Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10161
[mention]Folle[/mention]
El hecho de que vayan a buscarlo ahí ya me dice mucho.

10162
undi escribió: 30 May 2019, 15:48 @Folle
El hecho de que vayan a buscarlo ahí ya me dice mucho.
¿Y dónde van a buscarlo?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10163
Es que si buscas en Google "verónica iveco", la primera sugerencia que sale es precisamente "verónica iveco video". Y después "verónica iveco fotos".

10164
Folle escribió: 30 May 2019, 15:46
ABBC3_SPOILER_SHOW
En esas páginas hay miles y miles de vídeos de "p**no amateur" que absolutamente nadie (incluyendo las páginas en sí y los usuarios que los ven) puede saber si se han subido de forma consensuada o si son p**no de venganza.
Imagen

10165
Hombre, ir a buscar un vídeo personal e íntimo a una página p**no pensando que está allí no habla muy bien de esas páginas no te parece?

10166
metz escribió: 30 May 2019, 15:53
ABBC3_SPOILER_SHOW
En esas páginas hay miles y miles de vídeos de "p**no amateur" que absolutamente nadie (incluyendo las páginas) puede saber si se han subido de forma consensuada o si son p**no de venganza.
Por supuesto, ante la duda deberían retirarlos o al menos exigir pruebas contundentes (que no sé cuáles podrían ser, nunca me lo había planteado) de que son vídeos cuya subida ha sido consensuada.

Pero las páginas en sí son inocuas, dado que funcionan como repositorios de vídeos. Lo que no es inocuo es que no se moderen (o que no se moderen mejor), nuestra educación, que haya tíos que se crean con derecho a buscar y encontrar ese vídeo, etcétera.

10167
undi escribió: 30 May 2019, 15:54 Hombre, ir a buscar un vídeo personal e íntimo a una página p**no pensando que está allí no habla muy bien de esas páginas no te parece?
Ir a buscar un vídeo de contenido s*xual a una página en la que hay vídeos de contenido s*xual me parece lógico. Lo que no me parece lógico es que en esa página pudiera estar disponible un vídeo así.

10168
Folle escribió: 30 May 2019, 15:56
metz escribió: 30 May 2019, 15:53
ABBC3_SPOILER_SHOW
En esas páginas hay miles y miles de vídeos de "p**no amateur" que absolutamente nadie (incluyendo las páginas) puede saber si se han subido de forma consensuada o si son p**no de venganza.
Por supuesto, ante la duda deberían retirarlos o al menos exigir pruebas contundentes (que no sé cuáles podrían ser, nunca me lo había planteado) de que son vídeos cuya subida ha sido consensuada.

Pero las páginas en sí son inocuas, dado que funcionan como repositorios de vídeos. Lo que no es inocuo es que no se moderen (o que no se moderen mejor), nuestra educación, que haya tíos que se crean con derecho a buscar y encontrar ese vídeo, etcétera.
Desde el momento en el que no hacen nada de lo que pones en el primer párrafo inocuas no son y no lo hacen porque saben que perderían dinero porque gran parte de sus usuarios buscan eso.
Imagen

10169
Pues a mi me parece que hay que ser un hdp de la peor calaña para ir a buscar ese vídeo dadas las circunstancias, y con el cuerpo aun caliente, no me jodáis, me da igual donde.

10170
Sonmi escribió: 30 May 2019, 16:02 Pues a mi me parece que hay que ser un hdp de la peor calaña para ir a buscar ese vídeo dadas las circunstancias, y con el cuerpo aun caliente, no me jodáis, me da igual donde.
Precisamente creo que eso es en lo que todas estamos de acuerdo.

10171
Sonmi escribió: 30 May 2019, 16:02 Pues a mi me parece que hay que ser un hdp de la peor calaña para ir a buscar ese vídeo dadas las circunstancias, y con el cuerpo aun caliente, no me jodáis, me da igual donde.
No da igual el donde. Es que si van ahí es porque creen que ahí puede estar, seguramente porque haya mierda similar, igual no tan mediática.
Folle escribió: 30 May 2019, 15:57 Ir a buscar un vídeo de contenido s*xual a una página en la que hay vídeos de contenido s*xual me parece lógico. Lo que no me parece lógico es que en esa página pudiera estar disponible un vídeo así.
Un vídeo s*xual INTIMO a una página pública?

10172
undi escribió: 30 May 2019, 16:05
Folle escribió: 30 May 2019, 15:57 Ir a buscar un vídeo de contenido s*xual a una página en la que hay vídeos de contenido s*xual me parece lógico. Lo que no me parece lógico es que en esa página pudiera estar disponible un vídeo así.
Un vídeo s*xual INTIMO a una página pública?
A ver, Undi, que a mí me parece igual de aborrecible todo esto, que no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de buscar un vídeo así, sabiendo además las consecuencias que ha tenido. Pero haciendo un ejercicio de pensar qué haría yo si fuese ese tipo de persona, pues sí, creo que el primer sitio al que iría a mirar sería a una página nopor. Sencillamente porque es un vídeo s*xual y en esas páginas hay vídeos s***ales. Y además por lo que ha dicho antes [mention]metz[/mention] de que hay muchos vídeos amateur que sube cualquiera y que vete tú a saber si quien/quienes aparece/n tienen la más mínima idea de que ha sido colgado en internet.

Creo que todo es mucho más simple, de todos modos. Uno de estos tíos de mierda está dándose su vuelta diaria por una página nopor, le pica la gallinácea, se le ocurre que le apetece ver el vídeo en cuestión y va y lo escribe en el buscador, por si acaso. No hay por qué tener ni dos dedos de frente. Lo dicho, una persona deleznable.

10173
Si, estamos de acuerdo en eso, pero es que me parece deplorable que en una web nopor pueda haber vídeos amateur sin el consentimiento de la gente que salga en el vídeo. Cuando los ususarios buscan eso, es porque entienden que perfectamente esa web es capaz de colarlo, que los usuarios no pasaban por allí de churro, saben a lo que van. Por eso [mention]metz[/mention] comenta lo de que no son inocuas para nada. Entre otros motivos.

10174
Ay mira que bien que la señora de Rivera me ha abierto los ojos. Ha tenido que venir ella para que yo pueda entender todo. Vaya amantes de Teruel están hechos los dos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10175
Maud escribió: 30 May 2019, 16:15 Ay mira que bien que la señora de Rivera me ha abierto los ojos. Ha tenido que venir ella para que yo pueda entender todo. Vaya amantes de Teruel están hechos los dos.
¿Qué ha pasado?

10176
Folle escribió: 30 May 2019, 16:18
Maud escribió: 30 May 2019, 16:15 Ay mira que bien que la señora de Rivera me ha abierto los ojos. Ha tenido que venir ella para que yo pueda entender todo. Vaya amantes de Teruel están hechos los dos.
¿Qué ha pasado?
[mention]Doraemon[/mention] colgó páginas atrás la versión de los hechos según la mujer de Rivera. Te lo copio

lmontesoficial
Por favor vamos a escuchar, es fácil manipular la información.
Yo veo que en este video:
1 se condena desde el minuto uno la actuación de este indeseable.
2 se pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos, que por desgracia deja mucho que desear porque diariamente hay chantajes de este tipo de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres con video y fotos de todo tipo.
3 Y como la sociedad no está educada en el respetoy aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10177
Que malagradecidas somos, encima que el torero, en su infinita sabiduría, "nos da un consejo" nos lanzamos a la yugular...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10178
Si si [mention]undi[/mention], no me refiero a eso, ahora mismo no sé ni que decir, pero leo que lo mas buscando en esas paginas es eso y que google te autocompleta con "video" y es que me estoy poniendo enferma.

10179
Maud escribió: 30 May 2019, 16:21
Folle escribió: 30 May 2019, 16:18
¿Qué ha pasado?
@Doraemon colgó páginas atrás la versión de los hechos según la mujer de Rivera. Te lo copio

lmontesoficial
Por favor vamos a escuchar, es fácil manipular la información.
Yo veo que en este video:
1 se condena desde el minuto uno la actuación de este indeseable.
2 se pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos, que por desgracia deja mucho que desear porque diariamente hay chantajes de este tipo de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres con video y fotos de todo tipo.
3 Y como la sociedad no está educada en el respetoy aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo.
No lo había visto. Dios los cría :dramatica;

10180
Claro, y por lo mismo, chicas no os pongáis minifalda o escote que un hombre cuando os ve... pues eso.