Está habiendo muchísima gripe A, pero muchísima. Da mucha fiebre cansancio y dolor en garganta, también bastante clínica digestiva.
Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria
10062El caso es que no me dio fiebre. Dolor de cabeza, d espalda, y súper cansada, Y tos, lloro de ojos y moqueo. Me hice la prueba esta doble que es la que tenía pensando en el COVID y me salió la gripe
10063Como he comentado estoy con covid, estoy con mis padres por navidades y el viernes se une mi abuelo de 90 años y von epoc, total que les he pedido que no venga hasta el domingo y de viernes a domingo se quede con mis tias para evitar contagiarle y dicen todos (padres y tias) que ahora es solo una gripe y que no pasa nada. ¿Estoy siendo una exagerada?
Una cosa que es que no te vayas a morir y otras que vayas pegando la gripe o el covid a todo el mundo, el que me lo pegó a mi ya bien podría haberse puesto una mascarilla y así yo ahorrarme dos noches de p**a pena y varios días de malestar tirados a la basura. La vdd que estoy indignada porque parece que no hemos aprendido nada.
Perdón por el tocho, pero quería desahogarme.
10064A mí no me ha hecho ni puñetera gracia contagiarme, ni gripe, ni leches. Pudiéndolo evitar, qué necesidad hay de pasarse varios días malo tomando pastillas? Yo ya llevo 4 y medio con todo tipo de síntomas, una tos horrorosa y sin dormir. Todo por la petarda egoísta del gimnasio. En fin, que no eres una exagerada Missbennet , yo pienso igual.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
10065Missbennet alucino. Cómo si una gripe para una persona de 90 años y con epoc fuese moco de pavo
10066La verdad es que estoy cabreada como una mona. Estoy flipando con el egoísmo que han sacado todos a relucir.
10067Pues al final como era de esperar ya me han contagiado una mierda en el trabajo. Ya he ido al baño 5 veces. El año pasado las navidades con fiebre y una gripe de muerte y trabajando y este lleva el mismo camino.
La mascarilla ya no la usa ni la va a usar nadie, no os engañéis. Mucho duró
La mascarilla ya no la usa ni la va a usar nadie, no os engañéis. Mucho duró
10068La uso y me miran raro en el trabajo. Por mi como si me hacen rayos X, me da igual, que el viernes entro en vacaciones y me niego a pasarlas malaPinkdemia escribió: 20 Dic 2023, 18:27 La mascarilla ya no la usa ni la va a usar nadie, no os engañéis
10069Yo la mascarilla la estoy usando, no soy capaz de no hacerlo sabiendo que estoy enferma... Además voy con fpp2, que no escape nada. Pero claro, lo fácil es no hacerse test, no ponerse mascarilla... lo que viene siendo mirarse el ombligo y los demás que arreen...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
10070Yo igual, en el único sitio que no llevo mascarilla es en el cuarto en el que estoy durmiendo.
Solo he bajado para ir al médico y al mercadona y a los dos sitios con mascarilla.
Solo he bajado para ir al médico y al mercadona y a los dos sitios con mascarilla.
Última edición por Missbennet el 20 Dic 2023, 18:50, editado 1 vez en total.
10071No, no eres exagerada. Una cosa es que volvamos a 2020 y otra que sabiendo que estás mala digas "bah si es una gripe". Es que ahora mismo viene alguien a mi casa con gripe y le cierro la puerta. Lo siento. Pero no me apetece contagiarme. Que me contagio porque no lo sabes estas incubando, me lo pegas o voy por la calle y me tosen...Pues mala suerte pero coño sabiéndolo... me parece innecesario.
10072Missbennet yo estaría como tú. Con alguien con EPOC no se juega. Yo prefiero que me tachen de exagerada a que luego me echen la culpa si luego pasa algo.
10073Yo también! El año pasado lo hice y he pasado este limpia, espero repetir experienciaEponine escribió: 19 Dic 2023, 13:13 Yo me he vacunado de covid y gripe, espero que me sirva de algo xD
10074Es cierto que ahora muere menos gente, yo trabajo con mayores y los últimos brotes ni se han enterado, 4 mocos y un día de fiebre. Es cierto también que si a los 90 años le sumas una EPOC, pues oye, yo pecaría de exagerada pero tendría mi conciencia tranquila.
Ya me pasó hace poco. Un tío con cáncer y todo el mundo a hacer visitas. Yo estaba resfriada, nada preocupante… pues no entré a verlo, le dije que se asomara a la ventana y lo saludé desde la calle. Exagerada me llamaban… al final lo contagiaron y murió por covid. Así que ya ves tú la gracia. ¿Exagerada? Sí, y a mucha honra.
Ya me pasó hace poco. Un tío con cáncer y todo el mundo a hacer visitas. Yo estaba resfriada, nada preocupante… pues no entré a verlo, le dije que se asomara a la ventana y lo saludé desde la calle. Exagerada me llamaban… al final lo contagiaron y murió por covid. Así que ya ves tú la gracia. ¿Exagerada? Sí, y a mucha honra.
10075Sí, no todo el mundo tiene los mismos síntomas, afortunadamente suelen ser leves casi todos, sea fiebre, cefalea, cansancio, mocos...lo que sea. Yo creo que está siendo comparable a olas anteriores de covid porque , al menos en mi hospital, estamos viendo muchísimos.
10076No me pareces exagerada para nada, es que deberíamos ser más cuidadosos. De todas formas si diste positivo hace días el día 24 ya no serás contagiosa si estás asintomática. Generalmente al quinto o sexto día contagiamos muy poco, o nada.Missbennet escribió: 20 Dic 2023, 18:01 Como he comentado estoy con covid, estoy con mis padres por navidades y el viernes se une mi abuelo de 90 años y von epoc, total que les he pedido que no venga hasta el domingo y de viernes a domingo se quede con mis tias para evitar contagiarle y dicen todos (padres y tias) que ahora es solo una gripe y que no pasa nada. ¿Estoy siendo una exagerada? Una cosa que es que no te vayas a morir y otras que vayas pegando la gripe o el covid a todo el mundo, el que me lo pegó a mi ya bien podría haberse puesto una mascarilla y así yo ahorrarme dos noches de p**a pena y varios días de malestar tirados a la basura. La vdd que estoy indignada porque parece que no hemos aprendido nada.
10077El otro día tuve una comida con amigos y al día siguiente la mayoría malos del estómago. Pensaron que quizás se habían intoxicado pero algunos estamos bien. Una amiga médico dijo que tenía más pinta de virus y que hay mucha gente ahora con virus estomacales.
10078Yo voy por el sexto día y sigo con varios síntomas, ya más leves, pero ahí están, y lo de la voz es tremendo... Es que no es plato de gusto, no sé por qué la gente se lo toma con tanta alegría... Obvio que no vamos a estar como en 2020, pero hombre, un poquitín de cuidado.
Hoy ya me están informando de un montón de casos a mi alrededor, los "cochoflos" navideños es lo que tienen...
Hoy ya me están informando de un montón de casos a mi alrededor, los "cochoflos" navideños es lo que tienen...
10079Pensé que tras la pandemia se dejaría de saludar con dos besos, y se sigue haciendo, y a mí me sigue dando un montón de respeto (aparte de que nunca me ha gustado).
10080La gente vive con un lobotomizador implantado en el culo. Qué pandemia? Yo no sé nada de ninguna pandemia. Y hala, a vivir que son dos días y yo lo valgo