Re: KONMARI
1021La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira que no soporto a esos gemelos ¡Uf, y lo que los echan en la tele a los malditos! A mi me habría molado más ver casas japonesas enanas y no a americanos viviendo en casoplones de 500 metros cuadrados... que no solo tienen que reducir las pertenencias, sino la casaHachita escribió: 25 Nov 2019, 11:07 La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
Existe. Hay o había un programa de minicasas.Hermesita escribió: 26 Nov 2019, 20:59Mira que no soporto a esos gemelos ¡Uf, y lo que los echan en la tele a los malditos! A mi me habría molado más ver casas japonesas enanas y no a americanos viviendo en casoplones de 500 metros cuadrados... que no solo tienen que reducir las pertenencias, sino la casaHachita escribió: 25 Nov 2019, 11:07 La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
En netflix tienes "minicasas de ensueño" y creo que "big dreams small spaces", al menos el primero vi un capitulo y les hacían convertirse en minimalistas a la fuerza. Eso si el doblaje es horribleHermesita escribió: 27 Nov 2019, 12:03 @Sorcière , era adicta a esos programas de minicasas cuando los echaban, pero hace mil que no los veo. Me acuerdo de "Quiero mi minicasa" y de "Minicasas sobre ruedas" que era mi favorito ¿Aún los dan en Divinity o algún canal similar?
¡Porras, me lo perdí! Gracias por el aviso, ¡estaré atenta a ver si lo vuelvo a pillar!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados