Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

1021
Buenos dias!
Os he estado leyendo e iba a comprar el contorno Bluevert por vuestras recomendaciones, justo vi otro que es de Neostrata, Intensive Eye Therapy.
Hasta ahora he usado crema faciales maluchas y contorno ni usaba, tengo 37 y noto arruguillas y un ojo en el que el párpado está como cayendo algo :confused: el otro esta normal.
Y bueno, pues eso, seria para arruguillas, descuelgue.....
A ver si habéis probado el de Neostrata y asi cojo uno de los dos.
Gracias!!!! :flowers:

1022
Habéis probado los parches de silicona que traen gel impregnado para poner en las ojeras? Me llaman la atención para poner un par de veces por semana o quizá para poner por la mañana cuando tienes la ojera más hinchada. He estado mirando y hay un montón de tipos ,desde los que te los pones toda la noche a modo mascarilla o los que te pones un rato antes de maquillarte para mejorar el aspecto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1023
El contorno de ojos de xilanatur es unico.
Mira q me gaste dinerito antes en mil y una crema y contorno pero fue empezar a usar este y se me han alisado por completo las arrugas de expresion y la zona hiperhidratada.
Lo acompaño de tricimelius q es colageno puro, es una bomba de belleza como deja la piel.

1025
A las que os guste o estéis pensando en comprar el contorno de bluevert , que en su día fue formulado por Arturo, ahora ha sacado su propia marca de venta en muchas farmacias , Dr Arthouros , y entre ellos tienen contorno nuevo con formula similar pero además contiene DMAE que es reafirmante y tiene más vitamina k y tranexamico por ej, para mi hoy o por hoy es de los contornos más completos del mercado.

1026
Mañica escribió: 02 Abr 2021, 14:57
Berenice escribió: 02 Abr 2021, 09:20 Yo estoy encantada con el contorno de BB. Repito seguro.
¿Cual bere?

Yo estoy acabando el que tengo y estoy mirando pero con retinol no que soy pecosa y tiendo a manchas y en primavera verano lo descarto.
El retinol no provoca manchas , todo lo contrario, de hecho ayuda en el tema manchas. Además, el retinol que pueda llevar un contorno está formulado para que pueda usarse en esa zona por lo que no suele irritar ni dar por problemas y de hecho se pueden usar estos contornos por la mañana sin problemas, en bajas concentraciones tiene además efecto antioxidante.

El problema del retinol cuando se habla de sol, es que cuando una persona empieza con retinol , tiene la barrera alterada , una piel que esté inflamada, irritada... es más propensa al daño solar , pero esto es por la irritación y da igual q sea por el retinol o porque te han arañado la cara.

Empezar con el retinol o aumentar el porcentaje en verano no suele ser lo más adecuado porqie estamos más expuestas al sol, pero una persona que lo viene usando desde hace tiempo y ya no se le pela ni irrita la piel puede seguir usando retinol en verano sin ningún problema, es más en mi caso prefiero continuar a tener que volver a pasar por el proceso de retinizacion en otoño tras meses sin usarlo, otra cosa es si hablamos de personas q se pasan la vida en la playa o piscina y/o que no se protegen del sol adecuadamente que aquí si ya de por si te estás cuidando poco es mejor no añadir encima activos potentes.

Pero el retinol no provoca manchas, las manchas vienen del daño solar que se produce en la piel y que se acentúa si tenemos la barrera jodida.

1027
Recuerdo que hace 2 años me compré unos parches para ojeras de Mercadona LaVecinaMorena eso fué como aplicarse 2 trozos de silicona con agua en la ojera :meparto:

He comprado 2 parches en yesstile para probar qué tal, para sacarme el gusanillo, (vale y porque no llegaron a los 2€) si veo que hace efecto pues me animaré con otros, aunque mis expectativas no es que sean demasiado altas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1030
Isik escribió: 17 Abr 2021, 22:55 @mikaela esa mascarilla no la conozco pero de esa marca tengo la crema de noche para pieles grasas antiarrugas y me encanta, lo poco que he visto de esa marca tiene muy buena formulación 👌
Gracias, yo de esta marca recomiendo los champú es, están muy bien.
Probaré esta mascarilla por las mañanas y ya os cuento.
Probaré también alguna crema cuando se me acaben las que tengo ahora. Es buena. Yo la compro en druni!

1033
April escribió: 18 Abr 2021, 22:28 Yo ahora estoy con el Isdinceutics del bote negro y el Lierac Dioptiride. Ambos me dejan el contorno hidratado, y me gustan. Quizá pueden ser una opción @Candy Girl

A mí me tienta probar el de BB.
Hola! Ese que mencionas de Isdin del bote negro me lo compré y al ser mi ojera una mojama no me hidrataba nada, en mi caso necesito agua y el contorno de Bobbi Brown me lo da de sobra, lo malo el precio :wirr:
Por otro lado, dos contornos que hidratan y son baratos son:
Toleriane de la Roche Posay, si se te absorbe te pones más e hidrata bastante (solo hidrata no nutre)
Contorno de ojos de Ducray Dexyane Med que es una pasada también y además espesito.

Obviamente mi favorito es el de Bobbi pero estos dos que mencionó también me hacen el apaño y la verdad que muy bien.

Opinión Impopular: el contorno Topyalise palpebral de SVR me parece un truño, no me hidrata nada, de hecho me deshidrata una barbaridad :diosmio:

Edito para escribir la M de iMpopular que lo puse con n :mellao:

1035
ciber yo he usado el de neostrata, más de un bote. Si te interesa por la flacidez en la zona es el indicado, va bien tanto día como noche y con el maquillaje. Deja la zona muy lisa e hidratada. Efecto lifting yo también he probado el de NIOD, pero este no hidrata la verdad. Encima para la ojera oscura va muy bien le falla que no hidrata
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1036
El de neostrata es el skin active repair daisy ?

De Lierac también he ido usando en el hidratante y el de la línea radiance. Ambos hidratan, quizá el hidratante lo veo en un muy justo para maquillar encima, se me queda corto pero es muy agradable de aplicar al llevar la punta redonda metálica, es fresquito. El radiance un poco mejor de hidratación y mejor con el maquillaje.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

1037
daisy escribió: 19 Abr 2021, 18:52 @ciber yo he usado el de neostrata, más de un bote. Si te interesa por la flacidez en la zona es el indicado, va bien tanto día como noche y con el maquillaje. Deja la zona muy lisa e hidratada. Efecto lifting yo también he probado el de NIOD, pero este no hidrata la verdad. Encima para la ojera oscura va muy bien le falla que no hidrata
Muchas gracias!!!!!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”