El otro día hice pedido a Book con dos velitas. Hace yo creo que casi un año que no hacía pedido de velas. Pero soy de género mongoloide y se me olvidaba que había códigos de descuento del 10%
Dude entre pedir alguna que no hubiera comprado antes para probar, y al final lo descarte. Al final pedí La Comarca, que es mi favoritisima de todas las velas mundiales que he olido junto con la de Bajo la higuera de Fire (que me metí a ver si había suerte y estaba pero no) y la otra dudaba entre repetir con Madre de dragones o Cabaña en la montaña y al final me decidí por la segunda.
Me llegan mañana. Tengo unas ganas de encender la de la comarca que no me aguanto.
Re: Velas,ambientadores e inciensos
10162Siempre me confundo La comarca con La madriguera.
La comarca nunca la tuve, La madriguera es una de mis favoritas!
Cabaña en la montana y Jamie Fraser ya las he acabado, pero he repetido varias veces con ellas, seguramente en invierno vuelvan a caer.
La comarca nunca la tuve, La madriguera es una de mis favoritas!
Cabaña en la montana y Jamie Fraser ya las he acabado, pero he repetido varias veces con ellas, seguramente en invierno vuelvan a caer.
10163Llevo toda la tarde leyendo con Brisa de La Habana de fondo y me encanta! Creo que es de mis favoritas de las amaderadas
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
10164Yo me he prometido que no compro ninguna hasta que acabe el mojón de Chocolatería en Brujas, y en ello estoy.
10165Vuelvo por aquí, la verdad es que después del fracaso de Academia clasica o como se llamara no pensaba comprar en mucho tiempo, pero las de otoño me están llamando mucho mucho
10166Así para comentar, he hecho pedido de dos velas a H&M, y ni fu ni fa, no las huelo prácticamente. Las he puesto en el salón y no se perciben casi.
En cambio, esta de Zara Home, huele un montón:
Creo que es una edición especial.
También hice pedido a B&G para reponer Rhysand y Jamie Fraser, y cogí para probar Academia Clásica y El Ala Cuatro. Estas dos últimas, en apagado me han gustado, ya os contaré más cuando las encienda.
A ver si Zara vuelve a sacar ahora en otoño-invierno la de Chimney que me gusta un montón. Si la sacan, compraré varias para tener repuestos
A Fire hace mil años que no he comprado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
También hice pedido a B&G para reponer Rhysand y Jamie Fraser, y cogí para probar Academia Clásica y El Ala Cuatro. Estas dos últimas, en apagado me han gustado, ya os contaré más cuando las encienda.
A ver si Zara vuelve a sacar ahora en otoño-invierno la de Chimney que me gusta un montón. Si la sacan, compraré varias para tener repuestos
A Fire hace mil años que no he comprado.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
10167El otro día compré esta vela solo por el envase, para usarla como decoración. La encenderé a ver qué tal, pero si no me gusta el olor me da igual xD
https://www.notino.es/paddywax/apotheca ... perfumada/
https://www.notino.es/paddywax/apotheca ... perfumada/
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
10168Me gusta mucho el envase Eponine
·········
10169Recién estrenadas por fin Café de verano y Gatsby, he desfilado por la pasarela con la rebequita en la mano por si refresca.
He pedido El otoño perfecto, Época de cosecha, y como no me termina de convencer El romance perfecto hasta que no lea más opiniones, he añadido Nunca jamás, que aunque la muestra al principio me olió a detergente antiguo, me gustó la evolución de la tarjeta. Que por cierto, las podrían vender, algunas huelen más que ciertas velas que pedí el año pasado.
De las que he probado con el inicio del fresquete me ha sorprendido bastante Gatsby. Se me parece muchísimo a Tarde de verano de Fire, comparten limonero. Pero esta tiene más cosas, como la tierra de La primera tormenta (lejana) y un minipunto de Una vez en diciembre (sin chicle de fresa)
Eponine porfi cuenta cuando llegue, es preciosísima En Notino las hay muy chulas, pero a ciegas yo no me atrevo, no tengo valor.
He pedido El otoño perfecto, Época de cosecha, y como no me termina de convencer El romance perfecto hasta que no lea más opiniones, he añadido Nunca jamás, que aunque la muestra al principio me olió a detergente antiguo, me gustó la evolución de la tarjeta. Que por cierto, las podrían vender, algunas huelen más que ciertas velas que pedí el año pasado.
De las que he probado con el inicio del fresquete me ha sorprendido bastante Gatsby. Se me parece muchísimo a Tarde de verano de Fire, comparten limonero. Pero esta tiene más cosas, como la tierra de La primera tormenta (lejana) y un minipunto de Una vez en diciembre (sin chicle de fresa)
Eponine porfi cuenta cuando llegue, es preciosísima En Notino las hay muy chulas, pero a ciegas yo no me atrevo, no tengo valor.
10170Ya he recogido el pedido. Voy a encender ahora en el salón la de La comarca y me meteré a la ducha, así para cuando salga ya me olerá todo a la velita (espero, que me dan un miedo desde que empezaron a reformular y cambiar cosas...)
♪ Hay patatas y melaza ♪
10171Me he dado cuenta de que solo puedo pedir velas de intensidad alta o muy alta, si no, no las huelo. La comarca, que apagada me encantaba, encendida no consigo que me huela a nada, vaya fail. Fruta de hadas solo huele cuando paso por delante, espero que vaya cogiendo más fuerza. Ahora estoy con una de FF, Refugio, esta sí la estoy notando.
De Cerería Mollá juraría que tuve una, algo de orquídea negra, pero tampoco proyectaba mucho por la casa.
Momentos dulces, un capítulo más y Lectura y Manta (que no me va mucho) las noto más. No sé si será mí nariz o las velas, pero qué rabia, yo quiero que mi salón entero huela a lo que enciendo.
Las que me huelen bastante son las de Mercadona y las de Zara, pero es que no quiero comprar más de parafina, que mi gata estornuda y a mi marido se le potencia la alergia. Vaya delicados que tengo en casa.
Así que vengo a pedir que me recomendéis bombas nucleares, a ver qué tal. Estoy esperando Drácula y Café de Otoño, y me estoy conteniendo para no hacer otro pedido, pero en octubre desfilaré también yo.
De Cerería Mollá juraría que tuve una, algo de orquídea negra, pero tampoco proyectaba mucho por la casa.
Momentos dulces, un capítulo más y Lectura y Manta (que no me va mucho) las noto más. No sé si será mí nariz o las velas, pero qué rabia, yo quiero que mi salón entero huela a lo que enciendo.
Las que me huelen bastante son las de Mercadona y las de Zara, pero es que no quiero comprar más de parafina, que mi gata estornuda y a mi marido se le potencia la alergia. Vaya delicados que tengo en casa.
Así que vengo a pedir que me recomendéis bombas nucleares, a ver qué tal. Estoy esperando Drácula y Café de Otoño, y me estoy conteniendo para no hacer otro pedido, pero en octubre desfilaré también yo.
10172Recibido el paquete: Época de cosecha, Otoño perfecto y Nunca jamás. Voy a tener velas a medio andar hasta cuando celebre mi jubilación, a este paso. (Y aún me queda)
Os cuento así en frío:
El Otoño perfecto muy bonita, huele a manzana roja con más cosas, parece muy especial y un puente perfecto hacia la navidad.
Nunca jamás ya la había olido en muestra, y es tan de acurrucarse como recordaba. Huele a cama limpia con sábanas de algodón planchadas, un poco a detergente antiguo, y algo más que supongo se percibirá mejor cuando la encienda. Preciosa.
Y Época de Cosecha, que acabo de encender tal cual ha llegado, y aunque el olor es muy agradable, me tiene confusa porque huele a nata y nada más. De momento, huele a helado de nata, super logrado. La he dado a oler a ciegas y es lo que me han contestado, uno me ha dicho que huele a nata y otro a los caramelitos de nata. Al menos sé que no estoy loca a ver si cuando avance llega la zanahoria al menos.
Y con la muestra de Cabaña en la montaña estoy living, es mucho más fresquita de lo que imaginaba y el olor una maravilla. Con lo que me gustó Lectura junto al fuego pensaba que esta iba a ser más simplona y qué va. La pediré fijo mas adelante.
Irati yo creo firmemente que las que más se hacen notar, más recorren la estancia quedándose por siempre jamás son las que menos te gusten siempre es así. Ya en serio, mi Comarca del año pasado no olía a nada y ahora que está a la mitad es una bomba. El Gran Comedor igual. Esta última por ejemplo cuando se pone intensa se puede masticar, quizá te guste. O Día de Lluvia, también va fuerte.
Os cuento así en frío:
El Otoño perfecto muy bonita, huele a manzana roja con más cosas, parece muy especial y un puente perfecto hacia la navidad.
Nunca jamás ya la había olido en muestra, y es tan de acurrucarse como recordaba. Huele a cama limpia con sábanas de algodón planchadas, un poco a detergente antiguo, y algo más que supongo se percibirá mejor cuando la encienda. Preciosa.
Y Época de Cosecha, que acabo de encender tal cual ha llegado, y aunque el olor es muy agradable, me tiene confusa porque huele a nata y nada más. De momento, huele a helado de nata, super logrado. La he dado a oler a ciegas y es lo que me han contestado, uno me ha dicho que huele a nata y otro a los caramelitos de nata. Al menos sé que no estoy loca a ver si cuando avance llega la zanahoria al menos.
Y con la muestra de Cabaña en la montaña estoy living, es mucho más fresquita de lo que imaginaba y el olor una maravilla. Con lo que me gustó Lectura junto al fuego pensaba que esta iba a ser más simplona y qué va. La pediré fijo mas adelante.
Irati yo creo firmemente que las que más se hacen notar, más recorren la estancia quedándose por siempre jamás son las que menos te gusten siempre es así. Ya en serio, mi Comarca del año pasado no olía a nada y ahora que está a la mitad es una bomba. El Gran Comedor igual. Esta última por ejemplo cuando se pone intensa se puede masticar, quizá te guste. O Día de Lluvia, también va fuerte.
10173Jajajaja, como con los perfumes, vamos! El gran comedor me llama mucho, así que igual me lo pido, y días de lluvia también creo que me puede gustar. Y ojalá me pase lo mismo con La comarca, porque me dio pena y rabia que sea tan floja, con lo bien que huele apagada. Es que además no son baratas, como para que haya que "desperdiciar" la mitad para apreciarlas.Gracaze escribió: 11 Sep 2024, 13:00
@Irati yo creo firmemente que las que más se hacen notar, más recorren la estancia quedándose por siempre jamás son las que menos te gusten siempre es así. Ya en serio, mi Comarca del año pasado no olía a nada y ahora que está a la mitad es una bomba. El Gran Comedor igual. Esta última por ejemplo cuando se pone intensa se puede masticar, quizá te guste. O Día de Lluvia, también va fuerte.
¡Gracias por los consejos!
10174Jo pues el lunes puse la de la comarca y con la primera encendida ya me olía todo el piso. En cambio ayer puse la de cabaña en la montaña y olía pero mucho menos intenso. A mi me parece que la de la comarca es bastante alta en intensidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10175Pues me das envidia de la buena, igual es que alguna tanda salió flojilla.-M- escribió: 11 Sep 2024, 14:47 Jo pues el lunes puse la de la comarca y con la primera encendida ya me olía todo el piso. En cambio ayer puse la de cabaña en la montaña y olía pero mucho menos intenso. A mi me parece que la de la comarca es bastante alta en intensidad.
10176Recibido el paquete primeras impresiones (en apagado):
- El otoño perfecto es muy agradable, se nota la manzana (que no me gusta) pero no es dominante y tiene al fondo un punto fresco.
- Café de otoño: más cafetera de lo que me esperaba pero muy pumpkin spice latte; imagino que encendida se potenciarán las especias.
- Época de cosecha: para mí es más Cerveza de mantequilla que El gran comedor, creo que por el punto cremoso; cerveza para mí es más crema y el comedor más especias.
Me mandaron muestra de Día de lluvia y no es para mí, demasiada lavanda protagonista.
A ver como van cuando las encienda, aún estoy gastando Mercado de flores y Jardines de Pemberley
- El otoño perfecto es muy agradable, se nota la manzana (que no me gusta) pero no es dominante y tiene al fondo un punto fresco.
- Café de otoño: más cafetera de lo que me esperaba pero muy pumpkin spice latte; imagino que encendida se potenciarán las especias.
- Época de cosecha: para mí es más Cerveza de mantequilla que El gran comedor, creo que por el punto cremoso; cerveza para mí es más crema y el comedor más especias.
Me mandaron muestra de Día de lluvia y no es para mí, demasiada lavanda protagonista.
A ver como van cuando las encienda, aún estoy gastando Mercado de flores y Jardines de Pemberley
10177Esta ya la he estrenado y me está encantando es como Tarde de otoño de Fire pero más elaborada.Lorelai escribió: 11 Sep 2024, 16:32
Te quiero preguntar ¿En qué dirías que se parece/diferencia con Cerveza de mantequilla? Que siempre le he echado el ojo pero temo que sea muy simplona. Si se le parece, me estoy planteando pedirla algún día.
10178Pues me recuerda a lectura junto al fuego de BG pero mucho menos intensa, solo huele un poco si me acerco. Pero es tan preciosa que me da igual, la quería como decoración.Gracaze escribió: 09 Sep 2024, 17:59
@Eponine porfi cuenta cuando llegue, es preciosísima En Notino las hay muy chulas, pero a ciegas yo no me atrevo, no tengo valor.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
10179Te puedo hablar de ellas en apagado porque Época de cosecha aún no la he encendido. Con las dos en la mano, son muy muy primas hermanas; diría que Cerveza es dulce con dulce (crema+caramelo) y al fondo el punto del ron, mientras que Época de cosecha es dulce con un poquito menos dulce (crema+boniatos) y al fondo una especia que no identifico, quizá sean las nueces. Creo que ese punto especiado es el mismo que el del Gran ComedorGracaze escribió: 12 Sep 2024, 09:55Esta ya la he estrenado y me está encantando es como Tarde de otoño de Fire pero más elaborada.Lorelai escribió: 11 Sep 2024, 16:32
Te quiero preguntar ¿En qué dirías que se parece/diferencia con Cerveza de mantequilla? Que siempre le he echado el ojo pero temo que sea muy simplona. Si se le parece, me estoy planteando pedirla algún día.
Se parecen: la base para mí es la misma, crema pastelera. Muy dulces las dos.
Se diferencian: el fondo, uno el ron y otro la especia.
Todo esto en apagado, seguramente encendidas se potencien otras notas.
Yo las dos no las compraría por demasiado parecidas y si tuviera que elegir (en apagado) me quedaría con Cosecha porque Cerveza es too much dulce para mí.
En resumen si el motivo de cogerte Cerveza es que sea parecida a Cosecha, sí, lo son y mucho
10180Hoy he ido a recoger la vela que había comprado en Fire and Fable y la verdad es que me ha gustado mucho su olor. Huele como a gominola con un toque picante, pero apenas. La vela es "Armonía" y todavía no la he encendido porque quiero hacerlo dándome un baño relajante, por lo que no sé como será despues de haberla encendido, pero en apagado me ha encantado
También he comprado una base de madera para velas que me parece que le da un toque muy chulo a la repisa.
También he comprado una base de madera para velas que me parece que le da un toque muy chulo a la repisa.
Relax. Nothing is under control