Re: Di lo que piensas III
10082Bueno saberlo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10083He tenido que ir a verlo al leeros.
Ahora no sé muy bien que decir al respecto
10084Re: Di lo que piensas III
10085Me han regalado la colonia Issey Miyake y no me hace mucha gracia de momento
10087Las cántabras y asturianas me tenéis que hacer un croquis, donde sí y donde no
[mention]mevacor[/mention] no saber si tienes algo no te va a curar. Seguro que no tienes nada o es algo muuuy leve, pero veS.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10088Se me ocurren ideas para hacer hilos constantemente pero son demasiado patéticas.
No sé si habrá alguno,pero algo de cosas que no entiendo.
No entiendo por qué en los potitos escriben como si fuesen retrasados,"ternera y verduritas, por qué tan repelente??? es un producto básico infantil,o sea,de consumo infantil pero ni que el niño fuese a leerlo,hay necesidad de escribir a los padres como si fuesen tontitos?????
A todo esto,he almorzado hoy potito,me encantan y cuando tengo el cuerpo raro o estoy alcoholizada es lo que mejor me entra.No me juzguéis
No entiendo por qué en los potitos escriben como si fuesen retrasados,"ternera y verduritas, por qué tan repelente??? es un producto básico infantil,o sea,de consumo infantil pero ni que el niño fuese a leerlo,hay necesidad de escribir a los padres como si fuesen tontitos?????
A todo esto,he almorzado hoy potito,me encantan y cuando tengo el cuerpo raro o estoy alcoholizada es lo que mejor me entra.No me juzguéis
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10089Y hoy hay huelga.
10090Ábrelos perra.
Ternerita y verduritas para bebesitos pequeñitos. Mi madre es así cuando habla, todo lo termina en ito
Ternerita y verduritas para bebesitos pequeñitos. Mi madre es así cuando habla, todo lo termina en ito
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10091Joder con la guarrilla...
10092.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
10093A mi no me extraña nada, si los propios padres adoptan un lenguaje infantilizado... Ahora ya no hay madres y padres, hay mamás y papás, empezando por ahí...Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 19:15 Se me ocurren ideas para hacer hilos constantemente pero son demasiado patéticas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
10094Uf creo que la del banco me está timando con la prima anual de seguros, yo no quiero eso.
10095Pero no solo ponen lo de "verduritas" en los potitos también lo he visto en cartas de restaurante por ejemplo pechuga de pollo con verduritas salteadas...si fueran verdura tipo baby lo entendería pero es verdura normal cortada sin más.
10096El foro es la caña en cuanto a cuestiones prácticas. Cada vez que entro y me doy una vuelta veo temas nuevos de cosas que me interesan. Pena de tiempo que vuela...
10097Cuéntame que te ayudo. (Necesitó que me des algún tipo de detalle, por ejemplo alomejor en las características te pone “prima única anual renovable” o algo así. Supongo que es el de vida no?Lou escribió: 15 Jul 2019, 19:49 Uf creo que la del banco me está timando con la prima anual de seguros, yo no quiero eso.
10100Uy yo también los tomo. Los de frutITAS ahora fresquiITOS de la nevera sientan de vicio.Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 19:15 Se me ocurren ideas para hacer hilos constantemente pero son demasiado patéticas.