Igual es que la 2 la tienes bien y no la contabilizó.haemalea escribió: 14 Ene 2019, 01:42Gracias, entonces tendría 10 puntosDrama, y en la primera pág. me pone 9.
Me parece que vas a tener que revisar todas [mention]Drama[/mention]
Igual es que la 2 la tienes bien y no la contabilizó.haemalea escribió: 14 Ene 2019, 01:42Gracias, entonces tendría 10 puntosDrama, y en la primera pág. me pone 9.
Las rondas exprés son durante la gala, así que para enterarte tienes que estar en la galaCupid escribió: 14 Ene 2019, 01:28 [mention]Drama[/mention] acabo de leerme ma gala, felicidades, vaya currada!!!
Puedes exolicarme en que consiste las rondas express y como me enteraré estando este hilo en el inframundo paragüi?
Muchísimas gracias alabama, la próxima espero no perdérmela.Alabama escribió: 14 Ene 2019, 07:35Las rondas exprés son durante la gala, así que para enterarte tienes que estar en la galaCupid escribió: 14 Ene 2019, 01:28 @Drama acabo de leerme ma gala, felicidades, vaya currada!!!
Puedes exolicarme en que consiste las rondas express y como me enteraré estando este hilo en el inframundo paragüi?
No me ha llegado el mp Nutty, pero ahora mismo te lo miro en el que me enviaste las respuestasNutty escribió: 14 Ene 2019, 12:32 @Drama te mandé un MP anoche, me falta un punto según mi recuento. Mercii!
Muchas gracias! Y enhorabuena por la gala que no te lo había dicho
Digno sucesor para mí, sé que no me defraudará. Pero no os paséis demasiado con él ni seáis muy duros que aún no está acostumbrado!
Válgame el señor, no estoy en el juego y me metéis en vuestros marrones
Lunnaris estaba volviendo de viaje y no ha leído nada de la gala, que últimamente no tengo demasiado tiempo para forear. Pero por supuesto que si jugara habría acertado todas, eso no lo dudes. Ahora mismito me voy a ver tus puntos para ver si tengo que alegrarme por tu derrota o entristecerme por tu buen puestoBisweet escribió: 13 Ene 2019, 22:38 @Lunnaris seguro que nos está leyendo sin decir nada pero pensando para si misma que si llega a participar hubiese acertado todas...
Están en la 1° páginaLemmy escribió: 14 Ene 2019, 16:55 Me perdí la gala y seguro que estuvo genial!
Dónde puedo mirar los resultados de las preguntas de la primera ronda?
Pero no están las respuestas ganadoras, no? Solo las preguntas y las puntuaciones
Puntua doble, si aciertas las 2 son 2 puntosLemmy escribió: 14 Ene 2019, 17:31 Muchas gracias @chicles !!
La pregunta de las películas al ser doble puntuaba doble o solo 1 punto?
Mil gracias Drama! Por eso preferí escribirte por aquí me imaginaba que algo así pasaba. Ahora soy un punto menos loser
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados