Re: Vox pópuli
10082Claro que si te recuerdo, es que yo tengo desactivadas las firmas
De ese reportaje ni me acuerdo, soy muy joven
10083Jajaja, no te pases.Choco escribió: 23 May 2018, 19:21 Claro que si te recuerdo, es que yo tengo desactivadas las firmas
Aunque vale, igual no te interesaban en esa época el famoseo, sino jugar con la Nancy
10084De que año es ese reportaje? del 84? Ni jugaba con la nancy en esa epoca tenía 5 añitos
10085No, tiene que ser poco antes del fallecimiento, será 88-89 o así, porque falleció con los niños pequeños
10086pero repitieron las imágenes hasta el aburrimiento cuando la palmó casiraghi.Choco escribió: 23 May 2018, 19:26De que año es ese reportaje? del 84? Ni jugaba con la nancy en esa epoca tenía 5 añitos
10088Tampoco es que fuera mucho más mayor, que tendría 10 u 11 años, me acuerdo del accidente y poco más
10090Él era guapísimo. Y pobrecito que joven se murió.Holly escribió: 23 May 2018, 19:12Tus deseos son órdenes. Yo aún me acuerdo de haber visto el reportaje en una revista.
1009230 años tenía. Aún me acuerdo de las imágenes del accidente.
Antiguamente conocida como Holly
10093Yo también me acuerdo del accidente y de la familia tan bonita que hacían! En ese reportaje están eso: de revista!
Carolina debió quedar destrozada....
Carolina debió quedar destrozada....
10094Yo tengo recuerdos borrosos, yo era muy pequeña. Pobrecito él, y pobre Carolina y los niños.Holly escribió: 23 May 2018, 20:3230 años tenía. Aún me acuerdo de las imágenes del accidente.
10097Era broma. Hangover-borrachera-sereno-Serenísima.
A mí en realidad este tema me importa poco.
Coño pero eso para niñas, pero para una cerdad pues supongo que será por Peppa Pig, viendo la originalidad en Baconcito y Panceta.Perracallejera escribió: 23 May 2018, 16:15 Pepa es un nombre muy posh,muy pijo reinventado... una plaga.
10098Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 1567731/#0
Heidi Klum y su yogurín en portada.
Heidi Klum y su yogurín en portada.
PPP Wikiforer@
10100Me parece un ojete , sus hijos son más guapos aunque ahora Andrea está hecho un despojo.