Re: Paula Echevarría
1022Sí justo en este evento se le ve fatal el pelo... No se entiende que lleve tantos años siendo imagen de Pantene.
1024Viva el chonismo. Ella se cree la Jennifer López española. Macario versión lujosa no sabemos lo que se cree pero se le ve orgulloso.
1026Me meo con Macario.
Por lo que veo esta pareja sigue pululando por los fotocoles. Están muy pasados y desfasados, apestan a gala veraniega del año 2001.
Por lo que veo esta pareja sigue pululando por los fotocoles. Están muy pasados y desfasados, apestan a gala veraniega del año 2001.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1029Ella tiene estilista?
Porque se viste siempre fatal....
Porque se viste siempre fatal....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1033Va discretita para lo que es ella. La veo guapa, pero las fotos del vestido negro ese con aperturas…horror.
1035Offtopic: Que hambre me ha entrado al ver la tarta con tanto chocolate... pufff tengo mono de azucar.
1036No puedo verla guapa, es que es la anti elegancia se ponga lo que se ponga. Entre ese moreno marbellí, esos vestidos feos con lentejuelas, aberturas, plumas o todo a la vez..., es que no, ni con el mejor Chanel iría fina. Y él es un cuadro, pasado de moda siempre.
1038Qué pereza dan.
Tenemos noche de fiesta para rato porque creo haber oído que Starlite también estará en Madrid.
Tenemos noche de fiesta para rato porque creo haber oído que Starlite también estará en Madrid.
1039Esta guapísima! Y este último look es muy bonito, va muy bien vestida para la ocasión. Se la ve muy feliz desde que está con Miguel.
1040Están pasadisimos. Carne de cañón de galas y eventos patrios. Y ahora Starlite en Madrid, lo que faltaba.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing