Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10041Os he ido leyendo pero no había fichado. Estoy flipando en colorinchis, no entiendo nada. Que cabreo tengo
Pues teniendo en cuenta que no tiene voz ninguna y que la PE no es nada espectacular... No se entiende. Vamos, que a mí me mola la canción, pero en directo pierde muchísimo.Swarley escribió: 19 May 2019, 00:45 A mí Italia me gusta, pero también me chirría un poco tantos puntos por parte del jurado, no sé cómo lo haría el otro día, pero hoy no estuvo muy fino. Pero bueno, si gana tampoco me molestaría.
El BIG 5 tiene que hacer algo. O quitarlo y nos vamos todos a semis o no sé, pero algo pasa ahí. Los únicos que se salvan son Italia y Francia cuando le pega el cuarto de hora.anxa escribió: 19 May 2019, 00:45 Que cosa más triste. El Big Five no nos votamos ni a tiros, simplemente por solidaridad, ya que ponemos dinero, amortizarlo un poco.
Totalmente. Y me encanta la canción sueca pero no para ganar.Madison escribió: 19 May 2019, 00:46 Me niego a que gane Suecia otra vez, es un país que siempre queda top 5 por ser quien es, no por lo que lleva, y este año más claro que nunca.
En youtube lo emiten:Tupper-ware escribió: 19 May 2019, 00:47 Se ha jodido la imagen aquí, el sonido es lo único que llega.
Amén hermana,esa es la cosa.Madison escribió: 19 May 2019, 00:47Pues teniendo en cuenta que no tiene voz ninguna y que la PE no es nada espectacular... No se entiende. Vamos, que a mí me mola la canción, pero en directo pierde muchísimo.Swarley escribió: 19 May 2019, 00:45 A mí Italia me gusta, pero también me chirría un poco tantos puntos por parte del jurado, no sé cómo lo haría el otro día, pero hoy no estuvo muy fino. Pero bueno, si gana tampoco me molestaría.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado