Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1022A ver, que el post para crear agonías belleciles es el de Tumunderas, este es para agonías ya superventas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1023Acabo de ver en a3 que ha salido ardiendo la fabrica de pan de mercadona en valencia.
Esto es culpa de [mention]Koalita[/mention] y su extension de ansia koalera por toda la geografia nacional
Esto es culpa de [mention]Koalita[/mention] y su extension de ansia koalera por toda la geografia nacional
los rabos siempre sin limón!!
1024Hablé a mi madre de los koalitos, hoy compró uno y el conejillo de indias será mi padre, que yo no puedo que estoy a dieta. Lo que me llamó la atención es que cuando lo trajo por la mañana estaba muuuuy frío y duro, ahora ya esta blando el queso; vienen congelados y ni les dan un golpe de horno?AmaRose escribió: 07 Jun 2018, 21:07 Acabo de ver en a3 que ha salido ardiendo la fabrica de pan de mercadona en valencia.
Esto es culpa de @Koalita y su extension de ansia koalera por toda la geografia nacional
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1025Ay que pena que me ha dadoAmaRose escribió: 07 Jun 2018, 21:07 Acabo de ver en a3 que ha salido ardiendo la fabrica de pan de mercadona en valencia.
Esto es culpa de @Koalita y su extension de ansia koalera por toda la geografia nacional
Jo yo siempre que los he comprado están blanditos, lo único la galleta que a veces está más hechita y tostada y a veces un poco blanda... Hace unos días me trajo el koalo uno y era como la mitad de tamaño me quedé loquer, a ver si ya lo tenían previsto al quitar lo del peso...SnoopyCrisprCas escribió: 07 Jun 2018, 21:11 Hablé a mi madre de los koalitos, hoy compró uno y el conejillo de indias será mi padre, que yo no puedo que estoy a dieta. Lo que me llamó la atención es que cuando lo trajo por la mañana estaba muuuuy frío y duro, ahora ya esta blando el queso; vienen congelados y ni les dan un golpe de horno?
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1026Yo he pensado me quedo sin mi pan integral tipo bimbo
1027O de Esparta.reXch escribió: 07 Jun 2018, 11:33 Caí con los leprocines y me los puse el domingo pero aún no he notado nada y ya estamos a jueves... Es muy pronto aún o es que tengo la piel de los pies de esparto?
1028Después de leeros mucho, el otro día compré los "leprocines" y me los he puesto ahora. Es una sensación rara tener los pies mojados en una bolsa de plástico
Se supone que ya llega el buen tiempo, y veo que la primera semana de calorazo voy a tener los pies desintegrándose
Se supone que ya llega el buen tiempo, y veo que la primera semana de calorazo voy a tener los pies desintegrándose
1029Yo creo que el koalito estaba congelado y se fue descongelando en casa durante el día. Se compró a eso de las nueve y poco y estaba duro como una piedra. Estoy a dieta y no iba a comermelo pero cuando lo vi en casa fui a robar con el dedo un poco de queso y me sorprendió que estuviera tan duro. Cuando toqueteé a media mañana estaba ya mas blandito.Koalita escribió: 07 Jun 2018, 23:28
Jo yo siempre que los he comprado están blanditos, lo único la galleta que a veces está más hechita y tostada y a veces un poco blanda... Hace unos días me trajo el koalo uno y era como la mitad de tamaño me quedé loquer, a ver si ya lo tenían previsto al quitar lo del peso...
Le gustó, pero no le dio mas.
PD: no lo he probado, iba a probar una esquinita pero luego me dije 'se fuerte con la dieta que luego no te vale la ropa de verano!'
Ayer se me pasó al final comprar los leprocines
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1030Con el lifting de pestañas... luego tienes que darle algún cuidado especial? Te puedes maquillar/desmaquillar normal?
1031Si, sin problemas. Mucho mejor que con las extensiones que a mí se me iban cayendo cada poco (me rasco mogollón los ojos con la alergia).
1032undi escribió: 12 Jun 2018, 17:06 Si, sin problemas. Mucho mejor que con las extensiones que a mí se me iban cayendo cada poco (me rasco mogollón los ojos con la alergia).
1033He pedido hora para el miércoles próximo al lado del trabajo, por 28 euros. El sitio tiene buenas opiniones en treatwell pero en manicura. A ver qué pasa.
1034Clarel tiene envio gratis en compras superiores a 15 euros hasta el domingo. Por si os daba palo pagar el eurazo de los gastos de envio!
1035Los famosos calcetines los venden en el dia o solo en clarel?Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 14:39 Clarel tiene envio gratis en compras superiores a 15 euros hasta el domingo. Por si os daba palo pagar el eurazo de los gastos de envio!
1036En algunos día si que están!Cupid escribió: 20 Jun 2018, 18:02Los famosos calcetines los venden en el dia o solo en clarel?Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 14:39 Clarel tiene envio gratis en compras superiores a 15 euros hasta el domingo. Por si os daba palo pagar el eurazo de los gastos de envio!
1037[mention]Alabama[/mention] qué tal las pestañas? Yo me espero a julio para vacaciones pero iré donde siempre
1038Pues justo de ahí vengo, joder qué fichaje ¿cómo lo sabías?Sys escribió: 20 Jun 2018, 18:19 @Alabama qué tal las pestañas? Yo me espero a julio para vacaciones pero iré donde siempre
Pues no me gusta, me parece que están muy planas, así que no sé si es culpa del sitio o de la técnica que no es para mí, pero me gusta muchísimo más mi rizado vietnamita de 15€
1039Porque lo acababas de ponernos tres respuestas más arribaAlabama escribió: 20 Jun 2018, 20:34Pues justo de ahí vengo, joder qué fichaje ¿cómo lo sabías?Sys escribió: 20 Jun 2018, 18:19 @Alabama qué tal las pestañas? Yo me espero a julio para vacaciones pero iré donde siempre
Pues no me gusta, me parece que están muy planas, así que no sé si es culpa del sitio o de la técnica que no es para mí, pero me gusta muchísimo más mi rizado vietnamita de 15€
Pues vaya, a mí sí me gustó mucho!
1040Pero lo puse hace una semana!!Sys escribió: 20 Jun 2018, 21:11Porque lo acababas de ponernos tres respuestas más arribaAlabama escribió: 20 Jun 2018, 20:34Pues justo de ahí vengo, joder qué fichaje ¿cómo lo sabías?Sys escribió: 20 Jun 2018, 18:19 @Alabama qué tal las pestañas? Yo me espero a julio para vacaciones pero iré donde siempre
Pues vaya, a mí sí me gustó mucho!