Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10121Los algoritmos de las RRSS van en base a los contenidos con los que interactúes. Es mejor dar solo like, RT o comentar en lo que de verdad quieres que te salga.
A lo mejor es la ovulacion. A mi me ha empezado a molestar desde hace unos meses.Marezha escribió: 02 Abr 2021, 12:37
Llevo desde ayer con molestias en los ovarios, como cuando me va a bajar la regla, miro la app del móvil y resulta que estoy en el día 18 de ciclo... ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿por qué tengo ciclos taaaan cortos? Espero que aguante al menos unos días más
Q empalague nenaaaaaaaLunnaris escribió: 02 Abr 2021, 14:38 @Marezha a mí tampoco me gustan las torrijas y no entiendo toda esa pasión por ellas
Que fuerte y que sustazo debió de ser!Ausländer escribió: 01 Abr 2021, 18:57Acabo de acordarme al leerte que un día en mi pueblo (que es chunguete, la verdad, aunque eso pasa en todos sitios) robaron un coche con un bebé dentro. No llegaron muy lejos pero vaya susto. Lo "malo" es que se equivocaron porque robaron a uno peor y se arrepintieron bastanteSamantha_# escribió: 01 Abr 2021, 18:54
Estoy leyendo noticias sobre robos de vehículos con gente dentro, tipo portonazos o carjacking y que mal rollo, tened cuidado.
https://www.elvocero.com/ley-y-orden/co ... 16c8e.html
¿Cómo?Argo escribió: 02 Abr 2021, 18:32 Me acabo de quedar muerta al descubrir por un tik tok que el ambientador de wc se engancha por dentro y no por fuera. Toda la vida engañada!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados