Re: Di lo que piensas III
10181Vaya situación [mention]undi[/mention] cuanto lo siento. A mi estas cosas me ponen mala
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si cruzas la frontera lo mismoAlabama escribió: 16 Jul 2019, 00:13Entonces será que los olores de mi aldea te abrieron los ojosGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:30Tus paisanos nada, si hasta conocimos a Revilla que estaba por ahí atravesadoAlabama escribió: 15 Jul 2019, 23:16Ay pero qué te hicieron mis paisanos? PobreGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:13 Yo fui una vez al pueblo de @Alabamaa ver un partido y volví llorando toda la vuelta
Tengo un recuerdo tan malísimo de ese día que es el único sitio al que dije que no volvería en mi vida.Aunque ahora que sé que la Alabamix es de ahí va mejorando mi percepción
Es muy feo y está muerto pero tanto como para salir llorando no lo había conocido.
Fue un novio que tenía de aquella, hace como 10 años, que era un asqueroso.Y como yo era idiota perdida,me di cuenta en ese viaje que eso no iba a ningún lado pero que iba a seguir aguantando todo lo que diera de si por no estar sola/engañarme de que alguien me quería/etc.
Cuando quieras volver estás invitada.
Ahora que dices kamikaze, ayer no me atropellaron por segundos, en una avenida grande de mi ciudad, con el semaforo en verde para los peatones, voy a cruzar y en ese momento pasaron dos coches echando una carrera, iban por lo menos a 90 km/h por una zona limitada a 50. Me quedé parada porque me asustó el estruendo del coche y de repente los vi pasar a toda leche por delante de mi...Garp escribió: 16 Jul 2019, 12:24Si cruzas la frontera lo mismoAlabama escribió: 16 Jul 2019, 00:13Entonces será que los olores de mi aldea te abrieron los ojosGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:30Tus paisanos nada, si hasta conocimos a Revilla que estaba por ahí atravesadoAlabama escribió: 15 Jul 2019, 23:16Ay pero qué te hicieron mis paisanos? PobreGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:13 Yo fui una vez al pueblo de @Alabamaa ver un partido y volví llorando toda la vuelta
Tengo un recuerdo tan malísimo de ese día que es el único sitio al que dije que no volvería en mi vida.Aunque ahora que sé que la Alabamix es de ahí va mejorando mi percepción
Es muy feo y está muerto pero tanto como para salir llorando no lo había conocido.
Fue un novio que tenía de aquella, hace como 10 años, que era un asqueroso.Y como yo era idiota perdida,me di cuenta en ese viaje que eso no iba a ningún lado pero que iba a seguir aguantando todo lo que diera de si por no estar sola/engañarme de que alguien me quería/etc.
Vaya mala noche que pasé.
Ayer hubo un kamikaze en la autopista y no se cruzó con mi hermana,cuñado y sobris por segundos. Estuve toda la noche rucada pensando como te puede cambiar la vida en un momento y cuántas veces no nos daremos ni cuenta.
Lo he visto en las noticias. La gente con él coche es la h*stia. Digamos que por mi zona (que no lo es pero si que tengo que pasar por ahí de camino) hay una discoteca muy famosa a la que van futbolistas y tal y mucho hijo de. Hace años jugaban a hacer carreras ilegales por la autopista en sentido contrario a las tantas de la mañana con sus súper coches. Pues ahora han vuelto y yo cada vez que bajo a Madrid a horas intempestivas voy con el corazón en un puño porque no sé con lo que me voy a encontrarGarp escribió: 16 Jul 2019, 12:24Si cruzas la frontera lo mismoAlabama escribió: 16 Jul 2019, 00:13Entonces será que los olores de mi aldea te abrieron los ojosGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:30Tus paisanos nada, si hasta conocimos a Revilla que estaba por ahí atravesadoAlabama escribió: 15 Jul 2019, 23:16Ay pero qué te hicieron mis paisanos? PobreGarp escribió: 15 Jul 2019, 23:13 Yo fui una vez al pueblo de @Alabamaa ver un partido y volví llorando toda la vuelta
Vaya mala noche que pasé.
Ayer hubo un kamikaze en la autopista y no se cruzó con mi hermana,cuñado y sobris por segundos. Estuve toda la noche rucada pensando como te puede cambiar la vida en un momento y cuántas veces no nos daremos ni cuenta.
No te preocupes, pero miniundi tiene que ser más juiciosa e inteligente (que ya lo es) de los adultos que la rodean y no exponerse inútilmente, ni entrar al trapo si ella grita o provoca, no quedarse nunca a solas con esta sujeta.undi escribió: 16 Jul 2019, 12:20 Lo malo es que estoy nerviosa. No quiero pensar que le levante la mano porque voy y me la cargo.
Ni idea, pero si hubiesen encontrado algo os habrían avisado, ¿no?DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 13:58 estoy haciendo una carta para enviar al hospital donde falleció mi tia pidiendo el informe de la causa del a muerte... no se muy bien que poner, no quiero que piensen que lo hacemos para buscarles a ellos algún problema, pero tampoco quiero dar explicaciones de que es para saber si en la residencia en la que estaba se le daba el trato adecuado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados