Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:37
Yo estoy jodidisima de los oídos desde que pase el covid de los huevos, se me ha quedado con una presión dentro acojonante, en ambos oídos y esa presión a veces me hace que no pueda estar en el curro por la presion que ya tenemos allí, y que tenga nauseas y me tenga que salir, asi que la gracia... seguramente esto me venga por mis problemas de mandibula pero el puto bicho este de los cojones me hizo polvo y me inflamo un montón, he necesitado corticoides tanto en spray nasal como en pastillas y en gotas para los oídos. Una gracia... el problema es que parece que nos hemos olvidado ya del puto virus este, y yo no sabia ni que estábamos en plena ola cuando lo pille a finales de octubre, si no claro que me hubiera puesto la mascarilla, mas que nada porque me pillo la infección de vacaciones y pase unas vacaciones de p**a pena. Eso si, yo no estoy dispuesta a pillarlo otra vez, porque no os podéis imaginar lo fuerte que me dio, todos los síntomas los tuve, hasta los de los oídos con su precio, tinnitus y la sordera, que no oía un cojon, y aun a ratos con la presión se me tamponan y tampoco oigo bien
Como si lo escribo yo... Que bien encontrar a alguien que pasa lo mismo que yo porque es muy difícil explicarlo. 2 años ha hecho en noviembre que lo cogí y aquí sigo con mis acufenos, que asumo son para toda la vida, y la jodida presión. Con los acufenos he aprendido a convivir pero con la sensación de presión 24h desde hace 2 años no puedo: me vuelvo loca en conversaciones con varias personas, en un lugar con ruido me molesta estar, pego unos gritos al hablar porque no me oigo que son increíbles y por teléfono ya... ni lo necesito de las voces que doy. Esto de normal, y el día que cojo un catarro con 4 mocos ya es la leche cuando yo me oigo en eco al hablar. Yo termino desquiciada
En mi caso ni funcionó el corticoide en spray ni en pastillas. Me operaron y me pusieron tubos para drenar el moco pero tampoco funcionó. Ahora me tienen inflando un globo con la nariz que me provoca más acufenos y en enero me vuelven a ver para decirme que me joda y baile.