Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10081
Nitty ahora que te veo por aquí :D: , tu poliamor potinguil me va a descuadrar la contabilidad saneada vía pandemia :lolfriends: . Vi el cepillo de bambú de TBS y no me lo pensé. Me ha sorprendido lo gustoso que es sentirlo y cómo masajea el cuero cabelludo. Buena compra.

También he comprado el protector Nívea BB. Aún no lo he probado pero tengo grandes esperanzas visto lo bien que va el que recomendaste para todos los días. Para rematar he pillado la crema de urea y el retinol escualeno 1% para hacer la pócima corporal del chorreón. También ando perdiendo pellejillos desde hace tres días aunque la responsable de mi devoción leprocina es Candy Girl . Me funciona muy bien hidratar mucho con cremas de urea específicas y precisamente encontré una con una concentración del 25% muy baratita que me está funcionando bien. Despelleja a tope :happygirl: .

No sé yo si mejor te mando a ignorados porque cosa que pruebo de las que recomiendas, agonía que llega para quedarse :meparto: . No estoy completamente segura pero me suena que también es tuya una receta de pasta con salmón y calabacín que ya es un básico en casa :chef: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

10082
Mar_nie escribió: 31 May 2020, 20:10 @Nitty ahora que te veo por aquí :D: , tu poliamor potinguil me va a descuadrar la contabilidad saneada vía pandemia :lolfriends: . Vi el cepillo de bambú de TBS y no me lo pensé. Me ha sorprendido lo gustoso que es sentirlo y cómo masajea el cuero cabelludo. Buena compra.

También he comprado el protector Nívea BB. Aún no lo he probado pero tengo grandes esperanzas visto lo bien que va el que recomendaste para todos los días. Para rematar he pillado la crema de urea y el retinol escualeno 1% para hacer la pócima corporal del chorreón. También ando perdiendo pellejillos desde hace tres días aunque la responsable de mi devoción leprocina es @Candy Girl . Me funciona muy bien hidratar mucho con cremas de urea específicas y precisamente encontré una con una concentración del 25% muy baratita que me está funcionando bien. Despelleja a tope :happygirl: .

No sé yo si mejor te mando a ignorados porque cosa que pruebo de las que recomiendas, agonía que llega para quedarse :meparto: . No estoy completamente segura pero me suena que también es tuya una receta de pasta con salmón y calabacín que ya es un básico en casa :chef: .
Compartir es vivir hemana :mellao: además la probreza compartida es menos pobreza :jiji: :D:

Yo estoy cada día más contenta con el cepillo de TBS, es que me desenreda de lujo y encima noto menos caída, por 10€ no sé puede pedir más.
Cuál es la crema de Urea al 25%? Yo uso la de Instituto Español y creo que es del 20%, de las que he probado es mi favorita.

Sí, la receta de la pasta con salmón la puse en el hilo de Mercadona :lol: También en risotto con puerro y parmesano queda muy rico, por aportar algo :hide1:
Imagen

10083
Nitty , lo de que notes menos caída no me vendrá mal porque tengo temporadas de éxodo capilar y soñar con pelucas :D: . Todavía no puedo opinar porque lo he estrenado esta mañana pero el gustirrinín ha sido guapo.

Me quería sonar que la receta la habías puesto tú pero ya te digo, me pierdo aún entre tanta información. Algunas veces sustituyo el calabacín por brócoli y queda de escándalo. No recuerdo qué tipo de crema utilizabas pero siempre la hago con nata de soja y está riquísima. Muchas gracias por la receta. Nos encanta.

La crema de urea es la de la imagen. La compré en Primor por un par de eurillos :D: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto está quedando raro. Mezclando nata de soja de la receta maravillosa con la crema de pies :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10084
Mar_nie ah vale, creía que era corporal no solo de pies, de todas maneras la probaré, de esa marca hay también un desmaquillante en aceite buenísimo que nunca está disponible a ver si me paso por un Primor esta semana que ahí hay que ir con tiempo :lol:

Supongo que las Solgar han influido mucho porque llevo ya un par de botes pero lo único nuevo recientemente es el cepillo y si noto algo menos de caída cuando me cepillo así que algo hará el masaje además de dar justito :smile:

Yo lo hago con leche semi y una cucharada de queso crema si quiero que sea más ligero y si no uso leche evaporada, queda muy rica y ya si pones un poco de parmesano recién rallado, placer de dioses :icecream:
Imagen

10085
Al final no salí a caminar porque ha caído una buena tormenta 2 horas largas.

Tampoco hice nada en casa de ejercicio. Mañana ya.

Me puse aceite prelavado capilar y luego ducha + cremas + aceite uñas manos y pies. Me sequé el pelo, pasada de cepillo y plancha como toque final.

Pantalón holgado de pijama de WS de primavera y una camiseta de tirantes ajustada.

Y hoy he cenado tortilla francesa + canónigos + un colacao con leche que espero me haga dormir bien porque la semana pasada tuve un día de insomnio total que dormí 1 hora y me desbarata la mente 2 días no dormir.

Mañana más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10086
Nitty escribió: 31 May 2020, 22:03 @Mar_nie ah vale, creía que era corporal no solo de pies, de todas maneras la probaré, de esa marca hay también un desmaquillante en aceite buenísimo que nunca está disponible a ver si me paso por un Primor esta semana que ahí hay que ir con tiempo :lol:

Supongo que las Solgar han influido mucho porque llevo ya un par de botes pero lo único nuevo recientemente es el cepillo y si noto algo menos de caída cuando me cepillo así que algo hará el masaje además de dar justito :smile:

Yo lo hago con leche semi y una cucharada de queso crema si quiero que sea más ligero y si no uso leche evaporada, queda muy rica y ya si pones un poco de parmesano recién rallado, placer de dioses :icecream:
Mamma mía!!...ya lo he terminado de arreglar. Ahora " necesito " ese desmaquillante en aceite buenisísimo :loca: . Mucho.

Y las Solgar... :hide1:

Te odio :visa: :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10087
Marla escribió: 26 May 2020, 21:45 Yo estoy durmiendo taaaan bien que puedo madrugar y ser persona por las mañanas, estoy encantada con esta rutina. Me levanto entre las 6 y las 7, me doy una ducha solo con agua para despejarme y desayuno tranquilamente.
Hago yoga y rutina de ejercicio (tengo muy poco equipamiento pero voy tirando así), hoy tocó tren superior.
Después me ducho ya bien, me embadurno en crema/aceite y me pongo a estudiar.
Ayer fui al mercado y compré un montón de verdura y fruta para comer muy sano estos días. Lo mejor de esta época son los albaricoques y el gazpacho!!❤️
Qué rutina tan motivadora!

Yo últimamente tengo el buenorrismo en el subsuelo, no soy digna de este hilo :triste:

Entre el festín de comidas hipercalóricas que me estoy dando y la ausencia total de ejercicio siento que he echado por tierra dos meses en los que he mantenido un estilo de vida realmente saludable. La frustración de haber perdido un hábito que tanta dedicación me había costado construir es tal que aniquila cualquier afán de retomar una vida más satisfactoria.
Además ando flojilla de ánimos; no estoy atravesando mis mejores días a nivel anímico y mi cuerpo lo somatiza a través de la ansiedad y los dolores de estómago.

10088
Mucho ánimo bella, no te martirices, a veces está bien tomarse un descanso cuando nos da la bajona winter cards
Seguro que en breve encontrarás motivación para volver a tus hábitos, no somos máquinas ❤️

Además he leído que estás estudiando también, las épocas de exámenes son complicadas física y anímicamente
Yo así como consejo para salir del ciclo de los festines hipercalóricos, según mi experiencia, te diría que no te culpabilices demasiado y que intentes frenar ese círculo de "como hoy me comí unas oreo ya me echo a la comida basura todo el día." Puedes intentar cambiarlo a "me comí unas oreo y no pasa nada, sigo comiendo sano el resto del día." (Sé que es complicado :jiji:)

Y bueno, tú eres una fija del hilo del buenorrismo :jiji: Si has construido un hábito saludable durante tanto tiempo no creo que estos días más bajillos influyan mucho en tu buenorrismo, seguro que sigues estando divina

Un abrazo bombón :hug:
Imagen

10089
Lúa escribió: 31 May 2020, 19:47 Yo llevaba varias semanas viéndome muy desmejorada y eso me llevaba a estar más dejada aún en plan círculo vicioso. Así que el viernes me planté y me dediqué a renovar/mejorar mis rutinas y potingues capilares y faciales :glam:
Para el pelo me he comprado la absolut repair y el spray One united de Redken. Para la cara he pillado de todo :roll: vitamina C y q10 de Timeless, un serum baratito de Superdrug, mascarilla de Origins (en mi defensa diré que está a 5€ en Sephora) y serum de retinol y niacinamida.
Vamos que me he dejado un buen dinero pero espero que merezca la pena para cuidarme mejor cuando llegue todo :queen:

Esta semana me quiero echar la keratina y en 2-3 teñirme de cobrizo, a ver si me voy notando el pelo mejor.
Te pones tu la keratina? llevo diría que años pensando si hacerme la keratina, pero es que no me queda claro si estropea o no, sería solo para quitar el frizz, mi pelo ya es liso, pero como he leído que la gente se corta las puntas despues...

He visto la keratina de kativa para darse en casa. Pero no sé. No me acabo de decidir.
Imagen

10090
Pensaba que os habían raptado a todas :lol: Era esa opción, o el robo de potis :lol:

Me alegro de que hayáis vuelto con ganas y los deberes hechos :alabanza:

Últimamente yo estoy durmiendo bastante mal (soy la nota discordante del hilo, creo) porque mi marido se emperra dormir con las ventanas abiertas, y yo me ahogo de la alergia. Anoche me tuve que levantar, cerrar todo y tomarme una pastilla para la alergia y un paracetamol, porque de no respirar bien, tenía la cabeza como un bombo :fever:.

Lo que me noto fatal es la retención de líquidos. Deberé aplicarme de nuevo al masajito nocturno y a darle con ganas a la bicicleta estática, porque madre mía, me noto las piernas como la madre elefanta :bag:

Pelo, muy bien. Estrené un champú de Philip Kingsley porque buscaba algo que me calmase el cuero cabelludo, y mano de santo. Ni un picor, ni pielecita, ni nada. El pelo suelto y la piel de la cabeza calmada. Reseca un poco el cabello, pero lo arreglo luego con aceites y productos post lavado.

Yo había dejado los suplementos por descansar un poco, y porque no me apetecía gastarme lo que valen porque no acababa de verles el beneficio, más allá del pis caro. Pues bueno, he regresado a ellos, porque mi piel se resintió mogollón. En seguida volví a la sequedad extrema, picor y molestias. Así, que nada, otra vez a tomar el omega 3-6-9, además de tomar nueces, salmón,...

Me estoy poniendo la crema de bronceado progresivo de Mercadona, pero me la tengo que poner después de otra que me hidrate mejor. Con esta sola no me noto la piel bien, y claro, piel seca + autobronceador = drama máximo a parches y rodales.

Y en la cara estoy poniéndome según la noche salicílico, solo hidratante, glico,... Total, voy por la vida con la cara tapada, así que... Para limpieza sigo con el jabón negro y si he llevado maquillaje me pongo también un poco de bálsamo (Eve Lom o Liz Earle), o en la ducha me limpio la cara con el limpiador de Cerave. Según me cuadre uso unos productos u otros.

Las manos y pies las llevo ahora mismo al natural. Con uñas limadas y pulidas y ya. Por la noche me estoy poniendo crema con salicílico en los pies para tenerlos finitos. Y al ducharme me doy con la lima metálica de Sephora.

Cejas perfectas. Y anoche me quité un par de milliums que empecé a notarme por la tarde en la ojera.

Y eso es todo amigos!

10091
Chim escribió: 01 Jun 2020, 10:21

Cejas perfectas. Y anoche me quité un par de milliums que empecé a notarme por la tarde en la ojera.

Y eso es todo amigos!
Cómo te los quitaste? me ha salido uno, pero está en una zona delicadísima cerca del lagrimal. Me ha salido por usar un contorno demasiado graso creo.
Imagen

10092
Kira escribió: 01 Jun 2020, 10:26
Chim escribió: 01 Jun 2020, 10:21

Y eso es todo amigos!
Cómo te los quitaste? me ha salido uno, pero está en una zona delicadísima cerca del lagrimal. Me ha salido por usar un contorno demasiado graso creo.
Los míos es que eran fáciles de quitar. Igual si lo tienes en una zona delicada, es mejor que te lo quite en un segundo el derma.

Lo que yo hago es ajustar el cacharro este (por la parte de arriba, la que es un alambre redondito, no por la parte plana y ovalada)

Imagen

sobre el millium de manera de se vea perfectamente.

Luego, con una herramienta parecida a esta:

Imagen

por la parte de la aguja, pincho la piel lo justo para atravesarla. Y lo hago de manera que haga el agujerito en el lateral del milium.

Una vez hecho esto, arrastras el palito con el que tenías ajustado el millium y al estar hecho el agujerito, sale entera la bolita de grasa. Y si veo que es alargado, en vez de redondito, lo estiro con unas pinzas de este estilo:

Imagen

Y bueno, la piel siempre limpia antes (igual que las herramientas) y luego también te desinfectas la zona.

Es muy sencillo, pero ya digo que los míos estaban en una zona "fácil".

10093
He salido a andar una hora antes de ponerme a teletrabajar, qué bien me ha sentado :hppydnc2:

Kira escribió: 01 Jun 2020, 10:14 Te pones tu la keratina? llevo diría que años pensando si hacerme la keratina, pero es que no me queda claro si estropea o no, sería solo para quitar el frizz, mi pelo ya es liso, pero como he leído que la gente se corta las puntas despues...

He visto la keratina de kativa para darse en casa. Pero no sé. No me acabo de decidir.
Sí me la pongo yo. Uso la de cocochoco gold :queen: Yo no noto el pelo más estropeado, al revés, me lo deja brillante y más pulido (menos frizz y como más disciplinado). Mi pelo es prácticamente liso y me lo alisa un pelín más.

La de Kativa no me convence, a mi me olía el pelo a perro mojado y juraría que lo estropeaba.
Imagen

10094
Gracias Chim , tengo un chisme como el de la segunda foto pero no me atrevo ni a pincharlo porque está en una zona malísima y me da miedo por el ojo. Hace años me quité uno pero estaba en zona fácil. Ir al dermatólogo solo por esto me da cosa. :loca:
pero sé que no va a desaparecer por si solo.

Lúa ,creo que me animaré de cara al otoño, ahora no me hace falta, es con la humedad que me vendrá mejor. Si me animo a hacerlo yo igual pruebo con esa entonces. En el peor de los casos el efecto es temporal.
Imagen

10095
Pues entonces, aprovecha cuando vayas a alguna consulta para otra cosa y de paso se lo comentas.

Es que no creo que usando exfoliantes (y menos en la zona de los ojos) te pueda servir para eliminarlo. Suelen estar como "encapsulados" y la acción del exfoliante no les llega.

Los que tenía yo, estaban en la zona que he marcado en azul:

Imagen

Pero no en el mismo lateral del rostro. Debajo del ojo derecho uno, y en el lateral exterior del izquierdo el otro.

10096
Estoy bastante contenta, ya he asentado nuevas rutinas y me noto que me voy desinflando. Quiero volver a mi peso óptimo, que me falta poco para llegar pero aún me noto algo pasada en cintura y piernas, así que estoy metiendo más fruta y verdura en todas las comidas y recortando hidratos. También menos alcohol (solo fin de semana y sin pasarme) y nada de patatas fritas, olivas, embutidos y estas cosas que al principio del confinamiento me entregué sin condiciones. Creo que dos/tres semanas algo más estricta y volveré a estar en mi peso.

Ayer estuvimos de excursión, paseando por la montaña un par de horas o tres y me sentó genial. Mi rodilla y lesiones varias no me molestaron, lo que ha sido un subidón. Estoy contenta de ver que poco a poco puedo ir moviéndome más. Cada día estoy haciendo hipopresivas, estiramientos y un poco de ejercicio de fuerza. Espero ir poder metiendo más ejercicios de fuerza poco a poco porque he estado muy jodida del suelo pélvico y es una putada, limita muchísimo y es muy desagradable. Creo que ahora estoy corrigiendo malos hábitos a nivel postural y me está ayudando a recuperarme (junto con las hipopresivas, que en mi caso son imprescindibles y me he columpiado casi dos meses sin hacer).

A nivel corporal, estoy a tope con los masajitos y el anticelulítico de weleda. Me encanta y junto con el robocop de presoterapia me noto las piernas mucho más desinfladas (aunque aún me queda para estar bien). También estoy siendo super regular con la rutina facial de cremitas y el Nuface, y me veo mucho mejor el tono de nuevo. Hasta en las fotos lo noto que se me ve mucha más buena cara.
Pelo bien, ya mismo me toca de nuevo retocar color y quizás aproveche para cortar un poco más, sigo tomando Solgar y de hecho he vuelto a comprar reponer con el bote de 120.
Sigo teniendo pendiente arreglarme las uñas de los pies, pero bueno las llevo cortitas y limpias de pieles, de momento estoy hidratando a tope que tengo los pies sequísimos.

En tres semanas mi pequeña cumple un añito y a parte de la fiesta familiar, mi novio y yo estamos planeando una mini escapada de una noche fuera y me hace una ilusión increíble. A ver si de verdad podemos hacerlo, es una motivación más para estos días :)

10097
Marla, qué linda :hug:

Yo creo que cuando acabe exámenes estaré más relajada psíquicamente, sí. La incertidumbre y presión de la etapa de exámenes es realmente extenuante. Por suerte termino en dos semanas! Mucha suerte a ti también con los tuyos, bella :queen:

10099
Yo vuelvo al redil buenorril con la cabeza gacha después de un finde de absoluto descontrol. Me he levantado hoy súper hinchada de cuerpo y cara, y es que no me he cortado nada este finde, comiendo y bebiendo sin parar y cero ejercicio :triste:

Cada día noto más lo importante de comer bien y hacer un poco de ejercicio para verse bien. No hay crema ni modelazo que sustituya eso.
Quisiera ser más constante porque soy una montaña rusa: días súper bien y sin venir a cuento me paso 2 o 3 días de descuido total

10100
Me he dado cuenta de lo mal que me sienta el alcohol. Desde el confinamiento he tomado un gintonic una noche y dos cañas con limón otro día. Pues a la mañana siguiente fatal, con el cuerpo rarísimo.
Me encanta beber (esto suena peor de lo que es) y no sabria que pedirme muchas veces ciando salgo sino, pero me estoy planteando hacerme abstemia muy seriamente (menos para el vino blanco). Hablando con una amiga me dijo que se le había casi toda la celulitis solo no bebiendo alcohol

Me he hecho la manipedi en un tono coral chillón veraniego, estoy morenilla entre ir en bici y las excursiones al monte, de cara nada porque voy con gorra pero de cuerpo se me nota bastante.

He cambiado mi desayuno a dos tostadas con hummus casero que lo hago muy rapido en la thermomix y me sabe a gloria con pan de maiz y chía y un cafe con leche y hielo enorme

De maquillaje estoy ya solo con broceador y cositas glow
Imagen