Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
10081Ay mil gracias a todas! Esta de súper poquito todavía eh que hasta julio de hecho no tienen nueva eco, pero jo, me hace una ilusión tremenda
Justo hoy mi señoro me ha amenazado con comprarnos dos camas individuales porque ya llevo varios días que de madrugada me da por acercar el pie derecho a su pierna y despertarle a toques con el pulgar-M- escribió: 09 Jun 2022, 12:51 Pensaba que se me iría durmiendo el espasmo del dedo pero sigue ahí. Ay, es que me hace mucha gracia, parece que me estén mandado señales desde el más allá en código morse a través del pulgar:loll: Es que además da igual en qué posición ponga la mano que ahí sigue el dedo bailongo. Aunque cuando tengo que coger algo con esa mano ya no me hace tanta gracia Antes le he dado like sin querer a alguien en instagram por un espasmo
Carrefour, Ikea, Shein, Primarksanyo escribió: 09 Jun 2022, 12:58 ¿Dónde puedo comprar sábanas y colchas baratas? tengo una habitación en casa en la que hay una cama pero la tengo vacía y me gustaría al menos ponerle unas sábanas simples y una colcha fina.
https://www.tramasmas.com/es/sanyo escribió: 09 Jun 2022, 12:58 ¿Dónde puedo comprar sábanas y colchas baratas? tengo una habitación en casa en la que hay una cama pero la tengo vacía y me gustaría al menos ponerle unas sábanas simples y una colcha fina.
Yo es que no entiendo nada Si me sujeto el dedo pulgar que es donde me dan los espasmos entonces me empiezan a dar espasmos en los otros cuatro dedos a la vez Y no es la mano de la muñeca que tengo mal, la de la muñeca es la derecha y los espasmos que empezaron ayer por la tarde es la izquierda. A veces me ha temblado el párpado si he tenido mucho estrés y cosas así, pero es que ahora mismo no estoy con estrés, al contrario, estoy bastante relajada y bien.Rania escribió: 09 Jun 2022, 12:57Justo hoy mi señoro me ha amenazado con comprarnos dos camas individuales porque ya llevo varios días que de madrugada me da por acercar el pie derecho a su pierna y despertarle a toques con el pulgar-M- escribió: 09 Jun 2022, 12:51 Pensaba que se me iría durmiendo el espasmo del dedo pero sigue ahí. Ay, es que me hace mucha gracia, parece que me estén mandado señales desde el más allá en código morse a través del pulgar:loll: Es que además da igual en qué posición ponga la mano que ahí sigue el dedo bailongo. Aunque cuando tengo que coger algo con esa mano ya no me hace tanta gracia Antes le he dado like sin querer a alguien en instagram por un espasmo
Pueees no sé qué es eso, pero puedo mover el dedo perfectamente hacia todos lados, y el espasmo me sigue dando en cualquier posición y doler no me duele en ninguna de ellas.
Colchas en Alcampo, también tienen sábanas pero no son tan baratas.sanyo escribió: 09 Jun 2022, 12:58 ¿Dónde puedo comprar sábanas y colchas baratas? tengo una habitación en casa en la que hay una cama pero la tengo vacía y me gustaría al menos ponerle unas sábanas simples y una colcha fina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados