Tuvo problemas alimenticios, es verdad! Lo demás ya ni idea pero a lo mejor sí y no estoy enterada.Codes escribió: 03 Oct 2018, 17:03 Bueno, Hilary Duff está bien ahora, pero también pasó una época chunguelis no??
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1022Sí, prob. alimenticios, en esa época daba grima.
Pero vamos, que rehabilitados hay varios gracias a dioh
1023"Reaparece" no sería la palabra que yo utilizaría... que lo que hay ahí escrito parece dictado, me suena un poco a "Sansa" y "Cersei" de Juego de Tronos donde Cersei escribe lo que quiere y la otra (por miedo a que la maten) lo firma.Fan Bingbing, la actriz mejor pagada de China, reaparece con una multa bajo el brazo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 723786.htm
1024Drew Barrymore, no se cuantas generaciones de actores son los Barrymore, pero unas cuantas, allí son 'casta' actoral desde el inicio de los tiempos. Aunque éstos dónde tenían una gran reputación era en el teatro, no se si hay mucho Barrymore metido en Hollywood. Tampoco sabría decir si hay una diferencia abismal entre actores de teatro de alto copete y gran pedigrí y la vida Hollywood.Glossy* escribió: 03 Oct 2018, 16:48Sí. Bueno, Jake y Maggie Gyllenhaal también empezaron cuando eran niños, pero sus padres estaban ya en el negocio también, me imagino que ya sabían donde se metían.ladiwen escribió: 03 Oct 2018, 16:44 A eso me refiero, que la mayoría muy normales no pueden ser....porque no han llevado una vida normal nunca y sería fundamental tener unos padres con mucha cabeza para saber llevarlo...y no es el caso de la mayoría.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 Oct 2018, 20:36, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1025Buah Drew Barrimore es otro nivel, con 10 años ya era alcoholica
1026Y no solo alcohólica, es lo que no entiendo, por mucho que los padres estén a por uvas o quieran explotarlos es que no les controlan ni un poquito? es que no es que te salga el mocoso repelente y sabiondo es que la van liando por ahí.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1027No merecían ni ser su familia , a mi siempre me marcó la mitifica foto de ella con 10 años bebiendo en una fiesta sola una copa de vodka o algo y pasadísima. Creo que a los 12 ya le daba a la cocaina. Lo increíble es que salió de todo eso ella sola, se emancipó y se rehabilitó, tiene montón de mérito.
1028Drew es un ejemplo de superación. Elijaah ha hablado de todos los abusos e incitaciones para consumir, ha reconocido muchas veces que él es un afortunado porque su madre estaba siempre encima de él controlandolo todo.
1029La he tenido que buscar!!!!Ladylana escribió: 03 Oct 2018, 21:33 No merecían ni ser su familia , a mi siempre me marcó la mitifica foto de ella con 10 años bebiendo en una fiesta sola una copa de vodka o algo y pasadísima. Creo que a los 12 ya le daba a la cocaina. Lo increíble es que salió de todo eso ella sola, se emancipó y se rehabilitó, tiene montón de mérito.
Edito para añadir que estoy leyendo que su madre la internó en una institución mental a los 13, un año y medio. Y que ahí fue cuando se dio cuenta de que la vida que llevaba tenía que acabar...
1031En esa fiesta la gente veía a la niña bebiendo y nadie hacía nada? Es increíble
1032Así irían los adultos tambiénLadylana escribió: 03 Oct 2018, 22:50 En esa fiesta la gente veía a la niña bebiendo y nadie hacía nada? Es increíble
1033Igual ya me paso de conspiranoica pero... así de cría y de pasada vete a saber si alguno no intentó aprovecharse de ella.
1034De paranoica nada.SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 22:59 Igual ya me paso de conspiranoica pero... así de cría y de pasada vete a saber si alguno no intentó aprovecharse de ella.
1036A mi me cae genial. Además creo que la vi una vez en un canal de youtube haciendo de influencer-MUA
1037Es que ahora tiene una marca de maquillaje y está bastante por YouTube promocionándola
1039Es que le gusta la cosmética al nivel de forera de pro, y con posibles para gastar, así que imagina lo que tiene.Ladylana escribió: 04 Oct 2018, 02:08 Es que ahora tiene una marca de maquillaje y está bastante por YouTube promocionándola
1040De chavales actuales, destacaría a Zendaya. Siempre ha sido muy sensata y con unos padres con los pies en la tierra. Su padre le acompaña a todas partes. No ha seguido el camino que su compañera de serie Bella Thorne por ejemplo.