Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10165
Maitia loca de los gatos for real :yess:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10166
[mention]undi[/mention] que tal estas hoy? igual ya lo has comentado pero no me da la vida para leer todo.

Me siento un poco chof estos dias y no tengo motivo aparente. Y no me gusta tener esta sensacion de mierder.
Imagen

10167
Joé Maitia, que gatito más lindo. Yo entiendo que ya son muchos bichines que cuidar pero jo, es lindísimo.

Yo lo más cerca que he estado de torreznos es ver paquita salas. Creo que desde enana no como uno.
Imagen

10168
sokanifrus escribió: 16 Jul 2019, 11:13 undi que tal estas hoy? igual ya lo has comentado pero no me da la vida para leer todo.

Me siento un poco chof estos dias y no tengo motivo aparente. Y no me gusta tener esta sensacion de mierder.
Pues me duelen todos los huesos de la fiebre de ayer, pero ya no estoy descompuesta ni me dan nauseas. Eso sí, hambre cero pelotero.

Y qué te pasa? porqué estás así???

Yo estoy muy agobiada, no citéis:
Miniundi está en casa de su padre con la mujer de él. Es un mal bicho que la ha tratado siempre fatal. Ayer tuvieron un encontronazo muy fuerte y casi llegan las dos a las manos. Estoy super preocupada, porque él hasta las 5 no vuelve a casa y miniundi no quiere comer con ella, pero él le ha pedido que vaya a casa a comer. Me da miedo que esté allí sin estar él. Por lo que le ha dicho él quiere dejarla porque están todo el día peleando y es que esa mujer no está bien. Me preocupa muchísimo el cariz que están tomando las cosas. No entiendo porqué él se empeña en que se cumplan los periodos vacacionales si sabe lo que pasa y ella no quiere ir.

10169
[mention]undi[/mention] que años tiene miniundi?? porque igual ya está en edad de explicarse ante el juez o un equipo psicosocial de que no quiere ir y que las visitas sean en otro lugar o en un punto de encuentro familiar
En un rato edito

10170
O si no quiere comer con ella, que se coma aunque sea una hamburguesa en un bar y ya va a casa cuando esté él ¿no?

10171
Chim escribió: 16 Jul 2019, 11:28 O si no quiere comer con ella, que se coma aunque sea una hamburguesa en un bar y ya va a casa cuando esté él ¿no?
Claro, a ver por qué tiene que estar sola con esa tipa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10172
DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 10:28 Lo del nice guy Yo no Es que me lo oliera, al contrario, es que al poco le asocié y ya dije que ha estado en cientos de foros poniendo exactamente lo mismo ( y cosas peores, de verdad)
Además, los mensajes que está poniendo aquí son literalmente corta y pega de los que va poniendo en otros foros desde hace meses. Exige que la gente tiene que ser su amigo y las mujeres se tienen que fijar en él por mera igualdad, porque todos tenemos derecho.
Además, se ampara mucho en el momento en el que se le llama la atención a que tiene una discapacidad y continua en sus trece.
Me llevo mordiendo la lengua días pero es que es así. Después de 5 noches sin pegar ojo por los mosquitos por fin he conseguido dormir!
Y querías dar de baja la cuenta por eso. Si es queeeee piensa mal y acertarás.
Eso sí, al cielo no iremos.
Eponine escribió: 16 Jul 2019, 11:05 Maitia loca de los gatos for real :yess:
Total, idola y musa del hilo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10173
Acaba de hacer 16. Si el problema no es el padre, ni la familia del padre, es esa mujer. Yo le dije que las visitas en vez de ir a su casa que fuese a casa del abuelo o de sus tías. Es más, este año le propuse que fuese una semana menos, pero se puso a discutir que era su derecho y no sé qué. Yo no entiendo ese empeño, si sabe lo mal que se llevan. Qué necesidad de hacer pasar a tu hija por algo así? es que ya sé que podría ir al juzgado a pedir una modificación de medidas, pero me joroba hacer pasar a miniundi por algo así cuando él sabe lo que hay, lo reconoce, etc y con eso debería bastar. Pero yo qué sé, al final no me va a quedar otra y me cabrea un montón que nosotros nos divorciamos y nos hemos llevado lo mejor posible por la niña y sea una extraña la que le esté jodiendo la vida.

10174
Porque miniundi no graba los gritos, se los manda por wassap a su padre y le dice que la convivencia es imposible, que se va a pasar el día a casa de los abuelos, las tías o a una biblioteca, a la piscina municipal, mientras él vuelva del trabajo a las 5 pm.
Meterse en temas de juzgado a estas alturas, dentro de poco se va a USA bastantes meses, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10176
Desgraciadamente eso es muy habitual, padres y madres divorciados que priorizan a los nuevos novios por encima de los hijos, o porque no están presentes cuando pasan las cosas, o porque no les creen...
No se, a mi esas situaciones me dan mucha pena...

10177
No le hace falta en esta ocasión grabarlo porque cuando empezó a gritarla como una loca diciéndole que era SU casa él también estaba. Fue y le dio la razón a miniundi, pero sigue con ella. Pues chico, te la comes tú con patatas, pero la chavala no tiene porqué aguantar gritos de una histérica. Y yo cada poco recibiendo llamadas a cualquier hora de la pobre llorando como una loca e hipando. Es que no hay derecho que ella aquí es una niña feliz en un ambiente muy tranquilo.

[mention]Doraemon[/mention] es que es eso, siempre he querido evitar el tener que poner a miniundi en un juzgado y que vea a su padre y a mí enfrentados de esa forma cuando nosotros hablando nos solemos entender bien, más teniendo en cuenta que se va ahora 10 meses a EEUU, me daría mucha rabia que después de lo pasado encima no quede más remedio.

[mention]Chim[/mention] eso está claro, él ha permitido llegar a esta situación, que no llevaré años diciéndole cómo iba a acabar esto. Pero eso no soluciona la situación actual tampoco.

10178
Es complicado [mention]undi[/mention]. Paciencia y ojalá se dé cuenta cómo hace sentir a su hija su pareja. Es que no entiendo que lo consienta, pobre miniundi :hurted: