Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10081
superanita escribió: 01 Dic 2019, 16:33
ABBC3_SPOILER_SHOW
No pierdas el contacto con este individuo, piensa en nosotras mujer :lolfriends:
Imagen

10084
superanita escribió: 01 Dic 2019, 16:33
ABBC3_SPOILER_SHOW
:rock: :rock: :rock: :rock:

Eso es Hamor al Vox, y lo demás son tonterías :wohow:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10085
He estado bastante desconectada y llego tarde a la semana fantástica de los cuernos, pero así como resumen me creo todos los salseos. De esta gente no te puedes fiar.
ayer tenía mi madre puesto el sorteo de la Eurocopa y al susodicho con presunta hija por ahí sin reconocer se le veía una cara de circunstancias y cabreo importante. A lo mejor solo fue sugestión e impresión mía, pero me dio que pensar :hide1:
Imagen

10086
Ay a la cordobesa le comenta en la foto Josefa que es muy madura, y Pau Eche que a la vida se viene a ser feliz.
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2019, 11:43 Ayyyy no sé qué pensar, por una parte me creo el coti, 100% cuando lo leí, pero me parece muy raro que ponga papá de 2 sabiendo que tienes otra por ahí... me parece muy feo y demasiado de mala persona para él... una cosa es ser discreto con la hija X y otra mentir. Joder que la mamá de la otra lo va a ver y me parece hacer un daño innecesario. No poner nada en relación al número de churumbeles me parece lo correcto.
Bueno la madre de la niña le hizo pensar a otro que era su hija durante dos años tampoco parece tener mucho corazón xD

A mí no me llama la atención ni nada lo de "padre de" en la bio. Y un poco egocéntrico él poniendo su nombre con las carpetas de los stories no? :ess38:

10088
Marezha escribió: 01 Dic 2019, 13:25
ladiwen escribió: 01 Dic 2019, 13:12 Pero él no se considerará como tal....
Yo no entiendo como pueden ser capaces de algo así. No hablo de este caso concreto, que estamos más bien divagando, hablo en general. Es que no me entra como alguien puede ser padre y hacer como si no hubiera pasado nada, soltar un dinero al mes y adiós ¿No tienen remordimientos, ni cargo de conciencia? ¿No tienen ningún interés en ese/a hijo/a?
Opino igual.
Lo "entendería" en alguien que no tiene otros hijos, pero alguien que si los tiene no entiendo que no se le retuerza el estómago cuando pasa tiempo o hace cosas con sus hijos "oficiales" pensando en que hay otra personita por ahi que lo necesitaría en su vida o como vivirá que su padre biológico la tenga escondida.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10090
haemalea escribió: 01 Dic 2019, 16:57 Ay a la cordobesa le comenta en la foto Josefa que es muy madura, y Pau Eche que a la vida se viene a ser feliz.
lareinadeldesierto escribió: 01 Dic 2019, 11:43 Ayyyy no sé qué pensar, por una parte me creo el coti, 100% cuando lo leí, pero me parece muy raro que ponga papá de 2 sabiendo que tienes otra por ahí... me parece muy feo y demasiado de mala persona para él... una cosa es ser discreto con la hija X y otra mentir. Joder que la mamá de la otra lo va a ver y me parece hacer un daño innecesario. No poner nada en relación al número de churumbeles me parece lo correcto.
Bueno la madre de la niña le hizo pensar a otro que era su hija durante dos años tampoco parece tener mucho corazón xD

A mí no me llama la atención ni nada lo de "padre de" en la bio. Y un poco egocéntrico él poniendo su nombre con las carpetas de los stories no? :ess38:
Perdón por el doble post pero leyendo por ahi por lo visto era vox pópuli que la niña no era de Diego, lo sabía todo el mundo, Diego incluido, lo que pasa que le vino bien para hacer caja al romper. Gente de elevados valores, está claro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10092
Sunday escribió: 01 Dic 2019, 17:06
haemalea escribió: 01 Dic 2019, 16:57 Ay a la cordobesa le comenta en la foto Josefa que es muy madura, y Pau Eche que a la vida se viene a ser feliz.

Perdón por el doble post pero leyendo por ahi por lo visto era vox pópuli que la niña no era de Diego, lo sabía todo el mundo, Diego incluido, lo que pasa que le vino bien para hacer caja al romper. Gente de elevados valores, está claro.
:loca: es que Leonada trajo esta noticia cuando nos contó el salseo https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1474882/
Supongo que se haría las pruebas a modo de paripé para desentenderse del todo. Porque sí recuerdo algo de que a la niña tan siquiera le habían puesto los apellidos de Diego cuando nació así que lo sabría si...

10093
A mi me parece tremendo jugar con la intimidad de una niña pequeña para hacerte unos platós.
Frida Kahlo

10094
Alabama escribió: 01 Dic 2019, 13:55 Ay ay que en Socialité están diciendo que la top model Alba Díaz Martín Berrocal la Cordobesa ha roto con su novio por ua infidelidad, pero no me he enterado de cuál de los dos.
Coki, Cuki?? no me acuerdo del nombre debe de estar descorchando el champán, que se sirve frío.

Lo decía por esto.. Que cuál de los dos novios?

Que a lo mejor estoy entendiendo mal :wirr:

10096
Soni escribió: 01 Dic 2019, 17:20
Alabama escribió: 01 Dic 2019, 13:55 Ay ay que en Socialité están diciendo que la top model Alba Díaz Martín Berrocal la Cordobesa ha roto con su novio por ua infidelidad, pero no me he enterado de cuál de los dos.
Coki, Cuki?? no me acuerdo del nombre debe de estar descorchando el champán, que se sirve frío.

Lo decía por esto.. Que cuál de los dos novios?

Que a lo mejor estoy entendiendo mal :wirr:
ladiwen escribió: 01 Dic 2019, 17:22 Supongo q habla de la infidelidad si ha sido por parte de ella o de él.
Eso es, que no me quedó claro cuál de los dos fue infiel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10097
No tenía ni idea
Según informa Vanitatis, Tanit Grande Linares, de 36 años, tiene un expediente, una carrera y un currículum brillante. Licenciada en Psicología con premio extraordinario, la expareja de Matamoros también está doctorada en Psicología Clínica Experimental y en Ciencias Biomédicas, ha hecho tres másteres y tres cursos de experto. En cuanto a su carrera profesional, Grande trabaja en el Hospital Universitario Infanta Leonor desde hace más de 9 años, ejerció como neuropsicóloga en un centro de Miami durante más de un año, hace casi una década y hace un par de años fundó una empresa dedicada a temas médicos junto a su madre.
Durante su paso por la isla, poco se sabía de la desconocida novia del concursante, que se limitó a mandarle una carta y una ecografía de su bebé ya que, por aquel entonces la joven estaba embarazada de Adara, su primera y única hija en común. "Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo fenomenal y tienes que seguir así hasta el final. Aquí todo está bien, yo estoy bien y el embarazo perfecto. Te veo todos los días y veo las señales que me haces. Te echo mucho de menos, pero aguanta y se fuerte porque lo estás haciendo muy bien", decía la misiva que Kiko Matamoros se encargó de leerle a su hijo en una conexión telefónica durante el programa de Telecinco que mantuvieron en abril de 2014.
Imagen

10098
Estoy atontada. Ok.

Hoy a lo mejor le cuento el súper coti a una amiga. Ya os diré.

PD: por teléfono, que no quiero miradas asesinas.
Última edición por Soni el 01 Dic 2019, 17:34, editado 1 vez en total.

10100
A mí me hace mucha gracia la endogamia de nombres, resulta que la madre de la criatura se apellida Grande igual que la actual mujer de Mataconas jr, que a su vez en GH se refregó con un Kiko, como su suegro.
La niña se llama Adara, como la concursante del mismo GH en el que está su mujer.
Que tiene un novio que se llama Hugo, como su amigo y luego enemigo dentro del programa Hugo Castejón.
Con el que tiene un hijo que se llama Martín, como el hijo del presunto padre de la Adara niña.

Venga hombre no me jodáis :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.