Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10161
A mí las uñas me gustan cortitas y sin pintar. Eventualmente, para dar un toque de color, las llevo rojas o negras. Pero largas nunca, las detesto.

10163
Es que una piel blanca suele ser más fina. Si no se protege del sol, mas envejecimiento tiene etc
Las asiáticas huyen del sol, vamos este verano en mis vacaciones no me sentía "rara" por estar tan blanca porque el 95% de turistas eran asiáticos
Aqui siempre te aconsejan que bien te sentaría tener algo de color, tomar el sol, un poco morena estas mas guapa etc etc. Yo uso autobronceador porque me gusta, me gusta como luce la ropa. Las faldas y vestidos cortos con las piernas morenas

Y que al final nos han vendido lo de que estar morena es de buenorrismo.
Ejemplo las pasarelas de Victoria Secret, las asocias con piel bronceada, melena suelta y ondulada y un maquillaje que de luz y favorezca sin ser muy recargado
Imagen

Karlie Kloss es 0 bronceada de normal
Imagen

Pero para desfilar previamente tuvo como todas su sesión de autobronceador (profesional con pistola tipo aerógrafo)

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10165
Ponycansaico escribió: 03 Jun 2020, 15:39 Yo creo que todas envejecen mejor que las blanquis: latinas, asiáticas, negras... TODAS.
Y a su vez las mediterráneas envejecen mejor que las guiris o centroeuropeas.

Pero aún así, en envejecimiento Necras>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de razas.
Imagen

10166
Ya no es solo la calidad de la piel, que por supuesto influye mogollón, es el cómo se arreglan y lo importante que es cuidarse y la belleza en esos países. Apuestan la mayoría por realzar lo suyo natural sin mucho artificio, llegada cierta edad suelen elegir cara en vez de culo y también saben decidir mejor sus retoques. Por no hablar de que casi todas afirman cuidarse mucho por dentro con alimentación, suplementos y demás.

En España nuestro ejemplo es Penélope. Siempre ha llevado el mismo look -el que le favorece- de melena larga oscura con volumen, ojos marcados y labios nude. Se ha retocado la cara muy discretamente y no se ha vuelto loca con el fitness tipo Pataky que eso envejece que no veas.

Y las guiris de toda la vida se han arreglado FATAL (famosas o no), toman el sol a lo burro, les da por quedarse en el chasis y alimentarse de batidos verdes en cuanto rozan los 40 y si a eso le sumas una piel por genética peor pues :D:

Es mi teoría.

10167
Ponycansaico escribió: 03 Jun 2020, 16:13 Yo si no tuviera vergüenza iría por la calle con sombrilla rollo señorita decimonónica.
Yo ahora estoy encantada (entre comillas) por ir con la mascarilla y gafas de sol porque este año me ahorro el 100% del sol casi...

10168
Si, yo tb creo que el bronceador que cojas y también su duración depende en parte del protector que uses.
A mí tb me da pereza usar el autobronceador, para algún evento pues bien, pero como parte de la rutina lo veo demasiado esfuerzo para la duración aparte del cuidado que hay que llevar cuando te lo das, cuando se te seca.. + la probabilidad de cagarla que es bastante alta. Aún tengo un bote de St. Moritz del año pasado, nosé como estará.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10169
Es que de verdad que la piel guiri (todas sabemos a qué me refiero: rosada, fina, suave y luminosa) se cuartea con mirarla.

Yo con 23 años ya tenía líneas de expresión en las patas de gallo, imaginad.

Eso si, el color es una preciosidad y si te cuidas, aunque tengas arruguitas, no se ve fea especialmente ( a no ser que te quedes en el chasis como dice Ponycansaico ), pero tienes que asimilar que el “pulpante” de una piel negra o latina no lo vas a tener pasados los 25.
Imagen

10170
Ya, chiquis, qué bajonazos eso de las pieles blancas, yo la tengo ya llena de manchas.

Pero bueno, yo pienso como panecillosueco, son muchas cosas, también son culturas más orientadas a lo físico desde jóvenes, en latam es una pasada. Tengo dos conocidas más mayores, ambas señoras con retoques que cantan por soleares. Una es española y no sé cómo lo ha hecho pero parece la Dama del Armiño, en plan mal, está muy delgada pero es más el efecto tirante de la cara, los rasgos, la no gesticulación, no tiene ni una arruga, pero es algo que miras casi más con curiosidad y cara de wtf que con agrado Un poco Ida Swington, sin ser Tilda Swington :looll: ... La otra es colombiana, algo más gordita, con sus retoquitos, pero más pulposa, como dice biochic, más guapa en conjunto, uñas siempre perfectas, pies, ropa elegida...tiene más arrugas, eso sí.

Creo que es una mezcla de todo: arreglos elegidos, tema peso, base con la que partían y...encanto personal :mrgreen: .

10171
Jo pues yo discrepo un poco con el tema de latam, todas las mujeres que conozco más mayores se han hecho retoques muy evidentes, cero sutiles. Y a algunas de ellas se les suma que van exageradas en su look, uñas, joyas, todo esto lo remata aún más.
Y el hecho de que tengan tan arraigado el culto al cuerpo y retoques me parece algo terrible, es una exclavitud de vivir por y para ello, es algo cultural que precisamente positivo no creo que sea.

Yo debo de tener suerte porque soy de piel muy blanca y fina y no tengo ninguna arruga, siempre aparento mucha menos edad, así que cruzo dedos de que siga así.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10172
Yo igual, ya pasé los 25 y no tengo más imperfecciones de las que tenía con 20, incluso menos porque no tengo apenas granitos, y yo soy muy blanca, no en plan española en invierno sin broncear, sino nuclear. Di que me he pasado los 20 sin pasarme noches infinitas emborrachándome ni por el día tostándome al sol, también dejé los cigarrillos esporádicos. Además llevo usando protector solar a diario desde los 20 y pocos y en algo se tendrá que notar :D Luego la genética, mi madre es también muy blanca, ya pasó los 65 y tiene el cutis mejor que muchas de 40 y largos.

A lo que iba con las latinas no es tanto un tema de cutis, sino que se me dividen en 2: las que aceptan su edad y van envejeciendo con dignidad y las que no aceptan su edad y se hacen retoques o se tiñen de un rubio cada vez más pollo.
Última edición por Vernel el 04 Jun 2020, 08:35, editado 1 vez en total.

10173
Yo amiga íntima sólo tengo una dominicana, es mulata. Es 10 años mayor que el resto, pero qué pasa, que es como si se hubiera quedado congelada la colega. O sea, cuando teníamos 25 sí parecía 5 años mayor, de 30. Y ahora que todas tenemos alrededor de 40, parece de nuestra edad o más pequeña.

Y ni se maquilla, lo que hace religiosamente, es ir a la peluquería todas las semanas. A peinarse y hacerse las uñas, que también lleva siempre igual, desde siempre. Como Isabel Preyler. Total, que miras una foto suya y, si no salimos las demás (qué duro esto), no sabes si es de hace 2 días o de hace 8 años.
Imagen

10174
Yo cuando hablaba de pieles que envejecen mal no me refería a españolas blancas, me refería más bien a pieles guiris, de centroeuropa y norte. La piel española aunque sea blanca no es así de frágil.
Imagen

10175
littleanchor escribió: 04 Jun 2020, 07:24 Jo pues yo discrepo un poco con el tema de latam, todas las mujeres que conozco más mayores se han hecho retoques muy evidentes, cero sutiles. Y a algunas de ellas se les suma que van exageradas en su look, uñas, joyas, todo esto lo remata aún más.
Y el hecho de que tengan tan arraigado el culto al cuerpo y retoques me parece algo terrible, es una exclavitud de vivir por y para ello, es algo cultural que precisamente positivo no creo que sea.

Yo debo de tener suerte porque soy de piel muy blanca y fina y no tengo ninguna arruga, siempre aparento mucha menos edad, así que cruzo dedos de que siga así.
Yo las latinoamericanas que he conocido no me parece que aparenten menos edad, todas tienen una especie de edad indeterminada por el look mega hecho que llevan, de pelo perfecto, uñas, maquillaje y retoques. De hecho en la carrera había dos mexicanas y parecia que tenian ya 30 y pico en lugar de 21 porque llevaban todo encima. Hace mucho que no las sigo asi que me imagino que ahora ya aparentarán la edad que tienen.
Yo tengo piel guiri, principalmente porque mi padre lo es y saqué el cutis de ese lado de la familia y no tengo ni una arruga, mi abuela era igual, lo he contado más veces pero dos veces he ido a la médico estética de mi madre que es muy buena a ver si me hacía algo y las dos veces me ha dicho que me fuera a casa, y me siguiera dando spf 50.
No sé de qué depende que salgan o no las arrugas, yo lo que noto es que tengo la piel muy pegada a la carne de debajo, como que me pellizco y no se puede coger. Pero vamos que si, que lo normal es que las pieles blancas envejezcan regular.

10176
Comento que ayer fui a nadar y estaba el mar tan, pero tan malo que había momentos que iba hacia atrás.

Sólo había una persona más en la playa y estaba semi-incorporado (¿cómo coño se escribe esto Laurapalmer ) y sin quitarme ojo porque creo que pensaba que en cualquier momento se tenía que tirar a sacarme del agua.

Por las pintas que llevo (voy con tablita, gafas y gorra de propaganda) nadie sabe si tengo 10 años u ochenta.

Me cansé muchísimo, me subieron mucho las pulsaciones, me ardían los ojos de toda la sal metiéndose (las gafas no funcionaban) no es que temiera por mi vida pero sí que pensaba que iba a tardar la h*stia en hacer mi recorrido de siempre. Bueno, y me cansé tanto que cuando mi potencial rescatador llegó a la playa no sabía si era un ladrón y vi claro que si lo era me podía quitar todo lo que quisiera porque no había forma de que yo saliera del agua a tiempo. Es que ni iba a intentarlo.

Luego hice todas mis rutinas de post-playa, me sequé a gustito al aire (me quedo en pelotas). Y para casa.
Imagen

10178
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Jun 2020, 08:55 Yo cuando hablaba de pieles que envejecen mal no me refería a españolas blancas, me refería más bien a pieles guiris, de centroeuropa y norte. La piel española aunque sea blanca no es así de frágil.
Por ejemplo ves a la Schiffer y es un clarísimo ejemplo. Entre la piel súper frágil y empeñarse en estar súper delgada cuando ella tenía un cuerpo de pibón sensual avejentó mucho más rápido que sus compañeras supermodelos y pasó de tener una carita preciosa a lo de ahora. Y ya sé que ahora tiene una edad, pero lleva tiempo con su "nueva" cara.
Imagen

Imagen

Es que lo ha hecho todo mal: adelgazar, platinarse el pelo hasta la exageración, teñir cejas en plan albino...

Otra bella guiri que está envejeciendo es Emilia Clarke, es preciosa pero su piel le ha echado 10 años encima de repente.

10179
Si la playa tiene rompeolas, o sea, tiene que estar chunguísimo para no poder bañarse Vernel . Pero me cansé mogollón.

Creo que voy a cambiar mi rutina playera, voy a hacer menos rutas de andar con peso y más de natación. Normalmente hago 4 tramos de paseo con peso y luego nado 20 minutos al final, pero creo que voy a hacer 2 recorridos de natación, noto que es más esfuerzo.
Imagen