Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

10162
Cleo escribió: 07 Jul 2024, 13:13 ¿Conoceis algún caso donde alguien ha cogido el covid muy seguido? No sé, a los 2-3 o 6 meses de nuevo.
¿No se supone que se está inmunizado durante unos meses? Porque le pregunté a un neumólogo y se encogió de hombros y no me dijo nada.
Que quereis que os diga, prefiero coger un catarro o gripe que el covid, con el covid he tardado en recuperarme y me dejaba más hecha polvo.
Tbien he tenido en este último covid una gastroeintiritis de aupa.

@Seatle ¿cómo te encuentras? ¿Te atendió algún medico?
Sí; yo lo cogí en ahosto y noviembre de 2023. En mi caso, en noviembre casi asintomático.

10163
Una amiga mía lo cogió con menos de un mes de diferencia. Serían dos cepas diferentes.

Yo he pasado covid 2 veces bastante separadas en el tiempo pero eran dos cepas diferentes fijo por la diferente sintomatología, la primera me afectó mucho a la garganta, la segunda estuve con nauseas y mareo. Por cierto que con esa perdí olfato y gusto temporalmente, ya me estaba rayando. Para una friky de los perfumes como yo habría sido una faena. :tng:
Imagen

10165
Cleo escribió: 08 Jul 2024, 01:27 @Komorebi que barbaridad! Pobre mujer, y ¿cómo lo llevó? ¿cómo se encuentra ahora? Y ¿como es posible haber al menos 3 variantes en una misma temporada?
Imagino que aunque sea distintas variantes es difícil pero no imposible pillar tantas veces seguidas el covid ¿no?
En enero lo pasó bastante mal y acabó con bronquitis (ella es asmática), en mayo fueron más leves los síntomas con muchos estornudos. Esta vez, lo está pasando mal porque tiene dolor en la parte alta de la espalda y en las piernas (ella tiene problemas en la columna de antes de la pandemia y la segunda dosis de la vacuna le provocó efectos secundarios con sensación de corrientes y dolor en las piernas). Yo pensaba que las variantes más antiguas eran sustituidas por las nuevas para poder seguir contagiando, pero parece que no es así y las más recientes siguen estando activas.
En las noticias de los periódicos hablan de una mayor capacidad de contagio de estas nuevas variantes.
Empecé con síntomas covid el 29 de junio, me hice el primer test el día 1 de julio y salió positivo y bastante marcado, el 5 de julio me hice otro test y me salió positivo pero menos marcado. Hoy repetí y me volvió a salir positivo y más marcado que el viernes. ¿Conocéis a alguien que haya tardado en dar negativo? [ hidden]

10167
Seatle Llego tarde pero igual te sirve, ¿cómo estás?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

10170
Komorebi

Pobre amiga...
A tu pregunta pues depende de tantas cosas... Creo que como mínimo al septimo día ya puedes dar negativo, yo hasta el noveno mas o menos en la primera vez no di negativo, hay un caso de un hombre que dio 2 años seguido positivo en covid, murió. Hay que le puede durar 10, 15 dias creo haber escuchado.
Y aún dando la raya muy flojito se puede seguir contagiando.
Lo que no me explico es como hay gente que dan negativo en los test y los síntomas son de covid, que sé que hay gripe, catarros etc... pero en verdad que por sintomas que dicen es casi 100% covid y no sale en el test.
El covid a mi parecer es más contagioso que un resfriado y por eso lo temo tanto y porque cada vez tiene sintomas variados y como se complique, mal.

10172
Cleo escribió: 09 Jul 2024, 20:39 @Komorebi

Pobre amiga...
A tu pregunta pues depende de tantas cosas... Creo que como mínimo al septimo día ya puedes dar negativo, yo hasta el noveno mas o menos en la primera vez no di negativo, hay un caso de un hombre que dio 2 años seguido positivo en covid, murió. Hay que le puede durar 10, 15 dias creo haber escuchado.
Y aún dando la raya muy flojito se puede seguir contagiando.
Lo que no me explico es como hay gente que dan negativo en los test y los síntomas son de covid, que sé que hay gripe, catarros etc... pero en verdad que por sintomas que dicen es casi 100% covid y no sale en el test.
El covid a mi parecer es más contagioso que un resfriado y por eso lo temo tanto y porque cada vez tiene sintomas variados y como se complique, mal.

Muchas gracias. Mi amiga ya ha dado negativo y tiene una lenta recuperación por delante.
Mañana volveré a repetir el test.
Es muy curioso que le salgan los tests negativos teniendo los síntomas.
Opino igual que tú, en cuanto a lo contagioso que es. Me da mucho miedo lo que llaman neumonía silenciosa.
https://www.tevafarmacia.es/consejos-de ... silenciosa

10173
Komorebi Cleo Yo lo he tenido y todas las veces me han dado las pruebas negativo.
Sé que lo he tenido porque después cayeron enfermos mis padres así que fui yo la "contagiadora".

Mi madre ya está bien pero desde el negativo pero Chim* ha estado al menos una semana con un montón de sintomas varios, incluida la tripa. Nos dijo la enfermera que después del Covid hay mucha gente que se pone mal con la tripa.

Mi sr padre, pobrecito, está super flojito desde que lo pasó. Hoy le hemos empezado a dar jalea real a ver si se reanima.

10178
Yo la segunda vez que lo pasé estuve casi bien, pero me duró la tos 2 meses y no exagero, aun a día de hoy me da de vez en cuando. Aparte de eso perdí el olfato que no me había pasado la primera vez, pero lo recuperé rápido, por lo demás no tuve casi nada, pero la tos es un fastidio porque pareces enfermo y ya hacía tiempo que estaba bien y me seguían dando ataques de tos.
Imagen