Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1021
_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 10:33 Es lo que tiene hacer canciones criticando a los Borbones.
De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
O es que como sus palabras no van acompañadas de música ya no son delito.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1022
Herja escribió: 17 May 2018, 11:37
_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 10:33 Es lo que tiene hacer canciones criticando a los Borbones.
De este señor, periodista de "renombre" que entre sus muchísismas burradas dice que hay que bombardear Cataluña y otras machistadas ya hablamos otro día ¿no?
Precisamente el otro día se curraron un rap con sus joyitas:

1023
Herja escribió: 17 May 2018, 11:37
Mira [mention]Herja[/mention] ...ya van acompañadas de música. A ver cuál es la diferencia ahora... :silbando: :silbando:

https://twitter.com/ToniElSucio

Y aclaro, no quiero que la Fiscalía actúe contra Jiménez Losantos. Quiero que este tipo de cosas dejen de ser perseguidas para TODOS. Que vamos para atrás. :fever:

1024
Gala escribió: 17 May 2018, 11:51 Y aclaro, no quiero que la Fiscalía actúe contra Jiménez Losantos. Quiero que este tipo de cosas dejen de ser perseguidas para TODOS. Que vamos para atrás. :fever:
A esto me refiero, no quiero que todos a la cárcel, pero que sean coherentes. Que depende de según qué ideologías venga la ofensa es motivo de cárcel o hacemos oídos sordos.

1025
Herja escribió: 17 May 2018, 11:53
Gala escribió: 17 May 2018, 11:51 Y aclaro, no quiero que la Fiscalía actúe contra Jiménez Losantos. Quiero que este tipo de cosas dejen de ser perseguidas para TODOS. Que vamos para atrás. :fever:
A esto me refiero, no quiero que todos a la cárcel, pero que sean coherentes. Que depende de según qué ideologías venga la ofensa es motivo de cárcel o hacemos oídos sordos.
:masuno:

1028
La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.

1029
Gala escribió: 17 May 2018, 12:40
_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 12:37 Hemos puesto lo mismo a la vez @Gala :jiji:
Ay si! No me había dado cuenta :cgo: :cgo: . Pero tú lo has puesto mejor :bag:
Jajaja. Es que esto de poder citar los tweets en este foro es muy top :supercool:

1030
Hola a tod@s, me cuelo para haceros una pregunta que aun no he conseguido responder, ni en contar respuesta en la red.

Tenia entendido que los presupuestos generales del estado se habían conseguido aprobar con un pacto con PNV pero no encuentro la noticia que afirme esto.
No se si están probados, si están ya en vigor o si aun nada de nada, o si estan aprobados a la espera de una fecha concreta para entrar en vigor.

Alguien me lo podría aclarar?

Muchas gracias.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1031
Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Es VPO proxima y carrefu?

1032
Mañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
Es VPO proxima y carrefu? La "podemos" okupar? :2rock:

1033
Igual de sinverguenza que sus amiguitos de Venezuela y su amado H.C al que dijo que extrañaria: "ser rico es malo"....para los demas pero para mi no.
Mucho ir con camisas del Alcampo y decirle a AR que vivia orgulloso en Vallecas bla bla bla, pero mira como le gusta lo bueno y vivir como sus odiados ricos apenas puede.

1034
muesli escribió: 15 May 2018, 20:12
Alabama escribió: 13 May 2018, 20:06 40 personas metidas en una paliza a 9 guardias civiles, seguramente como es en el sur de España no se considera terrorismo.
:clap: :clap: :clap: :clap:

qué asco, de verdad. Llega a ser en el País Vasco y terrorismo que te crió. Basura todo :fourious:
Pues claro que un linchamiento no tiene razón de ser, ni aval posible.

Ahora bien que sea un acto terrorista o no, para nada tiene qué ver dónde se cometa. Obviamente, ésto ultimo no fue terrorismo. Cualés eran los fines políticos que sí definen al terrorismo?

1035
Maraka escribió: 17 May 2018, 14:13
Igual de sinverguenza que sus amiguitos de Venezuela y su amado H.C al que dijo que extrañaria: "ser rico es malo"....para los demas pero para mi no.
Mucho ir con camisas del Alcampo y decirle a AR que vivia orgulloso en Vallecas bla bla bla, pero mira como le gusta lo bueno y vivir como sus odiados ricos apenas puede.

Se haciendo casta este pablemos. Ainssd cuando irene hablaba de Vallecas .. :drunk:

1036
¿Pican los 600.000€ de piso de unos y no el 1.000.000€ de otros?
:loll:

1037
Me da igual dónde se vayan a vivir. Pero estos dos ni de fly se compran ese casoplón si no llega a salir el rollo de podemos adelante. Y se supone que son de izquierdas y se van a una da las zonas más pijas. Pos vale. Un poco incongruente es, pero es que el único político súper recto con eso José Mújica que vivía en una casucha y con un mierdi coche, que igual ya me parece hasta exagerar. Así que que hagan lo que les dé la gana. Cursis, que son unos cursis. :jiji:

1038
undi escribió: 17 May 2018, 15:39 Me da igual dónde se vayan a vivir. Pero estos dos ni de fly se compran ese casoplón si no llega a salir el rollo de podemos adelante. Y se supone que son de izquierdas y se van a una da las zonas más pijas. Pos vale. Un poco incongruente es, pero es que el único político súper recto con eso José Mújica que vivía en una casucha y con un mierdi coche, que igual ya me parece hasta exagerar. Así que que hagan lo que les dé la gana. Cursis, que son unos cursis. :jiji:
+1, aunque la verdad que yo a Pablo Iglesias me lo he creído siempre poco por no decir nada.
A mi Mujica si me gusta la coherencia y el discurso que daba, vivía en una casucha pero tampoco le veía a disgusto.
Imagen

1039
Austeridad pura cruda y dura, esa misma que criticaban de Luis de Guindos por la misma cantidad que se gastó en un atico :alabanza: :alabanza:

1040
Si, es admirable Mújica, pero lo que quiero decir que no es necesario vivir en la casi indigencia para que me crea un discurso de izquierdas.