Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10023
En principio, porque se supone que es el mismo niño que el del Christmas que publicaron en Navidad.

Imagen

Y como curiosamente se empeñan en emborronar (o hacer que tengan menos calidad) todas las fotos que el matrimonio publica de Archie, pues no hacen más que alimentar el rumor.
Imagen

10027
Usar una foto de otro niño para hacer una felicitación navideña con la imagen distorsionada para que no se sepa que es Archie? Mi cabeza puede explotar :lol: Yo no lo creo, además es que no creo que el tema sea ocultar a Archie, más bien que ellos puedan decidir que fotos salen de él, como sale y donde sale, ya sea si quieren enseñar su cara como con el video del pato o si quieren hacer algo como la felicitación, donde no se distinguen sus rasgos... Yo es que en este caso lo entiendo y comparto, es un niño pequeño y no debería estar expuesto a los tabloides ni a que nadie vaya subiendo fotos sin el permiso de los padres.

Respecto a la otra noticia, yo ya lo había comentado alguna vez, yo creo que ellos ya llevaban un plan de ruta antes de casarse y que el final era el mismo, ellos en EEUU haciendo lo que les viniera en gana, la única diferencia era que en sus sueños ellos iban a seguir siendo royals, cobrarían el sueldo de palacio, tendrían seguridad financiada por UK y dos o tres veces al año los veríamos de gala representando a la reina, y además serían los favoritos de todo el mundo y la prensa les besaría los pies porque son muy guays en comparación a los rancios de Will y Kate... pero bueno, que ni tan mal les ha ido, en EEUU les besan los pies, les llueven los millones y hacen lo que quieren.
Imagen

10029
Bueno pues primera sospechosa del comentario racista, la tía Ana

En un caso tan grave creo que si tiran la piedra tenían que haber ido hasta el final y decir el nombre del racista. Al final van a quedar varios entre los sospechosos sin serlo

Porque el abuelo está muy cascado y parece que está más allá que acá, sino apostaría por él y si no lo ha dicho es por eso mismo, pero ya tenía fama de ser lo peor y entre otras cosas racista

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3018804/

10030
MeNac escribió: 03 Abr 2021, 20:00 Bueno pues primera sospechosa del comentario racista, la tía Ana

En un caso tan grave creo que si tiran la piedra tenían que haber ido hasta el final y decir el nombre del racista. Al final van a quedar varios entre los sospechosos sin serlo

Porque el abuelo está muy cascado y parece que está más allá que acá, sino apostaría por él y si no lo ha dicho es por eso mismo, pero ya tenía fama de ser lo peor y entre otras cosas racista

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3018804/
Si fue Ana tendrían que haber aclarado que no fueron ni Carlos ni Will, del mismo modo que se molestaron en decir que no fue ni la reina ni Felipe, al final en el aire se quedó la sensación de que debían ser uno de ellos dos... Y yo creo que fue a propósito no? El racismo es malo igual, eso es obvio, pero no es lo mismo dejar caer que pueden ser Carlos o Will, futuros reyes de Inglaterra, a que fuera la princesa Ana, no tiene el mismo impacto.
Imagen

10031
Lilo Yo también creo que pudieron haber aclarado que no habían sido ni William, ni Charles los de los comentarios sobre el tono de piel del bebé, pero creo que lo hicieron con toda la intención de dejarlos en mal. :hide1:

Sobre las pláticas con la plataforma de streaming, me parece normal que estuviesen considerando fuentes de ingresos, lo malo es que se contradice con eso de que Netflix no era parte del plan y que fue porque les cortaron el grifo y "solo" le quedaban los millones de su madre, y también creo que quedan mal porque desde mucho antes ya lo estaban planeando.

10039
La hermana ha dado una entrevista en Telecinco :yess: que cruz de familia...

Pocas semanas después de que Meghan Markle y el príncipe Harry diesen una entrevista a Oprah en la que la Familia Real no salió muy bien parada, 'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido en exclusiva uno de los testimonios más buscados.

La reportera Marta Riesco ha hablado en exclusiva con Samantha Markle, hermana de Meghan Markle, que no ha tenido muy buenas palabras hacia la mujer del príncipe Harry.

"Meghan es inmadura, narcisista y desagradecida"
Cuando le piden que defina a su hermana con tres adjetivos, Samantha no lo duda: "Es inmadura, narcisista y desagradecida", asegura durante la entrevista.

"Mi hermana se vestía igual que Lady Diana y la estudiaba"
Además, Samantha Markle asegura que su hermana estaba algo obsesionada con la madre de Harry: "Siempre quiso ser una princesa y emular a Lady Diana. Se vestía igual que ella y la estudiaba".

Este martes, la entrevista completa en exclusiva con la hermana de Meghan Markle
Aunque este lunes solo se ha emitido un avance, el martes en el club social podremos ver la entrevista completa en exclusiva con la hermana de Meghan Markle.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 20187.html
Imagen