sanyo ni idea ¿puedes llamar mañana a tu dentista?
Arwen
Re: Di lo que piensas V
10183Samantha_# si pero me da vergüenza
Arwen ha fallecido alguien por lo que he podido leer no? Lo siento mucho
Arwen ha fallecido alguien por lo que he podido leer no? Lo siento mucho
10188Gracias Lanni al final me he atrevido a mirar en Google y efectivamente es normal, significa que se está curando. Me daba miedo que significara lo contrario
10190La semana pasada perdí al Catan, hoy he perdido al saboteador y al Risk. Qué afortunada soy en el amor, oye.
10194Es que en este hilo solo paso alguna vez. Todos aquí bien.y todo bien, sobreviviendo más al calor que otra cosa. Imagino que estarás igual. ¿Tú todo bien también?
10195Sí, como siempre. Excepto lo de la abuela, pero llevaba ya mucho tiempo recayendo y recuperándose, hasta que ya no ha podido más.
10200Arwen lo siento mucho.
thu'um no sabía nada Espero que fuera todo bien y ya seáis uno más y que mami y bebé estén perfectos. Felicidades, guapa
Ya tengo los paquetes que tenía en correos esperándome. He llegado seis minutos después de la hora en que abren, y he tardado en salir de correos cincuenta minutos, bien ¿verdad? Atendiendo en los ocho mostradores y una cola inmensa. Al salir había unas doce personas fuera en la acera haciendo cola porque dentro ya no cabían más.
thu'um no sabía nada Espero que fuera todo bien y ya seáis uno más y que mami y bebé estén perfectos. Felicidades, guapa
Ya tengo los paquetes que tenía en correos esperándome. He llegado seis minutos después de la hora en que abren, y he tardado en salir de correos cincuenta minutos, bien ¿verdad? Atendiendo en los ocho mostradores y una cola inmensa. Al salir había unas doce personas fuera en la acera haciendo cola porque dentro ya no cabían más.