Gracias chicas!
El caso es que venían bien envueltas con su super plástico burbujil correspondiente. Vamos, que han tenido que darle unas h*stias bien guapas en la empresa de mensajería, es que si no no es normal. Y "Paseo por el bosque" ha librado de milagro".
La verdad que me lo han resuelto muy rápido y bien, la única pena es que la vela cosechera estaba agotada ya y bueno, pues al final cambio por la del cuidado personal. Pero en serio, soy una incitadora y acabaréis poniéndome en ignorados, NECESITAIS LA COSECHA!
Re: Velas,ambientadores e inciensos
10102Es una pena que no manden muestras de las estacionales. Son mezclas raras que pueden salir muy bien o muy mal (y para gustos, olores) y no son tan baratas como para comprar a ciegas. Con Frutería Alicia no hay riesgo, ya sé cómo huelen las rosas o las fresas, pero las combinaciones de la de la cosecha o el skincare de BG son difíciles de predecir.
Eso sí, cuando anunciaron que retiraban la de Primavera en Tokio me mandaron muestra, cuando ya se habían agotado y no la podía pedir (que lo hubiese hecho, me gustó, una lástima no haberla descubierto a tiempo).
Eso sí, cuando anunciaron que retiraban la de Primavera en Tokio me mandaron muestra, cuando ya se habían agotado y no la podía pedir (que lo hubiese hecho, me gustó, una lástima no haberla descubierto a tiempo).
10103Lunae si has probado "El gran comedor" la vela cosechera es prima hermana.
10104¡Gracias! Yo sé que la de la Cosecha no es para mí porque odio el boniato pero la del skincare y la de romance sí me intrigan un poco, pero me da miedo que la primera esté muy pasada de sándalo y que la pera de la segunda no me termine de convencer. Así que os seguiré para ver opiniones, que hay tiempo todavía, acaban de salir.Evilqueen escribió: 04 Sep 2024, 13:54 @Lunae si has probado "El gran comedor" la vela cosechera es prima hermana.
10105No se parece a fruta de hadas aunque lleve esa nota. Es más fresca, verde y floral que frutal y dulce. No me parece redundante.IsThatPadme escribió: 04 Sep 2024, 13:45
A ver también la de Romance fantástico… tengo aun Fruta de hadas así que esa ya me parece tontería pedirla en mi caso
Yo no he tenido el gran comedor, pero me ha flipado. Se me parece mucho a tarde de otoño de Fire. El año que viene se viene también con toda seguridad. (Edito que sin encender me saca el punto final ése como frío que tenía el Grinch).Evilqueen escribió: 04 Sep 2024, 13:54 Lunae si has probado "El gran comedor" la vela cosechera es prima hermana.
Y sí, todas necesitan la cosecha, y Sugar necesita romance fantástico, que creo que Agrabah también le gustó y sin parecerse va en la línea, en la misma intención.
Está cero pasada de sándalo, si eso es lo que te tira para atrás, puedes estar tranquila.
Para terminar, pedí muestra de mañana de domingo, y qué fantasía. Me la pediré seguro en el futuro, ahora con la cosecha igual es poco redundante.
10106A ver, sale mejor en pedidos pequeños pero no en grandes. Con un pedido grande, tienes gastos de envío gratuitos también y puedes meter código del 15% de descuento mientras que, si no ha cambiado la cosa, el de Ratolina en Maqui es del 10%.Lorelai escribió: 04 Sep 2024, 13:05 entre el descuento de ratolina y los gastos de envío gratis a partir de 30 sale mejor que en book pero ahora dudo…
No entiendo que en otras webs te salga mejor que en la propia de la marca, lo suyo sería incentivar las ventas de tu web…alguna razón tendrán aunque no la llego a ver.
10107Poljús ¿qué tal es la del cuidado personal?
Que me viene de camino de reemplazo de la cosechera.
10109Sí, con grandes sí, pero me pongo el tope de dos velas por pedidoPoljús escribió: 04 Sep 2024, 15:45A ver, sale mejor en pedidos pequeños pero no en grandes. Con un pedido grande, tienes gastos de envío gratuitos también y puedes meter código del 15% de descuento mientras que, si no ha cambiado la cosa, el de Ratolina en Maqui es del 10%.Lorelai escribió: 04 Sep 2024, 13:05 entre el descuento de ratolina y los gastos de envío gratis a partir de 30 sale mejor que en book pero ahora dudo…
No entiendo que en otras webs te salga mejor que en la propia de la marca, lo suyo sería incentivar las ventas de tu web…alguna razón tendrán aunque no la llego a ver.
10110Está muy bien, pero claro, teniendo la cosecha en el mismo pedido yo ya no tengo criterio ni respondo a otra cosa.Evilqueen escribió: 04 Sep 2024, 15:50 @Poljús ¿qué tal es la del cuidado personal?
Es limpia, es cremosa, y a la vez es bastante natural, no tira por el aldehído fácil sintético. Es como si A través del armario, Agrabah, invisible a los ojos y Bennet tuvieran un churumbel. Además tiene muchos matices y según lo que hayas olido antes, le sacas más unas cosas y otras. Es una vela para tener de fondo de armario y para usarla realmente para lo que dicen: darte un baño, ponerte cremitas, etc.
Pero lo dicho, a mí después de la cosecha todo me sabe a poco y se queda corto
Edito, añadiendo para dar más datos y referencias, que romance fantástico sería una versión menos sintética y más trabajada de paseo por parque, como si esa vela la mezclaran con Agrabah y le pusieran un punto más floral y amaderado tipo Casa victoriana pero menos dulce y femenino que ésta última.
Para mí ahora mismo y en frío, el ranking de novedades es:
1. Cosecha
2. Romance fantástico
3. Momento de calma
Última edición por Poljús el 04 Sep 2024, 16:44, editado 2 veces en total.
10111La cosecha ya deduzco que es intensidad alta, pero la cremitas qué tal es de intensidad? Porque me llama pero me fastidia que igual tenga intensidad baja.Poljús escribió: 04 Sep 2024, 16:35Está muy bien, pero claro, teniendo la cosecha en el mismo pedido yo ya no tengo criterio ni respondo a otra cosa.Evilqueen escribió: 04 Sep 2024, 15:50 @Poljús ¿qué tal es la del cuidado personal?
Es limpia, es cremosa, y a la vez es bastante natural, no tira por el aldehído fácil sintético. Es como si A través del armario, Agrabah, invisible a los ojos y Bennet tuvieran un churumbel. Además tiene muchos matices y según lo que hayas olido antes, le sacas más unas cosas y otras. Es una vela para tener de fondo de armario y para usarla realmente para lo que dicen: darte un baño, ponerte cremitas, etc.
Romance Fantástico ya la ha probado alguien?
10112Sí, la cosecha va a ser alta. La de cremitas va a ser media tirando a bajita, en parte también por eso pega para ser usada en un baño al ser una estancia normalmente pequeña.Sugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 16:38La cosecha ya deduzco que es intensidad alta, pero la cremitas qué tal es de intensidad? Porque me llama pero me fastidia que igual tenga intensidad baja.Poljús escribió: 04 Sep 2024, 16:35Está muy bien, pero claro, teniendo la cosecha en el mismo pedido yo ya no tengo criterio ni respondo a otra cosa.Evilqueen escribió: 04 Sep 2024, 15:50 @Poljús ¿qué tal es la del cuidado personal?
Romance Fantástico ya la ha probado alguien?
De Romance fantástico doy más datos en la edición de mi anterior comentario. De intensidad creo que será media.
De todas formas, ante la duda, iré dando más datos conforme vaya encendiendo.
10113La cremas la puedo encender en el baño, pero si es de intensidad baja, no sé si dejarla.
Tendré que pensar.
Tendré que pensar.
10114Gracias Poljús !
Seguro que me va a gustar mucho. Pero claro, no hago más que pensar en mi querida cosecha, que putada me han hecho, arggg.
Seguro que me va a gustar mucho. Pero claro, no hago más que pensar en mi querida cosecha, que putada me han hecho, arggg.
10115Cuando la encienda te cuento. Ahora es que la que he encendido primero es la cosecha (cómo no), que en caliente para mi nariz es aún más tarde de otoño con un ligeríiiiiiisimo toque quizá de el invierno perfecto, y la intensidad es increíble, a los 5 min de encenderla o menos ya se nota al salir y volver a entrar. Creo que puedo augurar que antes del 1 de diciembre cae otra igualSugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 17:05 La cremas la puedo encender en el baño, pero si es de intensidad baja, no sé si dejarla.
Tendré que pensar.
10116Si es que intento ser más adulta, más sofisticada, pero al final me pones un gourmandazo delante y caigo como la que más.
Zampabollos que es una.
Zampabollos que es una.
10117Aquí otra del club zampabollos.
Dame todas las velas con olor a pastel, galleta, bizcocho etc. Todas me vienen bien.
Dame todas las velas con olor a pastel, galleta, bizcocho etc. Todas me vienen bien.
10118Bueno, pues al final he pedido a book y, como mi marido me las regala, al final han caído 3: Otoño perfecto (veremos la nota de manzana), Café de otoño y Época de cosecha; esta última no estaba en mis planes pero si es prima hermana de El gran comedor tenía que caer. No soy de dulzonas/gourmand aunque no lo parezca
10119Poljús Mañana de domingo no se si me tocó un lote defectuoso pero me apestaba a curry. La terminé regalando y esa misma persona me dijo lo mismo, que era insoportable el olor
De las pocas velas que no he podido aprovechar de alguna manera… yo creo que fue mala suerte porque sino no me explico el éxito
De las pocas velas que no he podido aprovechar de alguna manera… yo creo que fue mala suerte porque sino no me explico el éxito
10120No no, vengo justo a esto, que la muestra de papel está cogiendo olor a curry como café de otoño . Un gran no al final, es tal como dices. Es curioso porque al principio no olía así, olía como a caramelo salado súper dulce.IsThatPadme escribió: 04 Sep 2024, 18:08 @Poljús Mañana de domingo no se si me tocó un lote defectuoso pero me apestaba a curry. La terminé regalando y esa misma persona me dijo lo mismo, que era insoportable el olor
Mejor, porque así invierto en mi adorada Stars Hollow.