De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
O es que como sus palabras no van acompañadas de música ya no son delito.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
Precisamente el otro día se curraron un rap con sus joyitas:Herja escribió: 17 May 2018, 11:37De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
Mira [mention]Herja[/mention] ...ya van acompañadas de música. A ver cuál es la diferencia ahora...Herja escribió: 17 May 2018, 11:37De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
A esto me refiero, no quiero que todos a la cárcel, pero que sean coherentes. Que depende de según qué ideologías venga la ofensa es motivo de cárcel o hacemos oídos sordos.Gala escribió: 17 May 2018, 11:51 Y aclaro, no quiero que la Fiscalía actúe contra Jiménez Losantos. Quiero que este tipo de cosas dejen de ser perseguidas para TODOS. Que vamos para atrás.
Herja escribió: 17 May 2018, 11:53A esto me refiero, no quiero que todos a la cárcel, pero que sean coherentes. Que depende de según qué ideologías venga la ofensa es motivo de cárcel o hacemos oídos sordos.Gala escribió: 17 May 2018, 11:51 Y aclaro, no quiero que la Fiscalía actúe contra Jiménez Losantos. Quiero que este tipo de cosas dejen de ser perseguidas para TODOS. Que vamos para atrás.
Es VPO proxima y carrefu?Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Es VPO proxima y carrefu? La "podemos" okupar?Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Igual de sinverguenza que sus amiguitos de Venezuela y su amado H.C al que dijo que extrañaria: "ser rico es malo"....para los demas pero para mi no.Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Pues claro que un linchamiento no tiene razón de ser, ni aval posible.
Maraka escribió: 17 May 2018, 14:13Igual de sinverguenza que sus amiguitos de Venezuela y su amado H.C al que dijo que extrañaria: "ser rico es malo"....para los demas pero para mi no.Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Mucho ir con camisas del Alcampo y decirle a AR que vivia orgulloso en Vallecas bla bla bla, pero mira como le gusta lo bueno y vivir como sus odiados ricos apenas puede.
+1, aunque la verdad que yo a Pablo Iglesias me lo he creído siempre poco por no decir nada.undi escribió: 17 May 2018, 15:39 Me da igual dónde se vayan a vivir. Pero estos dos ni de fly se compran ese casoplón si no llega a salir el rollo de podemos adelante. Y se supone que son de izquierdas y se van a una da las zonas más pijas. Pos vale. Un poco incongruente es, pero es que el único político súper recto con eso José Mújica que vivía en una casucha y con un mierdi coche, que igual ya me parece hasta exagerar. Así que que hagan lo que les dé la gana. Cursis, que son unos cursis.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados