Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10121
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 14:24
PitiriP escribió: 01 Dic 2019, 14:23 Yo no es por hacer de abogada del diablo, que seguramente será verdad, aunque ya dije que me gustaría creer que no. Pero ¿puede ser IC tan idiota como para no poner medios?
Me da igual si ella tomaba medidas (aunque de ser así, no habrían resultado eficaces), pero con sus circunstancias (casado, hijos pequeños, figura pública, rico, TACAÑO), me cuesta creer que se la juegue de esa manera.
Los condones valen dinero y los futbolistas no son Einstein precisamente
Pero no hace falta ser Einstein para saber que cuestan menos unos condones que mantener a una hija un mínimo de18 años.

Será lo que dice biochic, que pensó con la otra cabeza (esa no debe ser tacaña).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10122
mevacor escribió: 01 Dic 2019, 20:43 Le acabo de contar el SALSEO a mi madre y pensé que me iba a mandar al carajo y se quedó tal cual. Dice que no le sorprende nada.
El cinismo nos está convirtiendo a todos en malas personas :lol:

Brays aparte es gay y alomejor tampoco le sobra el ganao...no sé que a mi no me parece raro que tenga grindr vamos :hide1:

por cierto que me he enterado que Ortega Smith es soltero y me ha extrañado mucho. Mi cabeza se ha puesto a elucubrar..
Si lo raro no es que tenga Grindr, la gracia creo que es que se lo cierren pensando que es una suplantación de sí mismo. Que alguien que no es Brays se vaya a poner a Brays para ligar más. Y que luego resulte que está bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10123
Tigrilla escribió: 01 Dic 2019, 19:49
Argonauta escribió: 01 Dic 2019, 19:43 Parece que la cosa para ligar también está jodida en el mundo famosil

Ay pobre Brays :meparto:
:lol: que te eliminen la cuenta por creer que es una suplantación es sublime :loll:

Con lo divertido que es Brays yo creo que con el se pasa muy bien. Por lo mismo, se me hace muchísimo más atractivo que los Javis por ejemplo.
Imagen

10124
Me meo con lo de Brays.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10125
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2019, 20:54
Y aquí los dos igualitos que en Ig

https://i.postimg.cc/p5xgggLs/C1-EF1893-A195-4-C14-826-F-1-F5-C9845-F384.jpg
Madre mía, solo se me ocurren comentarios de mala persona, es que ella es como el doble, la veo además muy basta, y él pues agraciado tampoco.

Sobre los cuernos de esta semana yo me los creo todos, es que no me parece nada sorprendente, ni que ocurra ni que la prensa lo oculte. En el caso de IC la única que me da pena es la criatura que no tiene culpa de nada, los demás me parecen todos más o menos culpables pero todos tienen su parte, unos por hacer y otros por aguantar. Lo de que sean descuidados yo creo que es más una cuestión de que se sienten intocables, son dioses para la gran mayoría de la población y llevan consiguiendo lo que quieren desde muy jóvenes.

Creo que ya lo conté aquí o en el antiguo pero una amiga mía pasó una noche con un futbolista de primer nivel, él la invitó al hotel, fo**aron y después él se durmió tan tranquilo, mi amiga se hizo fotos con él en la cama, y hasta la mañana siguiente ella no se fue del hotel, y eso que era una concentración con la selección. Por eso digo que es más una cuestión de creerse por encima de todo a que sean descuidados, es algo que en sus círculos está súper normalizado y por eso pasan. A mí de hacer algo así intentaría tomar todas las medidas posibles para que nadie se enterase.
E-list
Imagen

10126
Normal que esté soltero, quién le va aguantar??? mevacor una tendrá que aguantar que te fustee y te amarre a la pata la cama.Pero además de lo misógino,es que es tan déspota que seguro que opta por la autofelación.
Uy mira,omo la Caye Álvarez de Toledo... cortaditos por la misma tijera ,no los shipean???? pegan,dan el mismo arcaísmo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10127
Perracallejera escribió: 01 Dic 2019, 21:26 Normal que esté soltero, quién le va aguantar??? @mevacor una tendrá que aguantar que te fustee y te amarre a la pata la cama.Pero además de lo misógino,es que es tan déspota que seguro que opta por la autofelación.
Uy mira,omo la Caye Álvarez de Toledo... cortaditos por la misma tijera ,no los shipean???? pegan,dan el mismo arcaísmo.
No ya, con el asco que da quién quiere a ese tío a su lado, pero por paripé de ir de familia como dios manda..yo estaba pensando en sí le iban los rabos :read:

Lo de Brays da risa porque piensen que alguién use su foto para ligar efectivamente pero tampoco me parece raro que alguién lo hiciese, la gente hace cosas absurdas constantemente yo que sé..el caso es que como sea al pobre le cuesta encontrar el hamor
Imagen

10128
mevacor escribió: 01 Dic 2019, 21:56 Lo de Brays da risa porque piensen que alguién use su foto para ligar efectivamente pero tampoco me parece raro que alguién lo hiciese, la gente hace cosas absurdas constantemente yo que sé..el caso es que como sea al pobre le cuesta encontrar el hamor
En Grindr no se busca el amor precisamente :coqueta:

10130
Ay pues es verdad,yo soy de las que piensa que muchos de los de su perfil vintage homófobo misógino se debe al rechazo de lo que uno es,o sea,un reprimido de toa la vida mevacor
No me extrañaría...

10131
mevacor escribió: 01 Dic 2019, 22:01 Ortega Smith tendrá grindr? A ver si el logaritmo hace su magia de ser así..
Pobre Brays... Que haga match con alguno de su partido o del PP

10132
Compro meva, no sería el primero ni el último que reniega y luego es el primero para coger el tren en el primer vagón.

Menudo testamento la valiente. Todo para no decir hastagjoputalaquemehasliao después de todo el amor vendido

10134
Había una foto de Smith no recuerdo si de legionario o solo con legionarios muy gayer pero no la encuentro. No hay otro grupo militar que vaya tan de machote y resulte más homoerotico.

10135
Hola!!

Yo no tengo ningún cotilleo jugoso, sólo entro a decir que llevo leyendo en las sombras desde el otro foro y que me he animado a registrarme por fin solo para deciros lo amas que sois, que me habéis hecho llorar de risa entre unas y otras.
Espero que empecemos a leernos más y seguid así, por favor, que me habéis alegrado los días de gripazo. :popcorn:
Imagen

10136
Argonauta escribió: 01 Dic 2019, 22:37 Había una foto de Smith no recuerdo si de legionario o solo con legionarios muy gayer pero no la encuentro. No hay otro grupo militar que vaya tan de machote y resulte más homoerotico.
buf ya te digo. Lo que ahí se cocerá, aparte que están los mejores de cada casa, por lo menos Ortega sabe leer y escribir.
Imagen

10138
Se rumorea la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10139
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 23:45 Se rumorea la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra
Oyoyoyoyoyyyyy pues oye imposible no es.

10140
Alabama escribió: 01 Dic 2019, 23:52
Escarlata escribió: 01 Dic 2019, 23:45 Se rumorea la muerte de la Reina Isabel de Inglaterra
Oyoyoyoyoyyyyy pues oye imposible no es.
Twiter ha matado a medio mundo pero vamos en UK es TT
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: