Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10121
Coffeelover escribió: 03 Jun 2021, 00:00
panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 21:11 Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.
Pues curiosamente no creo que le vaya a ir bien una chica cuyos intereses parecen ser fumar a temprana edad, ser influencer y participar en concursos de televisión. Que cuando los pillan en el renuncio de irse de vacaciones en plena pandemia monta un pollo tal para no volver que sus padres les dejan dos días más en el hotel, a ella y a la pequeña.
Además no sé porqué das que van a ser amiguitas, en el colegio habrá más gente. Igual congenia con otras personas aunque no sean de la realeza, y Leonor sería estúpida de no considerar que Alexia no juega en su liga, se puede dar el lujo de vivir como quiera, ella no va a heredar.
Pensé que era Alexia y la mayor las que montaron la pataleta de niñatas malcriadas, pero es que con el ejemplo de los padres lo raro es que hayan mostrado empatía y responsabilidad para con los holandeses.

Lo de ese foro es para unidad de psiquiatría, ahí deben de haber como mínimo un par de enfermedades mentales diagnosticables, cuanta maldad y malos deseos a personas que no conoces (y encima menores).

10123
liz taylor escribió: 04 Jun 2021, 15:30
panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 21:11 Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.
Pues curiosamente no creo que le vaya a ir bien una chica cuyos intereses parecen ser fumar a temprana edad, ser influencer y participar en concursos de televisión. Que cuando los pillan en el renuncio de irse de vacaciones en plena pandemia monta un pollo tal para no volver que sus padres les dejan dos días más en el hotel, a ella y a la pequeña.
Además no sé porqué das que van a ser amiguitas, en el colegio habrá más gente. Igual congenia con otras personas aunque no sean de la realeza, y Leonor sería estúpida de no considerar que Alexia no juega en su liga, se puede dar el lujo de vivir como quiera, ella no va a heredar.
Pensé que era Alexia y la mayor las que montaron la pataleta de niñatas malcriadas, pero es que con el ejemplo de los padres lo raro es que hayan mostrado empatía y responsabilidad para con los holandeses.

Lo de ese foro es para unidad de psiquiatría, ahí deben de haber como mínimo un par de enfermedades mentales diagnosticables, cuanta maldad y malos deseos a personas que no conoces (y encima menores).
un par solo??? entre los multinicks y las que ahi yo diria que el 90% hay que mandarlas a psiquiatría

hombre heredar si, la fortuna del padre si la va a heredar su parte...
el trono no
insisto que la niña no tiene culpa de nada, son los padres que no han sabido educarla
a mi me recuerda a rocito , alexia son tal para cual de jovenes

10124
lorenafeliz escribió: 04 Jun 2021, 17:11
liz taylor escribió: 04 Jun 2021, 15:30

un par solo??? entre los multinicks y las que ahi yo diria que el 90% hay que mandarlas a psiquiatría

hombre heredar si, la fortuna del padre si la va a heredar su parte...
el trono no
insisto que la niña no tiene culpa de nada, son los padres que no han sabido educarla
a mi me recuerda a rocito , alexia son tal para cual de jovenes
¿De verdad crees que hay multinicks? Me parecería demencial que haya personas que mantienen en un foro una conversación cuya única temática es odiar a una mujer que ni te va ni te viene así como desear las peores cosas a sus hijas, todavía me acuerdo cuando Leonor era pequeña, sorda, retrasada (qué palabra más horrible y despectiva), todavía no entiendo como es que sigue viva, si Sofía nació porque estaba su hermana desahuciada… se definen solas viendo cómo les sale espuma por la boca no sólo que ambas estén sanas, sino también guapas (aunque no lo reconocerían ni bajo tortura).

10126
dafne78 escribió: 06 Jun 2021, 15:28 Off topic, pero el hilo que hizo que se cerrase el difunto foro también tenía tela.

Es algo que no entiendo, por que tanta bilis por algo que no es personal.
Nunca supe porque cerraron el anterior, no sabía de sus existencia en aquella época, ¿entonces lo chaparon por el hilo de Letizia? pues sí que debió de ser bestia si el otro todavía está operativo, miedo me da lo que se escondía ahí.

10127
liz taylor escribió: 06 Jun 2021, 16:34
dafne78 escribió: 06 Jun 2021, 15:28 Off topic, pero el hilo que hizo que se cerrase el difunto foro también tenía tela.

Nunca supe porque cerraron el anterior, no sabía de sus existencia en aquella época, ¿entonces lo chaparon por el hilo de Letizia? pues sí que debió de ser bestia si el otro todavía está operativo, miedo me da lo que se escondía ahí.
El difunto foro no se cerró por el hilo de Letizia, sino por una influencer y su correspondiente hilo.

10128
Malen escribió: 06 Jun 2021, 17:32

El difunto foro no se cerró por el hilo de Letizia, sino por una influencer y su correspondiente hilo.
Gracias por la aclaración. :flowers:

10129
liz taylor

si llevas leyendo el foro bastante tiempo, por la forma de escribir y como lo dicen , yo detecto multinicks
de hecho la dueña del foro parece ser que ha puesto medidas con los multinicks, habia una temporada que era muy alarmante, puede que ya no... pero seguro que alguna conserva el multinick

botija, no vamos a nombrar a ninguna pero hay algunas que se inventan enfermedades, el colmo fue un comentario que no voy a reproducirlo, pero dieron a entender oficio más antiguo del mundo...
algunas dándole me gusta, bingo...

en el fondo les jode que las niñas sean guapas, a diferencias de otras princesas, otras son más feas véase holanda, Dinamarca, Suecia, bélgica.... les parece guapas, inteligentes etc

el foro fue un equipo de influencer, yo me pregunto como no se ha cerrado hasta ahora??

no me explico como la casa real o quien sea no lo ha cerrado???

a las influencer si veis algún canal de youtube hay gente que lo denuncia, algunos les han amenazado, insultado han colgado fotos...

algunas es para mandarlas a un psiquiatrico pero ya

10130
liz taylor escribió: 06 Jun 2021, 17:45
Malen escribió: 06 Jun 2021, 17:32

Gracias por la aclaración. :flowers:
Eso es, me referia a la misma inquina, no sobre la misma persona.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

10131
Espero que la casa real tenga mejores cosas que hacer que leer foros, al contrario que las influencer de alpargata. Tambien que el antiguo foro estaba vinculado a una revista y supongo que no les convenia la mala publicidad de tener un foro "troll" de influencers.

No se puede tomar en serio lo que se diga en un foro, pero por otro lado no veo el que a segun que barbaridades se "dicen", mas por el que lo dice que el que recibe el comentario, es que me sabe mal hasta leerlo.

10132
Lo de que a Alexia la mandan al internado para enderezarla no lo compro, por ahora. Si a la otra hermana, la menor de las tres, no la mandan, en su día, entonces me lo creré pero por ahora a la mayor está claro que la educarán en Holanda por ser la heredera (pasa lo mismo con Christian de Dinamarca, que seguirá sus estudios en Dinamarca). Como que es al revés de como lo hacemos aquí (y no digo que sea mejor ni peor).
La Alexia tiene un pavo que no puede con él, en eso estoy de acuerdo. Lo de guapas y feas, en mi opinión las princesas, las nuestras y las del resto de países europeos con monarquía, son monas, no me parecen bellezones pero si son atractivas. Ha sido dejar de lado la endogamia y la genética ha mejorado una barbaridad, como era previsible, por otro lado.
Imagen

10133
En el famoso foro del que hablais hay mucha mala baba sí, pero hay hilos interesantísimos sobre la historia monárquica. Tanto de bodas reales, entronizaciones, joyas... hay gente que tiene mucho, muchísimo conocimiento y que da gusto leer. Son los menos, pero también los hay.

10134
Malen escribió: 06 Jun 2021, 19:23 En el famoso foro del que hablais hay mucha mala baba sí, pero hay hilos interesantísimos sobre la historia monárquica. Tanto de bodas reales, entronizaciones, joyas... hay gente que tiene mucho, muchísimo conocimiento y que da gusto leer. Son los menos, pero también los hay.
Es verdad. Hay hilos muy buenos. Del resto veo las fotos, que suelen ser muy rápidos en colgar fotos y vídeos de todos los eventos.
Imagen

10136
lorenafeliz escribió: 06 Jun 2021, 18:25 @liz taylor

si llevas leyendo el foro bastante tiempo, por la forma de escribir y como lo dicen , yo detecto multinicks
de hecho la dueña del foro parece ser que ha puesto medidas con los multinicks, habia una temporada que era muy alarmante, puede que ya no... pero seguro que alguna conserva el multinick

botija, no vamos a nombrar a ninguna pero hay algunas que se inventan enfermedades, el colmo fue un comentario que no voy a reproducirlo, pero dieron a entender oficio más antiguo del mundo...
algunas dándole me gusta, bingo...

en el fondo les jode que las niñas sean guapas, a diferencias de otras princesas, otras son más feas véase holanda, Dinamarca, Suecia, bélgica.... les parece guapas, inteligentes etc

el foro fue un equipo de influencer, yo me pregunto como no se ha cerrado hasta ahora??

no me explico como la casa real o quien sea no lo ha cerrado???

a las influencer si veis algún canal de youtube hay gente que lo denuncia, algunos les han amenazado, insultado han colgado fotos...

algunas es para mandarlas a un psiquiatrico pero ya
Yo creo que lo que jode es eso, una cosa es que te digan que han visto mierdas en el campo mejores que tu canal, pero ya de ahí el acosado y derribo, las amenazas de muerte, que ya metan en el saco a la familia... es que es para encerrarlas en un psiquiátrico y tirar la llave.

Para gustos están los culos, por ejemplo, la niña y el mellizo de Dinamarca, Ingrid de Noruega, Alexia, Elisabeth de Bélgica, los críos de Alberto de Mónaco, así como los churumbeles de los sobrinos de éste, me parecen monérrimos, pero también digo que Leonor me parece más guapa que ellos, seguro que a muchas también se lo parece, pero como alguien que comparte ADN con Letizia la van a encontrar bonita, les parece hasta blasfemo.

Es cierto que hay hilos con datos muy interesantes, pero la verdad que he aprendido más en otros foros y por supuesto aquí, que en ellos, por lo que ni de lejos compensa la toxicidad que desprende, pues ese foro parece Chernobyl.

10137
Leonor para mí es muy lánguida, no me llama la atención. Sofía me parece más guapa por ser más carismática, quizás. Ninguna me parece una belleza, sinceramente. Me resultan monas, como el resto. Los gustos son tan subjetivos.
Imagen

10138
dafne78 escribió: 06 Jun 2021, 18:48 Espero que la casa real tenga mejores cosas que hacer que leer foros, al contrario que las influencer de alpargata. Tambien que el antiguo foro estaba vinculado a una revista y supongo que no les convenia la mala publicidad de tener un foro "troll" de influencers.

No se puede tomar en serio lo que se diga en un foro, pero por otro lado no veo el que a segun que barbaridades se "dicen", mas por el que lo dice que el que recibe el comentario, es que me sabe mal hasta leerlo.
no te voy a reproducir el comentario desagradable, es para poner una multa ,pero hubo una forera que a dio entender el oficio más antiguo del mundo, se refiero a 2 niñas... no sigo.., si fueras madre, y lees ese comentario duele, creeme

lo peor no fue el comentario, fueron los bingos me gusta de foreras es lo más grave

saludos

10139
a mi letizia ni fu ni fa

pero de ahí a leer llamar a las niñas botijas, retrasadas

tienen una obsesión con los pies tremendos, con la delgadez de letizia, cuando hay foreras que habría que ver sus cuerpos... las peores somos las mismas mujeres criticándonos a si mismas, las que tanto critican el aspecto físico de letizia es por que no pueden meterse en su vida una talla 36....

hablan de celulitis, habrá que verlas a ellas...., hablan de canas, de operaciones, y ellas ya veremos si no están operadas de arriba a abajo

en fin no sigo más que el tema es letizia, pero están todas para meterlas en el psiquiátrico

10140
lorenafeliz escribió: 06 Jun 2021, 22:02
dafne78 escribió: 06 Jun 2021, 18:48 Espero que la casa real tenga mejores cosas que hacer que leer foros, al contrario que las influencer de alpargata. Tambien que el antiguo foro estaba vinculado a una revista y supongo que no les convenia la mala publicidad de tener un foro "troll" de influencers.

no te voy a reproducir el comentario desagradable, es para poner una multa ,pero hubo una forera que a dio entender el oficio más antiguo del mundo, se refiero a 2 niñas... no sigo.., si fueras madre, y lees ese comentario duele, creeme

lo peor no fue el comentario, fueron los bingos me gusta de foreras es lo más grave

saludos
Te entiendo, por eso he bloqueado usuarios en ese foro. Así me ahorro disgustos.

También eso dice más del que lo escribe que de quien pretenden criticar.