Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1021
A mí me encanta el contorno de Matarrania; me deja la zona hidratadísima. Me lo aplico por las noches y me levanto todavía con cierta película grasa, pero con la zona genial. Lo recomiendo.

Por cierto, [mention]pltrusky[/mention] , he visto el Teint de Astor en Primor y lo he comprado porque para lo que cuesta... Había como 6 o 7 en el tono medio y me he acordado de ti :lol:

1023
A mi me gusta más el de martina gebhardt de aguacate, voy ya por el segundo tarro y tengo ganas de probar la versión líquida. El de matarrania era demasiado aceitoso/pringoso para mi gusto, se me hizo eterno gastarlo (también es que trae una barbaridad).
mariadelcarmen escribió: 14 Mar 2019, 21:07 Chicas, ¿dónde compráis el de Matarrania?
Yo lo compré en amazon.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1024
Ostras, el de Matarrania lo recomendaban mucho en el difunto y me había olvidado de él, le tenía ganas. Y del de Martina no había oído hablar, me llama mucho... Voy a investigar.
Yo ahora mismo por las noches uso aceite de argán y por la mañana el de reviva Labs, que es contundente, y aún así...
Imagen

1026
Yo el de matarrania la primera vez lo compré en admira cosmetics, esta vez lo encontré en una herboristería de Valencia. Le han cambiado la fórmula, han sustituido la cera de abeja por manteca de karité, ahora el aspecto es más cremoso, un poco mousse, antes era como más sólido, pero cuando lo extiendes y se funde la sensación es la misma
E-list

1027
Malen escribió: 14 Mar 2019, 20:23 A mí me encanta el contorno de Matarrania; me deja la zona hidratadísima. Me lo aplico por las noches y me levanto todavía con cierta película grasa, pero con la zona genial. Lo recomiendo.

Por cierto, @pltrusky , he visto el Teint de Astor en Primor y lo he comprado porque para lo que cuesta... Había como 6 o 7 en el tono medio y me he acordado de ti :lol:
Los tendrías que haber cogido todooooooooooooos, me estoy haciendo con un arsenal que ya vendréis después ya .... :queen:
Imagen

1029
Yo estoy contenta con el de Matarrania. tenía la ojera muy seca (la chica de la farmacia me recomendó uno y esta vez no ha acertado porque se me queda muy corto de hidratación) y la verdad es que mejora. Eso sí, me lo pongo por la tarde cuando llego y me desmaquillo y luego por la noche otra vez. Mi piel ha mutado a seca, muy seca, terriblemente seca.

1031
Chicas, alguna paleta de sombras low cost que pigmenten bien? La quiero sobre todo que tenga básicos o neutros, en plan marrones sin glitter (seria para diaro) y/o grises. Se me está desintegrando una paleta que tiene sus años pero que es la que más he usado con diferencia, por encima de más caras. Buscando tonos marrones llegue a unas paletitas de rimmel, pero no me pigmentan casi nada.... Alguna alternativa'

1033
[mention]Cheret[/mention] Yo he tenido la que imitan a la naked 1 de W7 y la verdad es que bien. Aunque como no las usaba las regalé. Pero es que tengo una naked de ud y tampoco la uso.

Morphe tiene una pigmentación excelente y paletas pequeñas. La 9A casa bastante con lo que quieres. Son 14 euros, por poco más (26) tienes una de las grandes. La 35T o 35K podrían apañarte.

Yo tengo tres paletas de Morphe (la 35K, la 35F y la 35M) y para mí son top. Pigmentan super bien y duran en el párpado hasta sin prebase.

1034
Yo las de W7 no las recomiendo, creo que tiraría más para I heart Makeup que tienen clones de las Chocolate Bar de Too Faced. De estas no tengo ninguna, pero las he swatcheado bastantes veces en tienda y me daban mejor impresión que las de W7 (que he tenidos dos y las acabé regalando).

1040
Me he acordado hoy de hacerle una foto al labial de Mercadona, el número 6 de los mates. Para mí es una pasada y en mis labios queda súper favorecedor, me recuerda al famoso pillow talk de CT. De hecho, me regalaron el perfilador de CT y queda súper bien con el labial, es algo más Rosita el de Mercadona
Imagen

Imagen