Felicidades Loreni !!! Pasa muy bien día!!
Yo no conocía lo de abril-cerral y me meaba de risa con el video. Estoy en el mundo porque tiene que haber de to.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10084He pedido al Telepizza, he encontrado un código de 2 medianas 15€, lo dejo por si alguna quiere.
TPZGAMER Hubiera preferido pedir a otra pizzería que hay aquí pero estaba cerrada.
TPZGAMER Hubiera preferido pedir a otra pizzería que hay aquí pero estaba cerrada.
10088Me meo con Elena Furiase, alguna vez leí que estaba un poco harta del tema y no me extraña
thu'um yo he tenido épocas así en el trabajo y todas por estrés. Me hacía una lista de to do's e iba tachando. Me ayudaba a no cometer errores tontos pero porque me daba seguridad. Que es un problema cuando empiezas a cometer errores, que te vuelves muy insegura. Ánimo. Necesitas descansar sobre todo de carga mental que creo que tienes mucha con lo poco que has contado últimamente
Felicidades Loreni
thu'um yo he tenido épocas así en el trabajo y todas por estrés. Me hacía una lista de to do's e iba tachando. Me ayudaba a no cometer errores tontos pero porque me daba seguridad. Que es un problema cuando empiezas a cometer errores, que te vuelves muy insegura. Ánimo. Necesitas descansar sobre todo de carga mental que creo que tienes mucha con lo poco que has contado últimamente
Felicidades Loreni
10089Loreni felicidades!!
Claro, pero se aprovechan de gente que busca desesperadamente y después cuando les explotan es como: nosotros habíamos avisado yaKate escribió: 01 Abr 2021, 11:53 Soy a la única a la que le tiran para atrás las ofertas que dicen lo de "tolerancia a la presión"? jajaja me suena a te vamos a explotar, que lo sepas. No se como no se dan cuenta....
10090Ren escribió: 01 Abr 2021, 14:56 @Loreni felicidades!!
Claro, pero se aprovechan de gente que busca desesperadamente y después cuando les explotan es como: nosotros habíamos avisado yaKate escribió: 01 Abr 2021, 11:53 Soy a la única a la que le tiran para atrás las ofertas que dicen lo de "tolerancia a la presión"? jajaja me suena a te vamos a explotar, que lo sepas. No se como no se dan cuenta....
Si, lo curioso es que es una oferta de LinkedIn a la que yo ni me habia apuntado, o sea ellos buscan los candidatos, que lo puedo entender en una oferta "libre" que se apuntan 1000 personas, pero si buscas un perfil especifico, lo llevas claro si crees que voy a dejar un trabajo estable para irme de ese palo.
10091Yo ya he decidido que solo opinaré de Eurovisión y de programas de la TV. Ayer me llamaron de todo por opinar sobre Kosovo... odio tuiter, pero no cierro mi cuenta llevo miles de años con ella sino me piraba. ADT.Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
Cristiona EŠČ
10092Es que encima yo ni opino, no me meto en nada, no tengo ninguna información personal, no interactúo con nadie; la uso con fines informativos (sigo a científicos, cuentas sobre historia, curiosidades...) más que nada. Pero cualquier contenido con el que pueda interactuar desde luego es totalmente opuesto a lo que luego me sale a mí en el feed de inicio. Qué hartura, coño.CristionaS. escribió: 01 Abr 2021, 15:43Yo ya he decidido que solo opinaré de Eurovisión y de programas de la TV. Ayer me llamaron de todo por opinar sobre Kosovo... odio tuiter, pero no cierro mi cuenta llevo miles de años con ella sino me piraba. ADT.Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
10093Llegó el verano? He salido y casi muero, no me lo esperaba. Lo bueno es que mi piso está fresquito, espero que sea así todo el verano, me compensaría la poca luz si me ahorra el infierno que paso cada verano.
10094Me parto . En el primer confinamiento retomé la costumbre de ver doramas y joder, qué mal estoy eligiendo, madre mía. Vi hace poco uno que era malo pero malo a rabiar y ahora estoy viendo otro que es todavía peor. Lo que me estoy riendo no lo sabe nadie . Me viene bien porque es cortito y aunque es horrible es mierda de esta que entretiene (como los stories/vídeos de muchos influencers, no nos vamos a engañar ), así que para los descansos de estudiar pos genial. Sin embargo, tiene cada cosa a veces que asusta.
Eeeeeeso sí, el prota un 10 de guapo y un secundario también. Mi novio dice que son feos a rabiar pero me la bufa
Eeeeeeso sí, el prota un 10 de guapo y un secundario también. Mi novio dice que son feos a rabiar pero me la bufa
ABBC3_SPOILER_SHOW
10095Leí hace un tiempo que puede deberse también al conjunto de algoritmos de la gente (redes) más cercana a ti. No sé si es verdad pero bueno, igual es por la gente que vive en tu barrioJolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
10096Voy a instaurar una nueva tradición y hacer salmorejo en lugar de torrijas.
10097En la página de inicio de Twitter solo sale gente a la que sigues o la actividad de esa gente, si le han dado MG o RT a algo. Si te sale algo así debe ser que la gente a la que sigues interactúa con ese contenido.Jolene escribió: 01 Abr 2021, 16:19Es que encima yo ni opino, no me meto en nada, no tengo ninguna información personal, no interactúo con nadie; la uso con fines informativos (sigo a científicos, cuentas sobre historia, curiosidades...) más que nada. Pero cualquier contenido con el que pueda interactuar desde luego es totalmente opuesto a lo que luego me sale a mí en el feed de inicio. Qué hartura, coño.CristionaS. escribió: 01 Abr 2021, 15:43Yo ya he decidido que solo opinaré de Eurovisión y de programas de la TV. Ayer me llamaron de todo por opinar sobre Kosovo... odio tuiter, pero no cierro mi cuenta llevo miles de años con ella sino me piraba. ADT.Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
10098Marezha No, si precisamente en esos contenidos no aparece lo de "X retwitteó" o "X indicó que le gusta", por eso no lo entiendo. Me cuadraría más lo que dice Libuse, porque el pueblo donde vivo está lleno de gente así. Pero pensaba que en el PC no influía tanto. En fin, nunca me ha gustado mucho Twitter y me da igual, con entrar menos, como hacía antes, ya está, pero qué tostón y qué mal cuerpo me deja leer ciertas cosas.
Última edición por Jolene el 01 Abr 2021, 17:38, editado 1 vez en total.
10099Muchas gracias hermosas, así da gusto cumplir años
10100A mi eso me pasa en Youtube desde que busqué una cosa del calendariomescolar y encontre un vi donde un señor que parece ser que tenía otros vídeos negacionistas etc. y el algoritmo de Youtube dijo mira, aquí hay nicho de mercado...Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
Luego después de unos días ya me dejaron de salir, lo mismo te pasa igual con Twitter.
Me ha gustado esta campaña
Ren escribió: 01 Abr 2021, 14:56 Loreni felicidades!!
Me recuerda a un tío que quería que fuese su novia y me dijo, al acompañarme a casa despues de una noche de fiesta en grupo y después de que el se tomase lo suyo, que a ver si salía con él pero que tenía mal pronto y lo mismo durante un enfado me tiraba al suelo de una h*stia, como había hecho con su hermana, que el me advertía, que luego no podía quejarme. Claro, claro...
Y contándolo una chica me dijo que ella aceptaría que mejor eso que estar soltera y uy el qué dirán etc.
Felicidades Loreni