Pensé que era Alexia y la mayor las que montaron la pataleta de niñatas malcriadas, pero es que con el ejemplo de los padres lo raro es que hayan mostrado empatía y responsabilidad para con los holandeses.Coffeelover escribió: 03 Jun 2021, 00:00Pues curiosamente no creo que le vaya a ir bien una chica cuyos intereses parecen ser fumar a temprana edad, ser influencer y participar en concursos de televisión. Que cuando los pillan en el renuncio de irse de vacaciones en plena pandemia monta un pollo tal para no volver que sus padres les dejan dos días más en el hotel, a ella y a la pequeña.panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 21:11 Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.
Además no sé porqué das que van a ser amiguitas, en el colegio habrá más gente. Igual congenia con otras personas aunque no sean de la realeza, y Leonor sería estúpida de no considerar que Alexia no juega en su liga, se puede dar el lujo de vivir como quiera, ella no va a heredar.
Lo de ese foro es para unidad de psiquiatría, ahí deben de haber como mínimo un par de enfermedades mentales diagnosticables, cuanta maldad y malos deseos a personas que no conoces (y encima menores).