MARGOT ROBBIE in Vogue Magazine, Japan June 2021
Re: Margot Robbie
1026Pues me gusta mucho como le queda el flequillo, le hace la carita mas dulce. Realmente hasta calva estaría guapa. Lo único que creo que no le favorece nada es el pelo oscuro, que perdía bastante cuando iba castaña.
1028Espectacular. Le veo la mirada como más abierta, llevará botox recién puesto.
1030Pues pronto empieza con el botox.panecillosueco escribió: 03 Ago 2021, 19:04 Espectacular. Le veo la mirada como más abierta, llevará botox recién puesto.
1031Terpsícore Si se pone mucho antes... Se recomienda con 25 años o así para prevenir, se pone antes de que te salgan las líneas, después queda peor. Además ya con 30 años las líneas de expresión están ahí, la piel ya no es tan elástica etc. Que no digo que este bien o mal eh, eso ya va a gustos, me refiero que es lo que se recomienda.
1032Que cara tiene tan bella. Aunque insisto que más rubia está más guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1033Sí, a la que se oscurece el pelo pierde. Pero tiene una cara perfecta, diría que es supersimétrica. La sonrisa es preciosa tambien. Para mi de las famosas mas guapas de cara , de cuerpo pues no es nada especial, pero bueno con esa cara...
1034Sí, en su caso cuanto más rubia mejor, le favorece muchísimo. El oscuro le apaga aunque sea un castaño. Y lo demás coincido, de cuerpo es normalita pero de cara es la más guapa de su generación.Kira escribió: 04 Ago 2021, 10:49 Sí, a la que se oscurece el pelo pierde. Pero tiene una cara perfecta, diría que es supersimétrica. La sonrisa es preciosa tambien. Para mi de las famosas mas guapas de cara , de cuerpo pues no es nada especial, pero bueno con esa cara...
1035A mi también me parece preciosisima, y mucho mas en movimiento que en foto. Siempre que la veo en pelis me quedo embobada pero en las fotos es como que pierde un poco.
1037A mí no me gusta el efecto. Quiero creer que es cosa de estar recién pinchada.
Hace poco volví a ver Erase una vez en Hollywood y en movimiento es una pasada. Con esa melena larga platino, los ojos oscuros y los looks 70s, brutal, encandila.
Hace poco volví a ver Erase una vez en Hollywood y en movimiento es una pasada. Con esa melena larga platino, los ojos oscuros y los looks 70s, brutal, encandila.
1038A mí también me han llamado la atención. Tiene una expresión extraña.
Objetivamente me parece una tía guapa, con un rostro muy armónico, pero no me dice nada de nada... Es una de esas bellezas que me dejan fría.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1040Margot Robbie – The New York Times Style Magazine Australia August 2021 Cover