Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10083
nooxeema escribió: 25 Mar 2021, 21:52
patricia6 escribió: 25 Mar 2021, 21:33

Y que te parecería si una compañera recogiendo un premio en una gala de mucha audiencia diría
GRACIAS A DIOS QUE NO SOY COMO K.WINSLET que tiene tres hijos de tres padres diferentes.

Para mí había maldad, yo veo a Angelina Jolie muy discreta y siempre cuidando las formas, los hijos en las fotos que están con ella se les ve felices.
Ese comentario lo encuentro terriblemente machista y fuera de lugar, y en cuanto a la discreción de Jolie... de discreta nada de nada, más bien todo lo contrario, morreos aparte con el hermano y decir que estaba enamorada de él, el comentario de bajar del auto y decir en público HEMOS TENIDO SEXO CUANDO VENÍAMOS EN EL COCHE, refiriéndose a Thornton y ella yo no lo llamaría discreción precisamente.
Angelina era muy joven y fue una época muy destructiva PARA ELLA MISMA.

Adopto, se separo, fue nombrada Enviada Especial...de las Naciones Unidas, marido atractivo y exitoso y fueron a por ella, tú misma.

10084
Kate Winslet jamás dijo eso, fue el titular que le pusieron en el DailyMail a una entrevista en la que le preguntaron por su vida familiar, sus hijos, maternidad, etc y si deseaba una vida como la de ellos... Frase inventada y totalmente sacada de contexto.
So you have no desire to have your private life paraded in public like Angelina Jolie and Brad Pitt?

Although I don't know them, I do think about their situation. They're like a walking soap opera, and the public wants to know what's going to happen next. I didn't choose this profession because I wanted to be famous. I come from a family of actors, who have often struggled, so I always thought I'd be lucky if I even got a job.

I'm grateful for my success because of the freedom it's given me as an actress. The downside is how much more publicly available you become. I don't want Mia or Joe to think being famous is about wearing beautiful dresses - if you're on a red carpet and wearing a fabulous frock, it's the result of years of hard graft.
He tardado 2 minutos en contrastar esa frase... Pero si si, que mala Kate Winslet :cafe:
Imagen

10085
Kate Winslet: Gracias a Dios que no soy como Angelina Jolie

Segundo "round". La actriz británica Kate Winslet no solo olvidó el nombre de Angelina Jolie durante su discurso de agradecimiento tras ganar su segundo Globo de Oro, hace algunos días, sino que ahora, en una entrevista ofrecida al diario "Daily Mail" de Inglaterra, la bella actriz de "Revolutionary Road" criticó duramente a la novia de Brad Pitt.

Esto lo leí hace años no lo pongo más extenso porque no quiero hacer publicidad.]

10088
Keren escribió: 25 Mar 2021, 23:01 Kate tiene un montón de inquina dentro, está claro. No como sacar a la Winslet de la nada en medio de una conversación sobre el matrimonio Pitt-Jolie para llamarla tiparraca, eso no tiene nada de inquina... :cafe:
Y sacar a Juliette Lewis de la nada por una relación con Pitt del siglo pasado cuando era menor de edad?
!Vale! ¿publicistas?

10091
patricia6 escribió: 25 Mar 2021, 22:29 Kate Winslet: Gracias a Dios que no soy como Angelina Jolie

Segundo "round". La actriz británica Kate Winslet no solo olvidó el nombre de Angelina Jolie durante su discurso de agradecimiento tras ganar su segundo Globo de Oro, hace algunos días, sino que ahora, en una entrevista ofrecida al diario "Daily Mail" de Inglaterra, la bella actriz de "Revolutionary Road" criticó duramente a la novia de Brad Pitt.

Esto lo leí hace años no lo pongo más extenso porque no quiero hacer publicidad.]
Pero vamos a ver, no ves que justo he hecho copia y pega del extracto de la entrevista donde se ve claramente que NO dice eso?
Es que además se nota a la legua que le hicieron esa pregunta para ponerla en el titular... del rollo, 'como la Winslet no es mediáticamente interesante vamos a preguntarle por gente mas famosa y polémica y así lo ponemos en el titular para atraer a los lectores y lo vendemos como una pelea de gatas (nótese que en el titular solo dicen Angelina, no Brangelina, cuando le preguntan por los dos) para crear morbo y ventas'. Lo hacen constantemente. Un poquito de comprensión lectora no iría mal. Basta ya de dramah absurdo.
Imagen

10093
Glossy* escribió: 26 Mar 2021, 10:26 Me encantan estos perfiles random que de vez en cuando aparecen para meter cizaña sin ton ni son contra alguna celebritie :mrgreen:
A mi solamente me supone un problema porque por la forma de escribir, y la utilización en exceso de pronombres personales, cada vez que los leo me recuerda a a la canción de Bebe Rexha "Me, Myself & I" :hide1: y se me queda la canción metida ahí y voy leyendo el foro cantando el "uuuuuuuuuhhhh uuuuuhhhh..." :bag: :meparto:

Otra cosa, he leído esta noticia:
15 años sin Rocío Dúrcal: así ha cambiado la vida de sus tres hijos, entre homenajes y exitosos negocios
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 577_0.html
Lo único que no sabía era que el marido de Carmen Morales es uno de los dueños de la cadena "Holiday Gym".

10095
Cuando se separaron el propio Brad Pitt admitió ser el máximo culpable de la separación por su alcoholismo, reconoció que llevaba años mal en este tema y que por eso se fue la relación a pique

Angelina tiene su historial de rarezas pero cuando él mismo ha reconocido que durante su matrimonio era alcohólico no entiendo el culpabilizarla a ella de todo como se hizo desde algunos sectores

La gente no sabe lo que es vivir con una persona alcohólica, es un infierno. Tuvo que ser durísimo para ella y los niños

Pero siempre hay tendencia a culpabilizarlas a ellas. Cuando se separó de Jennifer Angelina era una roba maridos, que él la dejase era secundario. La otra ya le podía tirar la caña que si él quería ser fiel no hubiera pasado nada, lo de siempre

10096
MeNac escribió: 26 Mar 2021, 12:50 Cuando se separaron el propio Brad Pitt admitió ser el máximo culpable de la separación por su alcoholismo, reconoció que llevaba años mal en este tema y que por eso se fue la relación a pique

Angelina tiene su historial de rarezas pero cuando él mismo ha reconocido que durante su matrimonio era alcohólico no entiendo el culpabilizarla a ella de todo como se hizo desde algunos sectores

La gente no sabe lo que es vivir con una persona alcohólica, es un infierno. Tuvo que ser durísimo para ella y los niños

Pero siempre hay tendencia a culpabilizarlas a ellas. Cuando se separó de Jennifer Angelina era una roba maridos, que él la dejase era secundario. La otra ya le podía tirar la caña que si él quería ser fiel no hubiera pasado nada, lo de siempre
Por un lado, se culpaba a Angelina de la infidelidad por rara y promiscua y, por otro, se justificaba porque Jennifer Aniston no quería ser madre. Ellos nunca pierden, ni tienen culpa de nada.
Imagen

10097
Miss Costello escribió: 26 Mar 2021, 13:01
MeNac escribió: 26 Mar 2021, 12:50 Cuando se separaron el propio Brad Pitt admitió ser el máximo culpable de la separación por su alcoholismo, reconoció que llevaba años mal en este tema y que por eso se fue la relación a pique

Por un lado, se culpaba a Angelina de la infidelidad por rara y promiscua y, por otro, se justificaba porque Jennifer Aniston no quería ser madre. Ellos nunca pierden, ni tienen culpa de nada.
Cierto, lo que hicieron con Jennifer también fue horrible. Culpabilizándola de que la dejasen porque o no podía o no quería tener hijos.