Book ya está sacando las velitas de otoño. Serán 6, entre ellas alguna que otra novedad. Saldrán a la venta el 2 de Septiembre.
Hoy han descubierto la de "Otoño perfecto", yo seguramente picaré con ella (entre otras XD, me voy a pegar un precioso desfile). Me gustó mucho en su momento pero el pequeño duende que habita en mi casa me la dio volquete y se jodió por la mitad.
Re: Velas,ambientadores e inciensos
10022Evilina, yo es que ni me planteo no comprar el otoño perfecto, sé que voy a desfilar y bien, es de mis favoritísimas. También tengo casi acabada la 221B, y Casa Victoriana también la tengo bastante gastada aunque me la administraré porque seguro que querré probar novedades y tampoco me voy a volver súper loca. Además, quiero pedir también a Fire, porque los melts de pumpkin spice me encantaron, tarde de otoño no la pedí el año pasado, etc.
10024Yo aún tengo las de cafeses otoñales.
Al final me quedé sin pedir Café Helado y eso que me llamaba mucho la atención, pero me he pasado todo el verano sin comprar velas.
Seguro que con el otoño me entra de nuevo el furor, que apetece más.
Al final me quedé sin pedir Café Helado y eso que me llamaba mucho la atención, pero me he pasado todo el verano sin comprar velas.
Seguro que con el otoño me entra de nuevo el furor, que apetece más.
10025¿Se le nota mucho la manzana a El otoño perfecto?
Me apetece algo otoñal, este verano he puesto muchas flores y olores empolvados y estoy un poco saturada. Algo de bosque, de lluvia... Aunque La tormenta perfecta me olió cero a lo que yo imaginaba (a mí chico sí le pareció de petricor), sino a algo sintético
Me apetece algo otoñal, este verano he puesto muchas flores y olores empolvados y estoy un poco saturada. Algo de bosque, de lluvia... Aunque La tormenta perfecta me olió cero a lo que yo imaginaba (a mí chico sí le pareció de petricor), sino a algo sintético
10026Yo diría que no voy a picar (si eso reponer) porque los olores que suele poner en otoño no me llaman, pero eso dije en verano y al final caí... De todas maneras, estoy bastante contenta con "La primera tormenta", me vale como naturaleza. La calabaza la detesto, así que todo lo que huela a eso, cero. Pero veremos qué novedades saca.
De Fire ya no me gusta ninguna de las que siguen en catálogo, o bueno, sí, Orgullo y Prejuicio o cómo se llame ahora, pero no tanto como para hacer pedido de una sola vela. Ni siquiera puedo autoengañarme e ilusionarme pensando que a lo mejor vuelve a traer Hocus Pocus, ese tren se fue hace mucho.
De Fire ya no me gusta ninguna de las que siguen en catálogo, o bueno, sí, Orgullo y Prejuicio o cómo se llame ahora, pero no tanto como para hacer pedido de una sola vela. Ni siquiera puedo autoengañarme e ilusionarme pensando que a lo mejor vuelve a traer Hocus Pocus, ese tren se fue hace mucho.
10027Es curioso que menciones esas porque pedí ambas por primera vez antes de sacar la colección de verano, y en mi opinión son totalmente prescindibles…no repetiría con ninguna. El jazmín no es un olor que me requetencante, y para vela marinera, me parece mucho más interesante “Brisa de La Habana”.Poljús escribió: 16 Ago 2024, 18:17 Corte de la noche y Rhysand tampoco me parece que se vendan mucho.
Gracaze yo tampoco soporto chocolatería en brujas, me parece un olor muy simplón, en mala hora mi costillo creyó que me gustaría.
Qué ilusión que ya están aquí las velitas de otoño! Todo apunta a que la de hoy es Café de otoño, deseando estoy de ver las novedades….
En estas últimas semanas he acabado mogollón de velitas: La primera tormenta, El otoño perfecto, El gran comedor, Mañana de domingo, Madre de dragones , Tarde de otoño de Fire…. y también las de verano que tenía desde el 2022, Atardecer en la playa y Casa junto al mar. Me gustan mucho ambas pero voy a tener que pasar de reponerlas porque quiero hacer pedido de otoño.
10028Jo yo no se que hacer, las velas calabaceras de la frutera me encantan, pero picar con las dos tiendas no me planteo y doy por hecho que las novedades que saque Fire me parecerán un pedo de hormiga , que lo mismo luego me llevo una grata sorpresa...Poljús escribió: 27 Ago 2024, 18:29 Evilina, yo es que ni me planteo no comprar el otoño perfecto, sé que voy a desfilar y bien, es de mis favoritísimas. También tengo casi acabada la 221B, y Casa Victoriana también la tengo bastante gastada aunque me la administraré porque seguro que querré probar novedades y tampoco me voy a volver súper loca. Además, quiero pedir también a Fire, porque los melts de pumpkin spice me encantaron, tarde de otoño no la pedí el año pasado, etc.
Sugar Kane el año que viene tienes que probar si o si el café veraniego de Book, que maravilla de velita. Ha sido mi flechazo de este año. Es que por todo, intensidad, olor, duración...
10029Me uno a la pregunta, no me gusta nada el olor a manzana pero el resto de lo que lleva me gustadunia escribió: 28 Ago 2024, 07:18 ¿Se le nota mucho la manzana a El otoño perfecto?
10030Ains, pues he caído más tarde que nunca, y la he pedido por partida doble porque sé que me va a gustar y a saber si esta mujer la saca para el año que viene.Evilqueen escribió: 28 Ago 2024, 13:03Jo yo no se que hacer, las velas calabaceras de la frutera me encantan, pero picar con las dos tiendas no me planteo y doy por hecho que las novedades que saque Fire me parecerán un pedo de hormiga , que lo mismo luego me llevo una grata sorpresa...Poljús escribió: 27 Ago 2024, 18:29 Evilina, yo es que ni me planteo no comprar el otoño perfecto, sé que voy a desfilar y bien, es de mis favoritísimas. También tengo casi acabada la 221B, y Casa Victoriana también la tengo bastante gastada aunque me la administraré porque seguro que querré probar novedades y tampoco me voy a volver súper loca. Además, quiero pedir también a Fire, porque los melts de pumpkin spice me encantaron, tarde de otoño no la pedí el año pasado, etc.
@Sugar Kane el año que viene tienes que probar si o si el café veraniego de Book, que maravilla de velita. Ha sido mi flechazo de este año. Es que por todo, intensidad, olor, duración...
Y también he pedido una Casa victoriana ( la vela se entiende , la casa física ya me gustaría).
10031Esa Sugar Kane !! Que desfile te has pegado!
Así me gusta, ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen.
Ay edito que os he leído ahora a las que preguntáis por el olor a manzana de "El otoño perfecto". Yo hace ya dos años que no la tengo y si recuerdo su olor a manzana, pero no únicamente a manzana. Era un olor fresquito y especial, lo recuerdo como mezclado con más cosas. A ver si Poljús os ayuda más que yo, que no la tengo tan reciente.
Así me gusta, ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen.
Ay edito que os he leído ahora a las que preguntáis por el olor a manzana de "El otoño perfecto". Yo hace ya dos años que no la tengo y si recuerdo su olor a manzana, pero no únicamente a manzana. Era un olor fresquito y especial, lo recuerdo como mezclado con más cosas. A ver si Poljús os ayuda más que yo, que no la tengo tan reciente.
10032Evilqueen Y justo me había olvidado del código de Mariko, merdaaaa.
He pedido con el PACK de la web, en fin, pues ahora ya lo dejo así.
Ya te contaré impresiones!
He pedido con el PACK de la web, en fin, pues ahora ya lo dejo así.
Ya te contaré impresiones!
10033Os cuento mis impresiones, a ver si os ayudan. A mi tampoco me gusta el olor a manzana, lo que me hizo no tener claro el pedirla cuando salió el año pasado, pero llamándose así no podía perdérmela…. cuando la encendí por primera vez me tiró un poco para atrás, porque la nota de manzana fue la primera que le saqué. A medida que la fui encendiendo, tuve la sensación de que los olores se mezclaban y ahora, que solo me queda un culín, sobre todo se percibe el olor a nueces y a corteza de árbol. Es un olor increíble, creo que a pesar de esa nota, os puede gustar mucho. ¡Yo pienso repetir!Lorelai escribió: 28 Ago 2024, 15:41Me uno a la pregunta, no me gusta nada el olor a manzana pero el resto de lo que lleva me gustadunia escribió: 28 Ago 2024, 07:18 ¿Se le nota mucho la manzana a El otoño perfecto?
Otra vela que lleva manzana es La comarca, esta última en cambio no tengo pensado reponerla una vez se acabe.
10034Lorelai escribió: 28 Ago 2024, 15:41
Me uno a la pregunta, no me gusta nada el olor a manzana pero el resto de lo que lleva me gusta
Le vela tiene manzana y se percibe, pero no es una vela frutal-dulce para nada, es muy fresca pero a la vez oscura y profunda. Para mí lo que más se nota es la corteza de árbol, huele a eso y a las hojas secas crujiendo bajo tus pies. Es muy especial y original, PERO, hay gente que la odia porque le saca nota de regaliz como la de fruta de hadas.
A mí Rhysand sí me gusta porque la veo como una interpretación más cítrica de la nota empolvada de brisa de la habana que me flipa, pero la gente no habla nada de ella, así que asumo que no la compra ni el tato, igual que corte de la noche que apenas se la menciona. Ésta última en frío me encantaba, pero al encenderla me sacaba una nota como balsámica (yo decía que me olía a propóleo) que se comía todo lo demás. Una pena.diecinueve escribió: 28 Ago 2024, 12:48Es curioso que menciones esas porque pedí ambas por primera vez antes de sacar la colección de verano, y en mi opinión son totalmente prescindibles…no repetiría con ninguna. El jazmín no es un olor que me requetencante, y para vela marinera, me parece mucho más interesante “Brisa de La Habana”.Poljús escribió: 16 Ago 2024, 18:17 Corte de la noche y Rhysand tampoco me parece que se vendan mucho.
10035Evilqueen vilqueen diecinueve Poljús muchas gracias a las 3! Con lo que decís creo que me la jugaré
La verdad es que tengo ganas de encender otra vez velas después de tanto calor y de otoño de book no tengo ninguna, a ver las novedades que traen
La verdad es que tengo ganas de encender otra vez velas después de tanto calor y de otoño de book no tengo ninguna, a ver las novedades que traen
10036Yo de momento paso, no emocionan ninguna de las dos y tengo demasiadas velas empezadas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
10037La de hoy o estoy muy torda para jugar a las adivinanzas o parece una novedad.
10038Lo parece, y voy de cabeza a desfilar.Evilqueen escribió: 29 Ago 2024, 13:52 La de hoy o estoy muy torda para jugar a las adivinanzas o parece una novedad.
10039Dame la manita Poljús , que vamos a desfilar juntas con esa pedazo de vela!
Me encanta, me parece muy cozy,
10040También acabo de ver la publi. Qué pintaza, parece como con vibras de otoño perfecto pero en dulce. Muy mal tiene que salir el experimento para que no me guste.Evilqueen escribió: 29 Ago 2024, 15:35 Dame la manita @Poljús , que vamos a desfilar juntas con esa pedazo de vela!