor la que mas ha perdido con este escándalo por culpa de su madre y su abuela.Felizdelavida escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Con esta aparicion lo que queda claro es que Leticia es una mandada, si realmente es tan mala como se dice no se hubiera prestado a este teatro. La habria dado igual.
1036Masuneo. Creo que en las opciones de este poll falta esta opción porque en mi opinión tanto Letizia como Sofia se han comportado muy mal. Letizia por meterse delante de todo el mundo con su suegra y Sofia por oponerse y obligar a las niñas que hagan lo que ella quiere moviendolas de un lado a otro y metiendolas en una disputa en la que ellas ( las niñas) no deberían de estar presentes.Sidvi escribió: 09 Abr 2018, 17:16
1037una pregunta a todas las que posteais aquí
acabo de leer un artículo en la visita del hospital leonor iba maquillada???
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 5_102.html
vosotras creéis que leonor iba maquillada con rymel y sombra de ojos???
hasta dicen en el toisón de oro también iba maquillada
que opináis al respecto???
acabo de leer un artículo en la visita del hospital leonor iba maquillada???
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 5_102.html
1038Yo he votado por Sofía porque si es verdad que no le dejan ver apenas a sus nietas es normal que para un rato que las tiene cerca aproveche. Además siempre me ha caído bien por ser amante de los animales. Ya digo que en esa familia es la única que salvaría.Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 17:20Masuneo. Creo que en las opciones de este poll falta esta opción porque en mi opinión tanto Letizia como Sofia se han comportado muy mal. Letizia por meterse delante de todo el mundo con su suegra y Sofia por oponerse y obligar a las niñas que hagan lo que ella quiere moviendolas de un lado a otro y metiendolas en una disputa en la que ellas ( las niñas) no deberían de estar presentes.Sidvi escribió: 09 Abr 2018, 17:16
1039Yo también he votado con Sofia por los mismos motivos, pero la encuesta se hizo después de este incidente y si se trata solo de este incidente considero que las dos erraron.Sidvi escribió: 09 Abr 2018, 18:13Yo he votado por Sofía porque si es verdad que no le dejan ver apenas a sus nietas es normal que para un rato que las tiene cerca aproveche. Además siempre me ha caído bien por ser amante de los animales. Ya digo que en esa familia es la única que salvaría.Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 17:20Masuneo. Creo que en las opciones de este poll falta esta opción porque en mi opinión tanto Letizia como Sofia se han comportado muy mal. Letizia por meterse delante de todo el mundo con su suegra y Sofia por oponerse y obligar a las niñas que hagan lo que ella quiere moviendolas de un lado a otro y metiendolas en una disputa en la que ellas ( las niñas) no deberían de estar presentes.Sidvi escribió: 09 Abr 2018, 17:16
1040Tengo una sobrina de la misma edad y no se maquilla pero algunas de sus amigas sí. A mí no me gustaría que se maquillara hasta dentro de muchos años, pero luego pienso que yo empecé con 13-14 años y me tengo que callarlorenafeliz escribió: 09 Abr 2018, 17:54