Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

10124
Folle escribió: 24 Jun 2024, 18:08 Es que, por poder, puede ser cualquier cosa. Por curiosidad, las que os seguís haciendo pruebas, ¿es por trabajo? ¿Es porque tenéis familiares delicados? ¿Por qué queréis saber si es covid u otra cosa?
Una amiga lo acaba de pasar y se hizo las pruebas para tener claro si es algo contagioso o no porque sus hijos estaban de exámenes y si no se presentaban hubiese sido un problema, así que se aisló 3 días y listos, cuando dejó de tener fiebre se volvió a hacer la prueba, salió negativo y vuelta a la normalidad. Si sabes que lo puedes contagiar, que no vas a poder ir al trabajo porque suele dar bastante fiebre y malestar, pues mejor ir con prudencia.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10125
LlámameLola escribió: 25 Jun 2024, 10:15
Folle escribió: 24 Jun 2024, 18:08 Es que, por poder, puede ser cualquier cosa. Por curiosidad, las que os seguís haciendo pruebas, ¿es por trabajo? ¿Es porque tenéis familiares delicados? ¿Por qué queréis saber si es covid u otra cosa?
Una amiga lo acaba de pasar y se hizo las pruebas para tener claro si es algo contagioso o no porque sus hijos estaban de exámenes y si no se presentaban hubiese sido un problema, así que se aisló 3 días y listos, cuando dejó de tener fiebre se volvió a hacer la prueba, salió negativo y vuelta a la normalidad. Si sabes que lo puedes contagiar, que no vas a poder ir al trabajo porque suele dar bastante fiebre y malestar, pues mejor ir con prudencia.
Claro, pero una gripe te puede dejar también baldada, e incluso un mal resfriado, y también son contagiosos. Es que excepto en casos graves (que también los hay de gripe) o en casos de personas muy vulnerables (a las que también afectaría una gripe/catarro fuerte), no veo la diferencia entre tener covid u otras infecciones.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10126
Pero me da la impresión de que una gripe covid es más contagiosa que otra que no lo es, por lo menos es lo que he visto, en mi vida solo he tenido 2 veces gripe (bastante antes del covid) y no se la contagié a nadie de casa, ni a mi hermana que venía a echarme una mano porque tenía un niño de meses y cuando alguien en casa ha pasado el covid siempre hay alguien que resulta contagiado. Que si no eres persona de riesgo se pasa como cualquier gripe, pues sí, pero si puedes evitártela, mejor porque no hay gripe agradable.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10127
Mi marido ha cogido covid. El 80% de su oficina están igual. Estuvo mal-mal el domingo (los síntomas empezaron el sábado que estaba muy cansado, pero lo achacamos al estrés del trabajo) Ayer lunes fue a trabajar con mascarilla porque se encontraba mejor. Y hoy también va con mascarilla, y también está mejor. El domingo le dolía la cabeza y la garganta, y estaba embotado y con fiebre. Domingo noche empezaron los mocos, y ahí sigue, con mucha mucosidad pero sin más dolor. Vamos, nada que ver con la primera vez que cogimos COVID, que estábamos una semana baldados.

Aunque en cuanto mostró síntomas, se aisló, creo que me ha contagiado, porque a mí me duele la garganta y tengo tos, desde esta mañana, pero muy leve (vamos, que puede ser COVID o el aire acondicionado ) Ojalá se quede en esto y no vaya a más.

Mi marido se hizo test el domingo noche y le salió súper marcado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10128
Yo con todo esto de la pandemia, y soy la primera que odiaba las mascarillas, pero si cojo catarro gordo, no me hago prueba, sino que si no puedo evitar estar con gente, me pongo la mascarilla para no contagiar. Si se puede evitar la propagación, mejor. Eso sí, hace mucho que no pillo nada, y que siga asi. Una amiga que es sanitaria también tiene esa costumbre.
Imagen

10129
Yo no me hago pruebas tampoco pero si tengo algo voy con mascarilla. Mi última etapa del embarazo fui encadenando unos virus con otros y yo me iba al médico con mi mascarilla. Imagínate que se lo pego a una embarazada, pobrecilla con lo mal que lo estaba pasando yo ya que cada vez que tosia se me clavaba la niña por todas partes.

Pero yo más palos de esos no me hago. Ya lo siento. Si es covid como si es catarro, no voy a ver a gente de riesgo y voy con mascarilla. No voy a hacer más.

10131
Está un montón de gente con el. Yo es que no entiendo a la gente, una compañera se plantó en el trabajo con mascarilla y tosiendo cada minuto cuando tenemos la opción de teletrabajar. Hay que ir a oficina varios días a la semana pero si estás mal no te van a decir nada. Le tuvimos que insistir para que no volviese al día siguiente, es que entre las toses y que se sonaba los mocos a cada rato...

Para mí el covid fue peor que un resfriado o una gripe random, pero mejor que la gripe A.

Elounda pues ya sois pocos los que no lo habeis pillado, igual lo habeis tenido asintomático.
Imagen

10133
Folle escribió: 24 Jun 2024, 23:06
laurii escribió: 24 Jun 2024, 18:56 en mi entorno nadie se hace prueba de nada ni mascarilla ni nada y así nos va. el egoismo por delante. da gracias que ha sido hoy porque el sabado tuve examen de opo
¿Cómo os va?

pues estamos todos malos menos ella claro, que lo estuvo la semana pasada. también ha caído mi padre. A mi me da lo mismo que sea covid u otra cosa, pero si yo me pongo mala y se que una persona con la que convivo se la juega en una opo pues tomo precauciones, no voy esparciendo los virus por casa

También os digo que ellos tres ha sido tos, mocos y congestión. Yo fiebre y un cansancio y dolor muscular y de cervicales brutal solamente Estoy con una dorsalgia que no me puedo con mi alma. Lo mismo es todo el estrés que me está saliendo ahora, pero me parece mucha coincidencia

10134
Al final mi marido nos contagió a todos y eso que, en cuanto tuvo síntomas, se puso FFP2 y se aisló.

El sábado noche se “sentía raro”, pero bien. El domingo se puso ya embotado y con fiebre. El lunes estaba bien, solo con mucha congestión. Se fue a trabajar con mascarilla. Martes y miércoles lo mismo. Congestión pero ya bien. Es un roble.

Yo, que tengo las defensas por los suelos (tuve un herpes gigante la semana pasada y se juntó con la regla), el martes a mediodía, en cuestión de minutos, pasé de estar en el despacho trabajando tranquilamente (de hecho, pensaba que me había librado) a ponerme fatal. Tuvo que venir mi marido a recogerme porque no me podía ni mover. Y esa mañana había estado perfectamente ¿eh? Que hasta llevaba la bolsa para ir al gym. Es que pasas de estar normal a quererte morir en unos minutos.
Mis síntomas eran muchísimo dolor de articulaciones. Las piernas y los brazos, así como las lumbares, me dolían como si me hubiese atropellado un camión. No he tenido fiebre, dolor de cabeza o de garganta. Solo eso, dolor en el cuerpo (mas como una gripe que como un resfriado) Ahora noto menos dolor de cuerpo y más congestión nasal/estornudos.

Mi hijo mayor se puso malo ayer. En su caso, los síntomas son fiebre (leve) y dolor de cabeza. Pero en cuanto le doy ibuprofeno, se le pasa todo. Aunque ha estado toda la noche p’arriba y p’abajo porque no se sentía bien.

El único que, por ahora, no ha caído es mi hijo pequeño, pero por muchas precauciones que tengamos, veo imposible que no se contagie.

Es la segunda vez que cojo covid. La otra vez fue en plena vorágine de la pandemia, y recuerdo el dolor de garganta, como si tragara cristales, y una congestión nasal insoportable. Perdí la voz varios días. También perdí el gusto y el olfato. Mi hijo pequeño (que fue el que se contagió primero) fue asintomático. Mi hijo mayor, a pesar de dormir con su hermano pequeño (para que lo “pilláramos” todos a la vez) no se contagió. Mi marido estuvo malo unos pocos días, y yo una semana. Aunque los del centro de salud “no me dejaron” volver presencialmente al trabajo hasta diez días después, porque la voz de ultratumba y la tos las tuve mucho tiempo.

Lo que creo es que esta nueva variante es súper contagiosa, aunque más leve. En el trabajo de mi marido, que fue donde lo cogió, han caído todos prácticamente, y muchos familiares.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10135
Yo creo que lo he tenido... y dando negativo en los tests.
El míercoles por la noche no dormí con algo inexplicable en el cuerpo, el Jueves me encontraba con el cuerpo hecho una mierda y el Viernes no podía con mi alma. Todo era sudar, moquear, dolor de espalda y brazos.
El Jueves me hice la prueba y El sábado también. Negativa. El Viernes me empecé a tomar mi medicación para la sinusitis y algún paracetamol porque cuándo me pongo así me entran los mocos de golpe.
Cuerpo escombro desde entonces aunque a partir del Lunes empecé a sentirme algo mejor.
El Lunes me repetí la prueba, negativa y ayer negativa. De verdad, un misterio.
Dando negativo y aunque he estado con mascarilla por casa "por si acaso"... Boom¡¡
Mis padres, ambos, dando positivo ayer con buena carga viral.
Así que en definitiva creo que la portadora de la mierda he sido yo.

10136
Mareas, conozco mucha gente a la que le pasó igual. Test negativos y todos los síntomas. Espero que tus padres lo pasen lo más leve posible.

Yo estoy de muy mal humor. He perdido el gusto y el olfato. Me he comido una galleta de chocolate para ver si vislumbraba “algo” de sabor, y nada. Como beber agua. La anterior vez que cogí covid me pasó igual, y lo llevé muy mal.

10137
Licorne Pues vaya... debemos tener algo que no lo detecta.

Eso sí que es una putada y lo que a mí me daba miedo, los sentidos.
Yo he tenido gusto y olfato todo el tiempo.Mi sra madre también.
Mi sr padre me da más penita porque cómo no se comunica no sabemos mucho salvo que ya lleva un par de días que está más contento y come mejor.

10138
Yo he pasado el covid 2 veces y creo que no necesitaría test para reconocerlo, para mí los síntomas son diferentes. A la segunda supe que era covid porque me da dolor muscular muy exagerado, que es algo que no me pasa ni con catarros ni gripes, al menos no a ese nivel, y despues porque el COVID me da mucha mas tos. Las 2 veces acabé con la garganta dolorida de toser.

Perdida de gusto y olfato nunca he tenido. Y tambien me dura menos días que gripes o resfriados, aunque cuando ya estaba bien todavía salían los test positivos eso sí.
Imagen