Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10061
Famosa, lo que se dice famosa... intervino en una serie para el cable rodada en Toronto, como tantas miles de actrices americanas. Vamos, que no era Daenerys precisamente.
Me fascinan, esta pareja y todo el lío que se ha montado a su alrededor, casi tanto como lo mal que me caen.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10062
Pero es que ser famoso no tiene que significar ser una estrella a lo Angelina Jolie, solo hace falta darse una vuelta por celebrities en este foro, hay muchos de los que tienen tema que no se ni quienes son... Creo que todas estamos de acuerdo en que Meghan nunca habría logrado el nivel de fama que tiene ahora, lo que decimos es que tampoco era una secundaria en una serie de mala muerte
Imagen

10063
Vaaaaale, no era nadie y solo es "Meghan, la mujer de Harry."
Entre ser Meryl Streep y haber salido del primer casting de tu vida hay mil fases. Que no la conocieras antes de casarse con Harry no significa que no fuera famosa en EE.UU. Si ser secundaria durante 108 episodios en una serie te parece "intervenir"... que no pasa nada por no hacerla de menos antes de ser la duquesa de Sussex.
Es obvio que no hubiese tenido la fama que tiene ahora al haberse casado con un royal, nos ha jodido mayo con las flores, pero es que ni ella ni muchas otras personas. :lol:

Yo creo que de no haberse casado con Harry hubiese tenido algún papel interesante ahora que hay Netflix, HBO, y lo mismo hubiera pegado un pelotazo, por qué no, o igual mas enfocada a celebrity rollo la Paltrow con su blog. La vida da muchas vueltas, y si gente sin talento alguno consigue ser influencer y tener tirón, seguidores y fama, ¿por qué ella no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10065
Lilo escribió: 07 Abr 2021, 17:03 Pero es que ser famoso no tiene que significar ser una estrella a lo Angelina Jolie, solo hace falta darse una vuelta por celebrities en este foro, hay muchos de los que tienen tema que no se ni quienes son... Creo que todas estamos de acuerdo en que Meghan nunca habría logrado el nivel de fama que tiene ahora, lo que decimos es que tampoco era una secundaria en una serie de mala muerte
Esa serie fue su cúspide porque cuando se comprometieron en Antena3 dieron una película "suya" que era la típica película de sobremesa de Antena3 y hasta en una película de esa categoría era una secundaria con unos 5 minutos de aparición. Más que personaje secundario se puede decir que era figurante con unos minutos. De hecho me sorprendió lo poco que salía, porque la dieron precisamente en ese momento por el boom del compromiso, no se si el resto de su filmografía es del estilo
Por cierto la peli era mala hasta para ser de esas de Antena3 :susto:

No sería una desconocida del todo porque se dio a conocer en esa serie pero algunos medios la vendieron casi como la nueva Grace Kelly, se exageró bastante llamándola actriz de hollywood.

Por actriz de Hollywood pensaba que se entendía a intérpretes que al menos habían participado en películas de cierta relevancia o prestigio, no unos minutos en las de sobremesa.
Lo más acorde hubiera sido decirle actriz de series porque era algo famosa por una serie, lo de Hollywood se lo sacaron de la manga.

10067
A mi me sonaba Suits, vamos sabía que había una serie que se llamaba sí y ya, pero de ella ni el nombre ni nada. Bueno, de ella ni de ninguno de los actores que salían ahí que a día de hoy sigo sin conocer a ninguno.
Imagen

10068
Suits la he visto desde que nadie conocía la serie (hubo una época que me tragaba series como caramelos). Me gustaban los 2 actores principales y la empecé por ellos. Al principio era una serie que emitían en verano únicamente y de 10 capítulos por temporada. A mí las tres primeras temporadas me gustaron mucho. Luego ya menos.

Meghan no era una súper famosa pero tenía su público. Pienso que iba a encaminar su vida más hacia influencer, bloguera, etc. De todas formas hay tantas series que algún papel en otra serie pudiera haberlo conseguido. Hay miles de actores que sobreviven muy bien haciendo intervenciones en capítulos de distintas series.

Es verdad que ha alcanzado el nivel de fama por ser la novia y la mujer de Harry y todo lo que conlleva ser un miembro (ex ya) de la familia real británica.
A mí no me la cuelan pero a mucha gente le atrae ese rollo de la realeza y ya si le hicieron la vida imposible y freedom Harry y Meghan, que hay que ver que malos son en esa familia pues tienes la película de amor, traición, racismo, malos tratos... Y con final feliz puesto que triunfa el amor y son libres haciendo lo que quieren y lejos de esa familia, eso sí siendo duques de Sussex, que "santa Rita, Rita lo que se da no se quita" .
Imagen

10069
Agnesvk escribió: 06 Abr 2021, 20:58 Pues son tal para cual, sólo que una habla con Ana Rosa de su familia y la otra con Oprah de la familia de su marido. Y ninguna lo hace gratis, faltaría más.
+1000 Me parece exactamente igual. Harry y ella no hicieron más que hablar mal de la familia real para ganar relevancia y sí, Meghan ya era conocida por su trabajo como actriz, pero esa entrevista con Oprah y el interés mediático que genera es por su vínculo con la familia real, no por su trabajo.

10071
YellowSubmarine escribió: 07 Abr 2021, 17:21 Vaaaaale, no era nadie y solo es "Meghan, la mujer de Harry."
Entre ser Meryl Streep y haber salido del primer casting de tu vida hay mil fases. Que no la conocieras antes de casarse con Harry no significa que no fuera famosa en EE.UU. Si ser secundaria durante 108 episodios en una serie te parece "intervenir"... que no pasa nada por no hacerla de menos antes de ser la duquesa de Sussex.
Es obvio que no hubiese tenido la fama que tiene ahora al haberse casado con un royal, nos ha jodido mayo con las flores, pero es que ni ella ni muchas otras personas. :lol:

Yo creo que de no haberse casado con Harry hubiese tenido algún papel interesante ahora que hay Netflix, HBO, y lo mismo hubiera pegado un pelotazo, por qué no, o igual mas enfocada a celebrity rollo la Paltrow con su blog. La vida da muchas vueltas, y si gente sin talento alguno consigue ser influencer y tener tirón, seguidores y fama, ¿por qué ella no?
Hay series y series. Salir en 108 episodios no te garantiza fama mundial, a no ser que la serie sea Juego de Tronos o algo similar. Así que no es hacerla de menos, es ser consciente de que es famosa por su matrimonio y no por su trabajo.
¿Que tenía su público? Pues seguro que sí, hay gustos para todo, pero su historial pre-Harry no llegaba para entrevistas millonarias en prime time, ni para codearse con todos esos invitados de clase A de la boda.
Y si habría llegado lejos por sí misma, o no, es especular. También podríamos pensar ¿por qué ella sí?

Edito para puntualizar que, en mi opinión, lo de Oprah no fue una entrevista sino un publirreportaje. En una entrevista de verdad habrían profundizado en sus argumentos, en lugar de poner cara de sorpresa y decir “oh” y “what” constantemente.

10072
Agnesvk pero no decimos que ella fuera famosa a nivel mundial, ni para codearse con los Clooney, ni como para que los Beckham fueran a su boda, eso no ha pasado porque ella fuera una gran actriz, es obvio que el nivel de fama que tiene ahora lo tiene por haberse casado con Harry, no creo que nadie discuta eso, lo que decimos es que estaba en una serie que no le iba mal, sin ser GOT claro está, pero tenia su audiencia, no se puede decir que ella fuera una famosa importante o que todos conociéramos su nombre, pero tenía su público... Que una cosa no quita la otra, ella ahora es famosa a nivel mundial, le ofrecen las cosas que le ofrecen y se codea con quién se codea por haberse casado con Harry y haber sido royal, pero eso no quita que ella tuviera ya fans y estuviera en una serie que no le iba mal.
Imagen

10074
También os digo una cosa, ella sería famosa de tercera regional, pero ese movimiento de invitar a los Clooney y a Oprah y demás a la boda sin conocerlos de nada y sentarlos en primera fila no creo que saliera de ella.
Imagen

10075
Yo pienso que Clooney y Oprah aceptaron la invitación a cambio de estar en primera fila, que quede claro que se codean con los royals... porque los Beckham son también invitados top, amigos de Harry y no los sentaron en primera fila, que yo recuerde.

Piers Morgan podía haber apoyado a los royals sin necesidad de decir las cosas del modo en que lo hacía, a veces era muy desagradable, hay formas y formas...
Imagen

10076
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:50 También os digo una cosa, ella sería famosa de tercera regional, pero ese movimiento de invitar a los Clooney y a Oprah y demás a la boda sin conocerlos de nada y sentarlos en primera fila no creo que saliera de ella.
¿De Harry entonces, para ir haciendo contactos de cara a la futura espantada? Porque si no los invitó ella, no sé a quien llevó aparte de su madre y los compañeros de Suits.

10077
Agnesvk escribió: 08 Abr 2021, 14:48
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:50 También os digo una cosa, ella sería famosa de tercera regional, pero ese movimiento de invitar a los Clooney y a Oprah y demás a la boda sin conocerlos de nada y sentarlos en primera fila no creo que saliera de ella.
¿De Harry entonces, para ir haciendo contactos de cara a la futura espantada? Porque si no los invitó ella, no sé a quien llevó aparte de su madre y los compañeros de Suits.
Yo creo que eso fue cosa de algún departamento de la Familia Real como forma de adornarlo todo un poco y darle a ella un estatus mayor. A ver, como cuando a Letizia nos la vendían como si fuera la ganadora de un Pulitzer, que tenía una carrera muy buena y demás, pero los halagos eran exagerados.

Que igual fue cosa de los dos invitar así a toda la farándula sin conocerla de nada, pero con lo medido que tienen todo lo de protocolo desde la familia real dudo que ella diga que ponen por sus huevos morenos a George Clooney en primera fila sin tener ningún trato con él y desde la casa real traguen.
Las intenciones no lo sé, igual no le querían dar esa pompa de boda real tradicional, eso ni idea.
Imagen

10078
Agnesvk escribió: 08 Abr 2021, 08:55 Edito para puntualizar que, en mi opinión, lo de Oprah no fue una entrevista sino un publirreportaje. En una entrevista de verdad habrían profundizado en sus argumentos, en lugar de poner cara de sorpresa y decir “oh” y “what” constantemente.
Totalmente, Oprah empezó la entrevista dando las gracias a Meghan por haberla invitado a su boda. Con esa premisa, que objetividad iba a tener?
Un buen periodista tiene que ser imparcial, no puede haber compadreo con el entrevistado, pierde credibilidad.

Fue todo estudiado al milímetro para dar una imagen idílica de ellos, por fin liberados del estricto protocolo y las exigencias inhumanas de la familia real, donde estaban ahogandose, muriendo en vida.

El momento gallinero fue bochornoso, recalcando que las gallinas eran rescatadas de un matadero, se guardaron muy mucho de encuadrar el resto de la mansión, muy modesta y sencilla ella, con solo 19 baños (par que una familia de 4 miembros necesita tanto baño?).

Y Harry diciendo que por fin podía pasear los perros en la playa. Es de sobra conocido que los royals en UK viven en una chabola a lado de una autopista y de una fábrica, apenas tienen parques y jardines para su relax y esparcimiento :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10079
Me ha encantado lo de que la vieron volver del super con la compra :lol: menos mal que no podía salir de palacio... El resto pues lo que hemos dicho muchas veces, manipulan las cosas a su antojo.

LA FAMILIA REAL LE DIJO A MEGHAN QUE PODÍA SEGUIR TRABAJANDO COMO ACTRIZ: ¿QUÉ HABÍA DETRÁS DE ESTAS PALABRAS?

Según el biógrafo de la realeza Andrew Morton, cuya biografía de la princesa Diana despertó titulares en 1992, las comparaciones que la pareja hizo a la época de Diana en palacio no fueron del todo desmesuradas. En conversación con los presentadores del podcast de PureWow Royally Obsessed la semana pasada, Morton dijo que sí que vio similitudes, pero no llegó a pensar realmente que Meghan fuera despojada de su libertad. “Cuando estaba viendo la entrevista, pensaba, ‘sí, sentimiento de aislamiento, sí, de desespereación’”, dijo. “Exactamente lo que Diana me decía a mí. Pero de hecho, algunos de mis amigos han visto a Meghan andando con bolsas de comida del supermercado Whole Foods de Kensington High Street, para volver al palacio de Kensington”.

Explicando su razonamiento, mencionó otro punto de contención en la entrevista: que Isabel II y la familia real plantearan la posibilidad de que Meghan continuara con su carrera como actriz, aunque Morton afirma que sus motivos eran benignos. “Para ser justos con la familia real y con la reina, ella les dio la oportunidad de irse donde más les apeteciera”, dijo. “Y también, le dijeron a Meghan, ‘si no quieres realizar deberes reales a tiempo completo, por favor sé nuestra invitada y continúa con tu carrera como actriz’. Esas oportunidades estuvieron abiertas para ella”.

Cuando Harry mencionó la carrera de Meghan en la entrevista con Oprah, fue en el contexto de comentarios tempranos sobre el color de piel del futuro posible hijo de Meghan y Harry. “Esto fue justo al principio”, le explicó a Oprah, “cuando ella no iba a tener seguridad, cuando los miembros de mi familia sugerían que siguiera actuando, porque no había suficiente dinero para pagarla a ella y todo este tipo de cosas. Como si no hubiera signos evidentes antes de que nos casáramos de que esto iba a ser muy complicado”.

Para Harry, la idea de que ella continuara actuando tenía muy poco que ver con su deseo de ser libre, más bien con la voluntad de la familia de aceptarla como un miembro completo y trabajador. Además, hay pruebas de que Meghan ya no estaba interesada en actuar. En la biografía Finding Freedom, los autores Omid Scobie y Carolyn Durant comunicaron que ella estaba interesada en pivotar hacia la vida de televisión y los proyectos humanitarios incluso antes de conocer a Harry.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... bras/49573
Imagen

10080
Se refieren cuando al principio de la relación ella todavía era anónima (no la conocía ni perry por la calle, sólo algun paparazzi) y salía de compras por los al rededores de Kensington Palace.

Imagen

Imagen

Es evidente que después del compromiso y una vez convertida en Duquesa eso no volvería poder a hacerlo... y si pensaba que sí es que es muy ingenua por decirlo suavemente y no tiene ni idea de lo que es ser royal, y eso principalmente es culpa de Harry por no decírselo... pero él que va a saber, si no sabe lo que es ir a comprar.
Imagen