Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10141
¿Cómo se va a enganchar por dentro si por dentro no hay nada a lo que pueda enganchar? Pero vaya yo esas cosas de tik tok de eehhh eres lerdooo llevas toda tu vida haciéndolo maaaal, son más inventos de algún amuermao que se quiere hacer viral que otra cosa eh, la mayoría no funciona. Como lo que se hizo viral hace poco de la tapita del aceite, eso es un mojón y no, no sirve para lo que dice el iluminao del tik tok.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10142
Yo siempre lo ponía como en la primera imagen pero resulta que se pone como en la segunda imagen, es un enganche invisible. Hay que ponerlo tal cual, sin estirar el plástico. Lo he probado en mi wc y no se suelta al tirar de la cadena.

Imagen

10146
Tach escribió: 02 Abr 2021, 18:57 Y en dónde se engancha? Yo lo pongo como lo ponías tú
Tal cual lo sacas del paquete, lo pones en el surco por donde sale el agua y listo, tiene el tamaño justo y no se cae. Tal vez no fue diseñado para eso pero así queda mejor que con el plástico por fuera.

10147
Argo escribió: 02 Abr 2021, 19:01
Tach escribió: 02 Abr 2021, 18:57 Y en dónde se engancha? Yo lo pongo como lo ponías tú
Tal cual lo sacas del paquete, lo pones en el surco por donde sale el agua y listo, tiene el tamaño justo y no se cae. Tal vez no fue diseñado para eso pero así queda mejor que con el plástico por fuera.
Probaré con el próximo, cuando reponga, a ver si funciona. Gracias

10148
Agnesvk escribió: 02 Abr 2021, 16:21 Llevo toda la semana intentando decidir qué freidora de aire me compro: una pequeña para guardarla sin problema, o una más grande para que sea más versátil. Voy a usarla yo sola la mayor parte del tiempo, así que la de 1,5 litros es suficiente, pero la de 3,5 es cuadrada, así no abulta mucho más y se aprovecha mucho mejor el espacio para extender la comida y que se haga mejor (sardinas a mí :babas2: ) además de que cuando hagamos patatas serán para los dos.
Ainsss, la grande, te diría.
Yo muero de ganas de tener una pero no sé dónde coño meterla

10149
cerocero :wub: :cuore: yo me acuerdo mucho también, a veces entro para leeros y seguir aprendiendo de todo, porque este foro es mejor que la wiki. He participado en algún hilo para hacer una consulta o en el de videojuegos pero poco. Me he prometido dedicarle más tiempo, ya que es un lugar en el que me siento bien, cómoda en mi salsa y no siento que se me reproche cada error que cometo, que ahora son muchos.

sanyo y -M- no os preocupéis por decir lo que pensáis, que si acudo al foro es justo por esto tan bueno que tiene, que es objetividad, aquí siempre se me ha dado una visión objetiva desde la educación y yo estoy súper agradecida. A veces, he visto una perspectiva nueva gracias a eso. Cuando estoy en mi entorno la gente no es objetiva. He cuidado mucho del bebé hasta que poco a poco ella ha podido ir mejorando emocional y psicológicamente. Se quedó embarazada y no nos dimos cuenta, sé que suena a película, pero es cierto, la matrona lo llamó embarazo críptico, me di cuenta yo y cuando ya no había más que dos opciones, darlo en adopción o quedárselo. El shock fue tan grande para ella que la depresión estaba asegurada, entonces cuando nació no podíamos dejarla sola, la psicóloga nos dijo que las primeras semanas eran cruciales, es cuando la depresión puede hacer más daño. Mi hermana ha venía arrastrando un daño emocional muy grande, por malos tratos, entonces estaba todo muy al límite, podría suceder algo trágico.
Ahora está mejor, tiene sus bajones, pero sigue estudiando, ha elegido integración social que creo que le está ayudando muchísimo. Pero es inexperta y yo aunque la veo bien, no puedo evitar tener un poco de miedo. Por eso preferí dejar el ciclo por el momento, porque por un lado no podía concentrarme y tampoco veía que pudiera dedicarle tiempo.
Fue por eso, si hubiera sido en otras circunstancias habría actuado de otra manera, pero con este historial...
Ahora si que tengo función más de supervisión, consejera y sigo teniendo el papel de madre con ella, porque sigue en esa adolescencia tardía que ya nos dijo la psico que sucedería probablemente.

Tach tus mensajes me reconfortan siempre, te leo y me siento súper bien, me pasa desde siempre. Fue leerte y decirle a mi marido que el domingo nos vamos a la montaña con unos bocadillos.

Nive me hice un Excel con una lista de tareas cuando te leí, como veis, en mi caso los consejos no caen en saco roto. También me he puesto algún post it con los pasos de algunas tareas para no dejarme ninguno.
Lo de la inseguridad es una verdad como un templo, yo soy generalmente súper segura, pero hoy por ejemplo he trabajado, me han puesto a una chica nueva para que ayudara si tenía dudas... Pues cada vez que me preguntaba me ponía nerviosa y pensaba: madre mía, como se lo digas mal... Y ya dudaba de lo que le estaba explicando, cuando son tareas de las que siempre me he sentido súper segura.
Así que muy cierto lo que dices. Y es una pesadilla que se muerde la cola, porque cuanto más insegura me siento, más errores cometo y así ad infinitum.

Olimpia :wub: :enamorado: lo de mi chico, creo que me dices, es que he tenido tantas movidas y problemas que os he consultado de todo ya, si es lo de él, salió genial, no podíamos ni creerlo. Era lo justo y merecido, lo que querían hacerle era una absoluta injisticia.

Muchas gracias también a todas las personas que me han escrito. Espero poder entrar más a menudo y participar más.

Imagen

10150
thu'um, me alegro ver a la Thu enérgica que conocemos de siempre, organizando todo de nuevo y tomando las riendas. Pero, recuerda, busca tus momentos, tu relax y que esto no se convierta en un listado enorme de cosas que tienes que hacer/delegar... y realmente no te relajes, sino que te estreses con "todo lo que tienes que hacer" para relajarte

Y si entiendo bien, la resolución de lo de tu chico tiene que ver con la búsqueda de nuevo piso, eso es genial (a pesar de lo duro que fue en su momento, claro). Es una oportunidad fantástica que se os abre, aprovechadla y disfrutarla

10155
thu'um cuanto me alegro! Ya verás como la lista te da seguridad. A mi me ayudo mucho en una época en la que mi jefe me hacía mobbing y que yo dudaba de todo. Me sentía la más inútil del mundo y cuando cometía un fallo me venía abajo, así que ahí sí que me hice una lista que era para leerla eh? Que me faltaba poner "paso 1: siéntate en la silla y enciende el ordenador" pero me ayudo a sentirme más segura y por tanto a meter menos la pata porque me sentía muy inútil

10157
thu'um un abrazo grande. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites :flor:

Hoy he quedado con mis amigos, no nos reuníamos todos por lo menos desde octubre (cumpliendo con todas las medidas de seguridad) y me ha cargado las pilas. ¡Cómo lo necesitaba!
Instagram: Ladychandal

10159
Yn abrazo thu'um 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.