Decir que suena genial el juego.
Igual no es muy relevante pero en mi círculo de amistades más pro queer no se ha dicho ni mu del juego, y eso que les gustaba hp también. En su día se subieron al jk transfoba pero por ahora es todo silencio...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10022Esto de algún modo es una buena señal. ¿Se estarán dando cuen del ridículo que hacen y de que no favorece absolutamente a nadie?morla escribió: 10 Feb 2023, 23:22 En su día se subieron al jk transfoba pero por ahora es todo silencio...
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
10023Vi un tweet a cuenta de esto, lo que pasa que ahora no lo encuentro.Igranka escribió: 10 Feb 2023, 23:09Nada, que esta semana ha salido un videojuego que se llama Hogwarts Legacy, basado en el mundo de Hogwarts pero en el siglo XIX. Un videojuego esperadísimo en el que J.K. Rowling no ha participado creativamente hablando, pero obviamente se llevará sus regalías por propiedad intelectual.
El activismo trans llevaba meses dando la murga con que había que boicotear el juego, que nadie lo comprara, ni lo jugara, ni lo reseñara, ni lo streameara porque jotacá terfa y si lo compras o le haces publicidad estás financiando el genocidio trans (juro que hablaban de genocidio, o sea, las cabezas). Esta semana han dado la murga x1000, acosando, insultando, etc. y bueno, la gente ha acabado hartísima de ellos. He visto hasta a supuestos aliados de la causa decirles "os estáis pasando".
Ni que decir que el boicot no ha funcionado, que el juego lo está petando, que el activismo trans está que rabia y que eso no ayuda a que la gente empatice precisamente.
Era alguien que ponía una encuesta en plan boikot a la mala malasíma JK y todo el mundo (más de 90%) contestaba que se iban a compar el juego
La gente está hasta la seta.
10024Raven_Darkholme podría ser pero no lo puedo asegurar. Peak no creo (quizá alguna), pero como mínimo el éxito del juego no lo ven algo de lo que indignarse.
Lo que sí, creo que la persona de izquierdas media llega a este tema a través de palabras como inclusión o derechos, y cuando ve cosas como lo de la transfobia por no quererte acostar con alguien por los genitales que tenga, piensa que eso es minoría y que no representa la lucha trans. De ahí, pueden pasar tres cosas: o va aceptando esos argumentos a los pocos, o se queda anclada ahí un tiempo o acaba haciendo peak.
Lo que sí, creo que la persona de izquierdas media llega a este tema a través de palabras como inclusión o derechos, y cuando ve cosas como lo de la transfobia por no quererte acostar con alguien por los genitales que tenga, piensa que eso es minoría y que no representa la lucha trans. De ahí, pueden pasar tres cosas: o va aceptando esos argumentos a los pocos, o se queda anclada ahí un tiempo o acaba haciendo peak.
10025Por lo que he estado leyendo, la empresa creadora ha querido desmarcarse de la vision “transfoba” de JK y se pueden crear personajes como mago/maga independientemente de su atuendo, y lo mismo con lamvoz.
Y han incluido un personaje trans que habla de transición.
Y han incluido un personaje trans que habla de transición.
10026Cuerpos marcados como femeninos
10027Para lo que ha quedado Irantzu… Casi que justifica la viola***n.
10028Las piruetas para no decir la palabra prohibida "mujer"
10029"Mujer" trans de cara a la sociedad, maltratador de su pareja e hijos, especialmente cruel hacia su hija, en el interior de su hogar.
Leedlo si podéis.Jan Morris fue un pionero trans y un padre cruel.
https://salagre.com/jan-morris-fue-un-p ... dre-cruel/
10030He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
10031Son retrasados. Seguro que las mujeres que transicionan a hombre están a tope con el tema de las uñas pintadas y se sintien identificados. Aparte de la propia redundancia en la estereotipación, claro. Parece que es el vestuario y son los gadgets lo que determina qué eres; lo dicho, unos genios.Maryone escribió: 12 Feb 2023, 11:18 He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
10032Parece que para ellos el mundo trans es solo de hombre a mujer
10033Habría que preguntarles si Elliot Page les parece más hombre que ellos, que sólo son hombrescis
“Ama, y haz lo que quieras”
10034Es que preguntar por qué lleva las uñas pintadas es ya directamente del género bobolón. Aunque la respuesta no se queda corta y es adecuada al nivel, todo en orden.
Nada, que han descubierto el plutonio, y nosotras aquí sin enterarnos. Claro, claro.
Que ascopena todo y que indignación.
Nada, que han descubierto el plutonio, y nosotras aquí sin enterarnos. Claro, claro.
Que ascopena todo y que indignación.
10035El director Sorogoyen y su mujer Marta Nieto estaban produciendo ( no se si alguno de ellos la dirigirá) una película sobre niños trans, supongo que esa actuación es ya marketing para esa nueva película. Creo que alguien aquí trajo la noticia del casting.
10036Madre mía, con la que se lio -con razón- en una gala que presentaba Rovira porque saco unos zapatos de tacón haciendo una cutre simbología de 'dar más visibilidad a las mujeres'... nadie al volante, ni el ni los guionistas ni nadie a cargoSebastian St. Paul escribió: 12 Feb 2023, 12:11Son retrasados. Seguro que las mujeres que transicionan a hombre están a tope con el tema de las uñas pintadas y se sintien identificados. Aparte de la propia redundancia en la estereotipación, claro. Parece que es el vestuario y son los gadgets lo que determina qué eres; lo dicho, unos genios.Maryone escribió: 12 Feb 2023, 11:18 He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10037Ya ha salido a pasear poderoso caballero es don dineroDejah_Thoris escribió: 12 Feb 2023, 21:59 El director Sorogoyen y su mujer Marta Nieto estaban produciendo ( no se si alguno de ellos la dirigirá) una película sobre niños trans, supongo que esa actuación es ya marketing para esa nueva película. Creo que alguien aquí trajo la noticia del casting.
10038Bueno, ya sé una película que no voy a ver.
10039Yo os digo como fanática de HP y de JK Rowling que el juego es una p**a pasada, que me alegro infinito que esté cobrando royalties por su obra (sí, aunque se esté haciendo más rica aún) y que se jodan los wokes que han querido boicotear el lanzamiento. Ha sido todo un éxito.
ABBC3_SPOILER_SHOW