Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10141Tengo planes para todo el fin de semana. Creo que no me pasaba algo así desde antes de la pandemia. Planes para un día sí, pero viernes, sábado y domingo? Es que ni me acuerdo
Mil gracias por los ánimos, preciosa. Hasta mi padre apuesta contra mí.Arwen escribió: Pues a mí me da que sí que vais a llegar, y me parece una aventura alucinante. No sabía nada de los problemas recientes que has comentado, y me alegro mucho de que ya hayan quedado atrás. Eso sí, id con cuidado y con calma. Vas a publicarlo en algún sitio? Me gustaría saber cómo os va. Ánimo!!!
La próxima vez cuando estemos por la zona os avisamos y tomamos ese café!Arwen escribió: 10 Jun 2022, 12:14 Qué guay @Gaby !!! Así que empezáis ya hoy la aventura? Qué pena no tener un ratito para tomarnos un café. Pero bueno, que tengáis muy buen viaje y lo paséis genial!!! Estaré pendiente de tu IG.
Y ayer también tuviste xDLanni escribió: 10 Jun 2022, 11:33 Tengo planes para todo el fin de semana. Creo que no me pasaba algo así desde antes de la pandemia. Planes para un día sí, pero viernes, sábado y domingo? Es que ni me acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados