Re: Supervivientes (reality T5)
10062La semana anterior también les dejaron comerse a ellos los espaguetis de los ganadores.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:54 A ver es que a mi también me daría rabia, en lo del arroz con leche por ejemplo si quisieron compartir con el resto que perdio, y no tenían por qué.
10063Serán como sean, pero gracias a ellos muchas veces han podido comer por ganar las pruebas.
10064Ya por eso te digo, que tan tacaños no son, como todos se reparten la mejor parte a ellos en la convivencia, pero en las pruebas son generosos. Todavía recuerdo cuando Hugo gano una pizza la cara de asco que puso Sofia.... Esta no es capaz de alegrarse por nadie, es super reventada y mala persona.Adelaa escribió: 29 May 2018, 22:56La semana anterior también les dejaron comerse a ellos los espaguetis de los ganadores.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 22:54 A ver es que a mi también me daría rabia, en lo del arroz con leche por ejemplo si quisieron compartir con el resto que perdio, y no tenían por qué.
10065Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
Ñ
10067Es que no ha repartido ni con Raquel, luego cuando ellos no repartan con Sofia veremos todas las quejas.
10068Tiene una ansiedad por la comida que no es normalAdelaa escribió: 29 May 2018, 22:55Es muy pesadita, si.reXch escribió: 29 May 2018, 22:54sí sí, debería hacérselo mirar, que es una agoníasCandy Girl escribió: 29 May 2018, 22:53 Lo de Mj es que es exagerado, joder con la comida, si cuando comiampollos enteros lloraba por cada miga...
10070This.Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:58 Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10071María Jesús si come así siempre no se donde lo mete, a mí eso no me pasa.
10072Y ellas también han hecho eso, y comer a escondidas etc. Nadie reparte siempre. Pero la comida de los ganadores se la podían haber comido ellos solitos y no lo hicieron, a mí eso me pareció generoso.Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:58 Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
10073Y eso que perdía la salud por el ano.Eleanor escribió: 29 May 2018, 23:00 María Jesús si come así siempre no se donde lo mete, a mí eso no me pasa.
Ñ
10074Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:58 Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
Mil veces no han repartido la pesca.
PPP Wikiforer@
10076Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10077Ni Sofía es un ejemplo a seguir, pero mucho menos esos tres, que ya hay que tener mala h*stia para no repartir día tras día los peces que les sobran. Y repartieron porque eran unos bowls que cabía dentro la Capilla Sistina, no una mierda de hamburguesa para 7.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:01Y ellas también han hecho eso, y comer a escondidas etc. Nadie reparte siempre. Pero la comida de los ganadores se la podían haber comido ellos solitos y no lo hicieron, a mí eso me pareció generoso.Illinoise escribió: 29 May 2018, 22:58 Y muchas veces han dejado muertas de hambre a Raquel y a Sofía porque les salía de los huevos. Si comparten, que sea para todo.
Yo creo que si te mueres de hambre, miras por ti y por nadie más.
Última edición por Illinoise el 29 May 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
Ñ
10078Yo confieso que me caen tan mal los tres machirulos mas Alejandro, que a veces no soy objetiva.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
10079Nadie ha dicho que Sofía reparta siempre, pero es que los otros tampoco.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.
PPP Wikiforer@
10080Yo no la santifico y no me cae bien pero es que lo que están haciendo es acoso y derribo. Se pasan el día comentando lo buenos supervivientes que son y que ellos hacen de todo y al fin y al cabo esto es un concurso de equipo y ellos empezaron a comerse la pesca ellos solos y luego cuando hay cualquier problema saltan y se quejan. Ni tanto ni tan calvo.Diamante Woman escribió: 29 May 2018, 23:03 Claro, Sofia siempre lo reparte todo.... Es que de verdad, la santificáis de una forma.