Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1021
Yo visto lo visto casi que prefiero que vaya Sabela, la canción de María llama más la atención pero vista sus ganas... como si esta oportunidad se le presentara todos los días. Y la canción de Sabela le queda tan bien...tengo ganas de escucharla entera, justo se corta en la mejor parte.

Por cierto estuve viendo varios ránkings y en casi todos están Sabela y María las primeras.

1023
Hombre, y Famous lleva diciendo que es su sueño desde que entró, que 4 muestren disconformidad no quiere decir que todos lo hagan, eh, que a Famous se le ilumina la cara cada vez que hablan de Eurovisión. Y Noelia también dijo en varios sitios que le haría ilusión. Tampoco nos pasemos ahora diciendo que ninguno de los 16 quiere ir y son unos desagradecidos porque no es así.
Y sinceramente, en parte puedo entenderlos, que es un escaparate como el que jamás van a volver a tener sí, pero precisamente por eso a mí sí me dan una canción chapucera como el 90% de las seleccionadas, se me acabaría la ilusión porque precisamente no me apetecería formar parte de la historia eurovisiva de mi país con una canción de mierda, que es algo que también le pasa a muchos, que ir igual sí les gustaría, pero las canciones les parecen malas con avaricia.
Imagen

1024
+1 a lo que dice Pinkie, ninguno tiene una carrera formada y su carta de presentación es una mierda que ni ellos han elegido y que seguramente no tenga que ver con el estilo que quieran desarrollar, entonces para qué el escaparate y la publi si te vas a dar a conocer con una mierda? que asocien tu nombre con una chapuza? Yo también estaría cabreada y si me tocara ir pensaría 'bueno, al menos me pego el viaje pagado' aunque Israel como para irte de turismo sabiendo lo que es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1025
Achilles escribió: 22 Dic 2018, 03:17 La de Sabela está en todos lados de las primeras menos precisamente en la página de rtve xD aunque ya va remontando si.
Yo hoy he votado por Hoy soñaré. Sigue décima, pero con la familia y los amigos haciendo campaña para que vaya (con esto se supone que quiere ir) imagino que subirá.
Nooeeliiaa escribió: 22 Dic 2018, 10:43 Es cojonudo, ellos firman un contrato para hacer conciertos y para que uno de ellos represente a España en Eurovisión, ellos ya lo sabían desde que entraron en OT y ahora vienen con esto y se ponen moralistas el cuarteto de bienquedas. Qué rica sabe la fama de la firma de discos y los conciertos en Villaconejos, pero qué mala es la promoción en 40 países durante 4 meses. Y que les van a ver 200 millones de personas y muchos de ellos después de estas canciones no van a sacar nada de música porque es así, igual se creen que van a ser los nuevos Bisbal.

Hartita me tienen con esto de vincular OT con Eurovisión entre los concursantes y la mayoría de
sus fandom. Qué ganas de que termine todo ya, este año estoy poquísimo ilusionada con esta gente.
:masuno: Es que esto ya lo sabían. Y sabían dónde se celebraría, y todo. Y me vale que no les ilusione mucho, porque en España el festival tiene mala fama, pero ya que la familia pida que no se la vote, que digan públicamente que no quieren ir... ¿para qué habéis firmado un contrato, bonitas? En fin. La ilusión te la quitan a ti. Yo estaba votando a María, pero paso al final, porque veo que me va a amargar la pretemporada y no me da la gana. Prefiero a Sabela o a Marilia mil veces ahora mismo.
Si lo siguen vinculando a OT, cuando haya otro, lo suyo sería decir que el ganador va. Y punto. Y el que gane, cuando acabe el concurso, trabaja con los compositores elegidos por Tve y hace una canción a su gusto. No sería mala opción, creo yo, sobre todo teniendo en cuenta que siempre que haya OT lo van a vincular para ahorrarse el trabajo ellos.
Matilda escribió: 22 Dic 2018, 11:49
Yo visto lo visto casi que prefiero que vaya Sabela, la canción de María llama más la atención pero vista sus ganas... como si esta oportunidad se le presentara todos los días. Y la canción de Sabela le queda tan bien...tengo ganas de escucharla entera, justo se corta en la mejor parte.

Por cierto estuve viendo varios ránkings y en casi todos están Sabela y María las primeras.
Mi miedo con María es que no se esfuerce. Que como ella es así de chula y no le interesa, no lo haga como lo tiene que hacer y pase del asunto mil si resulta elegida. Es que me acuerdo de ella en las clases de Andrea y me da algo imaginándola igual en Eurovision. Es un miedo que no tengo con Natalia, por ejemplo, porque la veo más seria.
De los que oficialmente quieren ir, la mejor es Sabela, sin duda.
Imagen

1026
Pienso ídem [mention]Grace[/mention] .

Mis canciones favoritas son la de Sabela (Hoy soñaré), Julia y María. A Sabela y Julia las veo profesionales y haciendo una pretemporada muy buena, con María tengo mis dudas. Tiene buena canción pero no la veo nada implicada. Por ejemplo Natalia y Alba no quieren ir, pero las veo muchísimo más profesionales.

A nivel musical la que más me gusta es la de Sabela, entre los toques étnicos del inicio, la subida que tiene pinta de que va a pegar bastante bien...

1028
Yo sólo quiero que pase 1 año y ver dónde estarán esta panda de niñatos por entonces.A la War tampoco le gustaba el reggeaton y ahora come y vive de ello;cuando escupes hacia arriba normalmente te suele caer encima.

A todo esto me apetece hablar de todas las preselecciones de Europa menos de la de España que haré como que no existe hasta la gala de enero y las escuche enteras.

1029
Rich. escribió: 22 Dic 2018, 15:14 A todo esto me apetece hablar de todas las preselecciones de Europa menos de la de España que haré como que no existe hasta la gala de enero y las escuche enteras.
Yo igual, hasta que no las escuche enteras, nada, pero así de entrada no me gusta ninguna.

Tengo mucha curiosidad por ver las canciones que llevan Mohombi y Nano en el melodifestivalen. :popcorn:
Imagen

1030
Sí, Sabela quiere ir :):

Rich. escribió: 22 Dic 2018, 15:14 Yo sólo quiero que pase 1 año y ver dónde estarán esta panda de niñatos por entonces.A la War tampoco le gustaba el reggeaton y ahora come y vive de ello;cuando escupes hacia arriba normalmente te suele caer encima.
Es que es eso. De algunos de ellos esta canción que les han dado probablemente sea la única que saquen. Y que se pongan a despreciar oportunidades cuando en realidad no son nadie pues... :prgss: ¿A cuántos veremos en unos años pululando por las preselecciones cutres de Tve?

¿Hoy es la final albanesa?
Imagen

1032
Olivian escribió: 22 Dic 2018, 15:42
Rich. escribió: 22 Dic 2018, 15:14 A todo esto me apetece hablar de todas las preselecciones de Europa menos de la de España que haré como que no existe hasta la gala de enero y las escuche enteras.
Yo igual, hasta que no las escuche enteras, nada, pero así de entrada no me gusta ninguna.

Tengo mucha curiosidad por ver las canciones que llevan Mohombi y Nano en el melodifestivalen. :popcorn:
+1.Y Sheppard en Australia.

1033
Yo creo que María no quiere ni dedicarse a la música;la veo quitándole el puesto a Roi en la radio o a Ricky en el chat o metiéndose a GHVIP con el quinqui del novio;total haga lo que haga con sus papis millonetis ya tiene la vida solucionada:la veo un Chikilicuatre de la vida pero sin disfraz.

1034
Grace escribió: 22 Dic 2018, 16:04 Sí, Sabela quiere ir :):

Rich. escribió: 22 Dic 2018, 15:14 Yo sólo quiero que pase 1 año y ver dónde estarán esta panda de niñatos por entonces.A la War tampoco le gustaba el reggeaton y ahora come y vive de ello;cuando escupes hacia arriba normalmente te suele caer encima.
Es que es eso. De algunos de ellos esta canción que les han dado probablemente sea la única que saquen. Y que se pongan a despreciar oportunidades cuando en realidad no son nadie pues... :prgss: ¿A cuántos veremos en unos años pululando por las preselecciones cutres de Tve?

¿Hoy es la final albanesa?
Si.A las 20:45.

1035
He votado Muérdeme (aunque María no me convence para representarnos)
La venda de Miki
La clave de Natalia (la que menos me gusta de las tres) Yo votando a Natalia :looll:

Me encantaría que fuera Famous pero con esa canción no :hurted:
He estado apunto de votar Hoy soñaré de Sabela pero no me acaba de convencer, pero es de las mejores que hay...así que si se cuela me alegraría

En la gala eurovisiva van las tres más votadas y cual más?

Edito que he visto que se puede votar más de una vez :jiji:

1038
Por Australia tiene que ir Courtney Act. Será la manera de que [mention]reXch[/mention] y yo vayamos con Australia y ojo, que en UK tiene muchísimo tirón: ganadora del último GH Vip y con programa propio.

Si Sabela quiere ir, tenemos que tenerla en la final, hay que escuchar la canción entera.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen