Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10088
Me meo con Elena Furiase, alguna vez leí que estaba un poco harta del tema y no me extraña 😂😂😂😂

thu'um yo he tenido épocas así en el trabajo y todas por estrés. Me hacía una lista de to do's e iba tachando. Me ayudaba a no cometer errores tontos pero porque me daba seguridad. Que es un problema cuando empiezas a cometer errores, que te vuelves muy insegura. Ánimo. Necesitas descansar sobre todo de carga mental que creo que tienes mucha con lo poco que has contado últimamente

Felicidades Loreni

10089
Loreni felicidades!! :cumple:
Kate escribió: 01 Abr 2021, 11:53 Soy a la única a la que le tiran para atrás las ofertas que dicen lo de "tolerancia a la presión"? jajaja me suena a te vamos a explotar, que lo sepas. No se como no se dan cuenta....
Claro, pero se aprovechan de gente que busca desesperadamente y después cuando les explotan es como: nosotros habíamos avisado ya :cafe:

10090
Ren escribió: 01 Abr 2021, 14:56 @Loreni felicidades!! :cumple:
Kate escribió: 01 Abr 2021, 11:53 Soy a la única a la que le tiran para atrás las ofertas que dicen lo de "tolerancia a la presión"? jajaja me suena a te vamos a explotar, que lo sepas. No se como no se dan cuenta....
Claro, pero se aprovechan de gente que busca desesperadamente y después cuando les explotan es como: nosotros habíamos avisado ya :cafe:

Si, lo curioso es que es una oferta de LinkedIn a la que yo ni me habia apuntado, o sea ellos buscan los candidatos, que lo puedo entender en una oferta "libre" que se apuntan 1000 personas, pero si buscas un perfil especifico, lo llevas claro si crees que voy a dejar un trabajo estable para irme de ese palo.
Imagen

10091
Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
Yo ya he decidido que solo opinaré de Eurovisión y de programas de la TV. Ayer me llamaron de todo por opinar sobre Kosovo... odio tuiter, pero no cierro mi cuenta llevo miles de años con ella sino me piraba. ADT.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

10092
CristionaS. escribió: 01 Abr 2021, 15:43
Jolene escribió: 01 Abr 2021, 13:20 ¿Qué mierda de algoritmo tiene Twitter para que sólo me salgan negacionistas, fascistas y gentuza en general, sin buscar ni clicar yo nada de eso? Voy a dejar de entrar porque siempre acabo con un nudo en la garganta y ganas de llorar, no puedo soportar ni concebir tanta ignorancia.
Yo ya he decidido que solo opinaré de Eurovisión y de programas de la TV. Ayer me llamaron de todo por opinar sobre Kosovo... odio tuiter, pero no cierro mi cuenta llevo miles de años con ella sino me piraba. ADT.
Es que encima yo ni opino, no me meto en nada, no tengo ninguna información personal, no interactúo con nadie; la uso con fines informativos (sigo a científicos, cuentas sobre historia, curiosidades...) más que nada. Pero cualquier contenido con el que pueda interactuar desde luego es totalmente opuesto a lo que luego me sale a mí en el feed de inicio. Qué hartura, coño.

10094
Me parto :meparto: . En el primer confinamiento retomé la costumbre de ver doramas y joder, qué mal estoy eligiendo, madre mía. Vi hace poco uno que era malo pero malo a rabiar y ahora estoy viendo otro que es todavía peor. Lo que me estoy riendo no lo sabe nadie :lol: . Me viene bien porque es cortito y aunque es horrible es mierda de esta que entretiene (como los stories/vídeos de muchos influencers, no nos vamos a engañar :cool: ), así que para los descansos de estudiar pos genial. Sin embargo, tiene cada cosa a veces que asusta.
Eeeeeeso sí, el prota un 10 de guapo y un secundario también. Mi novio dice que son feos a rabiar pero me la bufa :angel1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10095
Leí hace un tiempo que puede deberse también al conjunto de algoritmos de la gente (redes) más cercana a ti. No sé si es verdad pero bueno, igual es por la gente que vive en tu barrio :D:

10097
Jolene escribió: 01 Abr 2021, 16:19
CristionaS. escribió: 01 Abr 2021, 15:43
Es que encima yo ni opino, no me meto en nada, no tengo ninguna información personal, no interactúo con nadie; la uso con fines informativos (sigo a científicos, cuentas sobre historia, curiosidades...) más que nada. Pero cualquier contenido con el que pueda interactuar desde luego es totalmente opuesto a lo que luego me sale a mí en el feed de inicio. Qué hartura, coño.
En la página de inicio de Twitter solo sale gente a la que sigues o la actividad de esa gente, si le han dado MG o RT a algo. Si te sale algo así debe ser que la gente a la que sigues interactúa con ese contenido.
Imagen

10098
Marezha No, si precisamente en esos contenidos no aparece lo de "X retwitteó" o "X indicó que le gusta", por eso no lo entiendo. Me cuadraría más lo que dice Libuse, porque el pueblo donde vivo está lleno de gente así. Pero pensaba que en el PC no influía tanto. En fin, nunca me ha gustado mucho Twitter y me da igual, con entrar menos, como hacía antes, ya está, pero qué tostón y qué mal cuerpo me deja leer ciertas cosas.
Última edición por Jolene el 01 Abr 2021, 17:38, editado 1 vez en total.

10100
A mi eso me pasa en Youtube desde que busqué una cosa del calendariomescolar y encontre un vi donde un señor que parece ser que tenía otros vídeos negacionistas etc. y el algoritmo de Youtube dijo mira, aquí hay nicho de mercado...

Luego después de unos días ya me dejaron de salir, lo mismo te pasa igual con Twitter.

Me ha gustado esta campaña

Ren escribió: 01 Abr 2021, 14:56 Loreni felicidades!! :cumple:

Me recuerda a un tío que quería que fuese su novia y me dijo, al acompañarme a casa despues de una noche de fiesta en grupo y después de que el se tomase lo suyo, que a ver si salía con él pero que tenía mal pronto y lo mismo durante un enfado me tiraba al suelo de una h*stia, como había hecho con su hermana, que el me advertía, que luego no podía quejarme. Claro, claro... :read:

Y contándolo una chica me dijo que ella aceptaría que mejor eso que estar soltera y uy el qué dirán etc.

Felicidades Loreni 🎂🎂🎶🎶
:dramatica;