Re: Di lo que piensas III
10021Cada vez que pongo la lavadora aparecen nubarrones y amenaza con lluvia. Me voy a alquilar para zonas donde quieran lluvia o algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Super de acuerdo con ésto. Cuando se nos murió la gatita, pensamos que no querríamos tener más, porque era mucha pena la que sentíamos. Pero poco a poco empezamos a notar la casa muy vacía, y el destino nos puso a una preciosa bolita de pelo en el camino, y tiempo después, nos puso otra. Ahora tenemos 2 gatos, pero seguimos queriéndolos a los 3 por igual y como el primer día.Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Arwen escribió: 15 Jul 2019, 14:07Super de acuerdo con ésto. Cuando se nos murió la gatita, pensamos que no querríamos tener más, porque era mucha pena la que sentíamos. Pero poco a poco empezamos a notar la casa muy vacía, y el destino nos puso a una preciosa bolita de pelo en el camino, y tiempo después, nos puso otra. Ahora tenemos 2 gatos, pero seguimos queriéndolos a los 3 por igual y como el primer día.Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Adoptando a otro animal no estás traicionando al primero que se fue, sino que estás dando la oportunidad de una vida feliz a otro animal que lo necesita. Hazlo honrando su memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados