Re: Mercadona - - - Hacendado
1021Habéis probado los yogures de soja naturales, sin azúcar? Están bien? (dentro de que no deben tener sabor a nada, que no tengan un sabor horroroso)
Moderador: Lunnaris
Yo el de grosellas también lo he visto ya, pero no lo cogí porque me dio miedete que esté muy ácido...
Decídete, mujer!! Es lo más cómodo, económico y ecológicoMnemo escribió: 28 Mar 2018, 17:58Llevo meses dándole vueltas y no me decido. Ya no desvirtúo másLana81 escribió: 28 Mar 2018, 17:49 Chicas, dejaos de tampones resecorros y pasaos a la copa...
Para mí es el mejor invento del mundo. (Y yo era de las aprensivas y con mil prejuicios que pensaba que eso era una guarrada, pero nada más lejos). Perdón por desvirtuar...
yo uso los de la marca Bonte de DIA y no noto diferencia con los Tampax, iba a coger los de Mercadona pero ya paso, solo cogeré los más pequeñitos que es en la única marca blanca que los he vistoEponine escribió: 28 Mar 2018, 17:27Y son peores, han cambiado la forma y absorben menos. Yo uso copa pero tengo una caja de tampones por si acaso, y los nuevos no me gustan nada.kichitina escribió: 28 Mar 2018, 17:25
Por cierto ayer compré tampones de su marca y traen menos cantidad, antes venían 32 y ahora 20, lo que no se es si han bajado de precio ( lo dudo) me costó la caja 2,40 creo.
Dios mío, he leído coca y como esta en Hidden casi convulsionokichitina escribió: 28 Mar 2018, 18:33 Llevo un tiempo pensando en la copa pero no termino de decidirme
Aaah esos no suelo mirarlos, me fijaré aunque me gusta más en peques individuales que creo que en Carrefour hay de bastantes sabores...
El de tostaditas es más peque, es verdad, el otro hombre... A mí me sobra un tercioaytana escribió: 28 Mar 2018, 14:47El que lleva tostaditas es más pequeño, a mí se me acaba en un plis!sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 07:40 A mi tambien creo que me gusto mas.
El otro dia comenté que podrían hacer el hummus en tarros mas pequeños. Alguien me comento que habia bote pequeño y grande. Me di cuenta que habia cogido el pequeño, pero se me hace muy grande. A ver si hacen version... mini?jajaja
Pues se me podía haber colado una c fácilmente, que en vez de dedos parece que tengo salchichones.
Gloglo81 escribió: 28 Mar 2018, 18:29Decídete, mujer!! Es lo más cómodo, económico y ecológicoMnemo escribió: 28 Mar 2018, 17:58Llevo meses dándole vueltas y no me decido. Ya no desvirtúo másLana81 escribió: 28 Mar 2018, 17:49 Chicas, dejaos de tampones resecorros y pasaos a la copa...
Para mí es el mejor invento del mundo. (Y yo era de las aprensivas y con mil prejuicios que pensaba que eso era una guarrada, pero nada más lejos). Perdón por desvirtuar...
La César está bien.
Helados de coco o mango recubiertos de una masa de arroz:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados