Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

10022
Está muy bien asesorada. Se ha metido hasta a haters en los bolsillos y además esa actitud es una bofetada a Íñigo.

A mi también me da penilla Íñigo. A ver ahora mismo no me da pena pero sí me gustaría que parasen ya porque cómo sigan va a convertirse en víctima y me parece innecesario cebarse, bastante tiene ya con dejar de ser marqués y no salir de fiesta este finde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10024
A mí sí que me da pena Íñigo. Nadie se merece el despelleje público, haya hecho lo que haya hecho. Y lo que ha hecho podrá ser muy feo, pero tampoco es un delito. Le han pillado con el carrito de los helaos y ha salido por la tele, pero poner cuernos a una pareja estable es algo que ha hecho un porcentaje altísimo de la población, entre los cuales muchos ahora estarán rasgándose las vestiduras. No sé, ni tanto ni tan calvo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10026
A mí Tamara no me parece tonta. Sí que me parece que tiene un TDAH como una catedral. O incluso un autismo tan light que ha pasado indetectado.

Yo no hubiera sido capaz de salir como ha salido ella tan entera a los pocos días de una ruptura a hablar con la prensa. Lo de Sálvame ha sido magistral. Y lo de dar tantos detalles lo está haciendo para ver si así la dejan en paz. Está muy bien asesorada, pero no basta con eso, también hay que ser capaz de llevarlo a cabo, y eso es mérito propio.
Imagen

10028
Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 09:37 Me consuela no ser la única a la que Iñigo le da penucha, es que tiene que estar pasando un trago importante también.
También es que no tienen otro tema y saben que dando cera sube la audiencia.

Sobre el comentario de Folle estoy de acuerdo pero lo grave no es ponerle la cornamenta y mentir, que efectivamente lo ha hecho gran parte de la población (bueno, es común ponerlos alguna vez. Ponerlos en cuanto la pareja se da la vuelta con media capital no es tan común), lo grave y que no es tan común (espero) es estar con alguien por interés. Ahora me diréis que se puede estar enamorado y acostarse con medio país y medio extranjero pero yo eso no me lo creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10029
Cero pena Loniega.
Dos años riéndose de ella con la complicidad de sus amigos.
Ahora están desmontando sus mentiras de manera pública, pues me parece muy bien.
Que se joda.

10030
Yo no sé. Como oradora no la van a llevar a ningún sitio, pero es que eso que ha hecho no es hablar, es balbucear. No es capaz de decir dos palabras seguidas sin hacer una pausa para pensarlo. Y eso no es de nervios, que le han puesto los cuernos, no viene de ser corresponsal de guerra.

Muchos hemos tenido desengaños y hemos tenido que ir a trabajar al día siguiente como si nada y aguantar el tirón, clientes, etc etc. Le han preguntado y ha respondido, en mi opinión de más y a duras penas, vamos, que para el esfuerzo que hace para cada frase podía haber sido más escueta y sería mejor.

Y a los de Sálvame no se los ha metido en el bolsillo, les ha dado un hueso para que la dejen. Y los de Sálvame siguen pensando que es gili, pero si llama y les da las primeras declaraciones (que me imagino a la Uribarri en el coche escribiéndole en una libreta las frases como si fuera el cue) pues tendrán que darle super vaselina, como hicieron con la Panto en su día, etc etc.
Imagen

10032
No, no me refería a meterse en el bolsillo a los de Sálvame, esos ya sé que es solo interés.

Y muy de acuerdo con AnbotokoMari
No me parece bien meterse con alguien porque el coco y/o un trastorno no le de para estudiar una carrera.
Imagen

10033
O pena el Íñigo. Pena de qué? “Estamos locos?” :looll:

Ahora te ponen los cuernos mañana, día y noche, hasta en una discoteca en la que estás tú, buscándole a él, y la victimización social es para él??? Salvo que sea una reacción porque la otra te caiga como el culo, me parece de cajón.

Y sí, ella tiene pinta de haberse tomado algún calmante para dar el comunicado en sálvame. Que también 0 pena, digo, que le ha dejado el novio, no se le ha muerto nadie (más que su idea de bodorrio, hijos y portada con la family en el hola dando bien de caspa) :):

10034
Salir a hablar por la tele después de semejante palo tiene mérito incluso si no tenía un discurso fluido. Lo más difícil es no echarse a llorar, porque tiene que estar pasándolo fatal.
Imagen

10035
Shirley escribió: 28 Sep 2022, 10:20 No, no me refería a meterse en el bolsillo a los de Sálvame, esos ya sé que es solo interés.

Y muy de acuerdo con @AnbotokoMari
No me parece bien meterse con alguien porque el coco y/o un trastorno no le de para estudiar una carrera.
Yo es que me siento un poco identificada con Tammy :bag: También pienso que a veces se me percibe como tonta del culo, pero es porque soy muy dispersa, y entonces parezco desconectada del mundo. La forma peculiar de pensar que tiene, para mí es una evidencia de autismo. Yo también siento que voy totalmente a contra corriente, y que ni capto ni me captan.

Lo de identificada lo digo por lo tonta, eh, no por lo pija, que yo de eso no gasto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen

10036
A mi lo que me sorprendería es que de repente se pusiera a dar un discurso súper hilado, bien construido y expresado. Fue ella, sin más, como dice ese tuit, como si estuviera hablando con una amiga.
Muy bien asesorada
Imagen

10037
Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 10:35 O pena el Íñigo. Pena de qué? “Estamos locos?” :looll:
AMÉN :lol:

Aquí despellejamos a la gente y luego reculamos enseguida, si hasta JJ le dijo a Tamy "oye, que yo creo que sí está enamorado de tí" primero lo hunden y luego les sabe mal.

Es el próximo Escassi, Lecquio...no preocuparse que la sufrisión le va a durar dos días.

10038
A mí Loniega no me da pena ninguna, es un sinvergüenza al que casi le sale bien la jugada de aprovecharse de alguien engañándolo, que lo zurzan. Y creo que a éste se le han terminado los sueños de grandeza, a partir de ahora sólo podrá optar a cualquier influencer de pacotilla o a alguna viceversa desesperada, como mucho.

Lo que se comentaba más atrás sobre que no hemos hecho mención a Alejandra Onieva, a mí me caía muy bien, la conocía de Puente viejo y me parecía una chica muy prudente y encantadora, cuando me enteré que era la hermana del perla éste, me asombró bastante. También es verdad que yo de ella no conocía mucho, algún photocall y declaraciones sueltas en algún evento, pero me parecía totalmente opuesta a Loniega.

10039
Tammy tiene suerte. Otra en su situación es la última en enterarse, le apoyan 4 amigas, los demás se ríen y no le queda más que mandarlo a tomar viento, mientras que a la marquesa le están sirviendo la venganza en bandeja sin tener que mancharse ella las manos. Debe estar disfrutando mientras reza un ave Maria por el alma de Loniega :looll: yo estoy deseando ver que sacan esta tarde del cv del ingeniero. No se si está todavía a tiempo de que Elon Musk lo contrate en Tesla si se queda sin curro en la discoteca de su cuñado. Es lo malo que tiene trabajar para la familia política, si se acaba la relación te quedas sin curro.