Re: BUENORRISMO INSIDE
10161A mí las uñas me gustan cortitas y sin pintar. Eventualmente, para dar un toque de color, las llevo rojas o negras. Pero largas nunca, las detesto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y a su vez las mediterráneas envejecen mejor que las guiris o centroeuropeas.Ponycansaico escribió: 03 Jun 2020, 15:39 Yo creo que todas envejecen mejor que las blanquis: latinas, asiáticas, negras... TODAS.
Yo ahora estoy encantada (entre comillas) por ir con la mascarilla y gafas de sol porque este año me ahorro el 100% del sol casi...Ponycansaico escribió: 03 Jun 2020, 16:13 Yo si no tuviera vergüenza iría por la calle con sombrilla rollo señorita decimonónica.
Yo las latinoamericanas que he conocido no me parece que aparenten menos edad, todas tienen una especie de edad indeterminada por el look mega hecho que llevan, de pelo perfecto, uñas, maquillaje y retoques. De hecho en la carrera había dos mexicanas y parecia que tenian ya 30 y pico en lugar de 21 porque llevaban todo encima. Hace mucho que no las sigo asi que me imagino que ahora ya aparentarán la edad que tienen.littleanchor escribió: 04 Jun 2020, 07:24 Jo pues yo discrepo un poco con el tema de latam, todas las mujeres que conozco más mayores se han hecho retoques muy evidentes, cero sutiles. Y a algunas de ellas se les suma que van exageradas en su look, uñas, joyas, todo esto lo remata aún más.
Y el hecho de que tengan tan arraigado el culto al cuerpo y retoques me parece algo terrible, es una exclavitud de vivir por y para ello, es algo cultural que precisamente positivo no creo que sea.
Yo debo de tener suerte porque soy de piel muy blanca y fina y no tengo ninguna arruga, siempre aparento mucha menos edad, así que cruzo dedos de que siga así.
Por ejemplo ves a la Schiffer y es un clarísimo ejemplo. Entre la piel súper frágil y empeñarse en estar súper delgada cuando ella tenía un cuerpo de pibón sensual avejentó mucho más rápido que sus compañeras supermodelos y pasó de tener una carita preciosa a lo de ahora. Y ya sé que ahora tiene una edad, pero lleva tiempo con su "nueva" cara.SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Jun 2020, 08:55 Yo cuando hablaba de pieles que envejecen mal no me refería a españolas blancas, me refería más bien a pieles guiris, de centroeuropa y norte. La piel española aunque sea blanca no es así de frágil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados