En EEUU depende del Estado, va de los 16 a los 18.Glossy* escribió: 24 Mar 2021, 23:49 En EUA también está consentido mantener relaciones con 16 como aquí (=España)?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10063yo he leído que Pitt y Juliette empezaron a salir en 1990 hasta Octubre del 1993, ella tendría 17 años y la edad de consentimiento en California es 18 años.
10064Estuvieron tres años, de 1990 a 1993. Además ella al ser niña actriz empezó a trabajar muy pronto y se independizó legalmente a los 14 años.
1006518 para consentimiento, 21 para beber alcohol en California, que supongo que es dónde estaban residiendo.Peti escribió: 25 Mar 2021, 08:21 No se, en EEUU la mayoría de edad son 21, pero la del consentimiento no la sé.
Ñ
10066También estuvo con Robin Givens allá por los 80 cuando no era conocido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
10067
LA APELACIÓN HA SIDO DENEGADA
Johnny Depp pierde el recurso para reabrir el caso por difamación al periódico que le llamó "maltratador de mujeres"
El actor Johnny Depp ha sufrido un nuevo golpe en su mediática batalla legal con su exmujer Amber Heard y sus intentos por limpiar su nombre. Su recurso ante el Tribunal de Apelaciones ha sido denegado.
https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 92679.html
10068Estoy de acuerdopanecillosueco escribió: 24 Mar 2021, 20:35 Para mí la diferencia también está en que Brad tiene cara de buena gente. Porque Angelina es guapísima y blanca también, pero es como más fría su belleza y actitud. Sin embargo Jennifer Aniston es todo sonrisas, pues con Brad pasa algo similar en mi opinión. Ser hombre y famoso son otros dos factores a tener en cuenta, claro.
10069En el 91, Brad Pitt tendría 27 años, o sea, que veintipocos no tenía. Estaba más cerca de los 30 que de los 20. No me quiero imaginar lo que se hubiera dicho de una mujer de su misma edad que empezase a salir con un chico con edad de ni siquiera haber terminado el instituto.
10070A Jolie le saca más de diez años y nadie ha dicho nada todavía. A mí particularmente me da lo mismo, son sus vidas y que hagan lo que quieran con ellas, pero ya que se habla de diferencia de edades...
10071Porque cuando empezaron a salir (en 2005), ella tenía 30 años.nooxeema escribió: 25 Mar 2021, 18:49 A Jolie le saca más de diez años y nadie ha dicho nada todavía. A mí particularmente me da lo mismo, son sus vidas y que hagan lo que quieran con ellas, pero ya que se habla de diferencia de edades...
10072Angelina Jolie siempre ha parecido un poco rara (por el trato con su hermano).
Pero sobre todo ha despertado muchas "envidias" entre algunas compañeras como KATE WINSLET.
Esta dijo tras ganar su segundo Globo de Oro del año 2009, no solo "olvidó" el nombre de Angelina Jolie durante su discurso de agradecimiento después en una entrevista dijo, que aunque no los conozco a (Brad Pitt y Angelina Jolie)..............
KATE WINSLET: GRACIAS A DIOS QUE NO SOY COMO ANGELINA JOLIE.
Kate Winslet me parece "una Tiparraca" ya cierro la puerta
Pero sobre todo ha despertado muchas "envidias" entre algunas compañeras como KATE WINSLET.
Esta dijo tras ganar su segundo Globo de Oro del año 2009, no solo "olvidó" el nombre de Angelina Jolie durante su discurso de agradecimiento después en una entrevista dijo, que aunque no los conozco a (Brad Pitt y Angelina Jolie)..............
10073Bueno lo de las envidias es un clásico, Angelina es considerada una de las mujeres más bellas, y en un mundo tan competitivo y sexista como Hollywood obviamente le tendrán inquina.
10074Estoy de acuerdo que es un mundo muy competitivo y muy bien pagado.
pero hacer ese desprecio públicamente!
"Gracias a Dios no soy como Angelina Jolie" y tan ancha que se quedo Kate Winslet
pero hacer ese desprecio públicamente!
"Gracias a Dios no soy como Angelina Jolie" y tan ancha que se quedo Kate Winslet
10075Lo mismo lo dijo porque es muy mediática y famosa y no soportaría un escrutinio tan intenso como tiene que aguantar Angelina Jolie y Brad Pitt, no queriendo hacer un desprecio tan grande a la actriz y encima de forma pública, pues como ella misma reconoce no conoce a ninguno de los dos.patricia6 escribió: 25 Mar 2021, 19:19 Angelina Jolie siempre ha parecido un poco rara (por el trato con su hermano).
10076Y que te parecería si una compañera recogiendo un premio en una gala de mucha audiencia diríaliz taylor escribió: 25 Mar 2021, 21:10Lo mismo lo dijo porque es muy mediática y famosa y no soportaría un escrutinio tan intenso como tiene que aguantar Angelina Jolie y Brad Pitt, no queriendo hacer un desprecio tan grande a la actriz y encima de forma pública, pues como ella misma reconoce no conoce a ninguno de los dos.patricia6 escribió: 25 Mar 2021, 19:19 Angelina Jolie siempre ha parecido un poco rara (por el trato con su hermano).
GRACIAS A DIOS QUE NO SOY COMO K.WINSLET que tiene tres hijos de tres padres diferentes.
Para mí había maldad, yo veo a Angelina Jolie muy discreta y siempre cuidando las formas, los hijos en las fotos que están con ella se les ve felices.
10077¿Y cuál es el problema de tener hijos de padres diferentes?
10078Pues el mismo de ser mediático y llevarse buenos contratos de publicidad.
10080Ese comentario lo encuentro terriblemente machista y fuera de lugar, y en cuanto a la discreción de Jolie... de discreta nada de nada, más bien todo lo contrario, morreos aparte con el hermano y decir que estaba enamorada de él, el comentario de bajar del auto y decir en público HEMOS TENIDO SEXO CUANDO VENÍAMOS EN EL COCHE, refiriéndose a Thornton y ella yo no lo llamaría discreción precisamente.patricia6 escribió: 25 Mar 2021, 21:33
Y que te parecería si una compañera recogiendo un premio en una gala de mucha audiencia diría
GRACIAS A DIOS QUE NO SOY COMO K.WINSLET que tiene tres hijos de tres padres diferentes.
Para mí había maldad, yo veo a Angelina Jolie muy discreta y siempre cuidando las formas, los hijos en las fotos que están con ella se les ve felices.